Francisco García Morillas

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Francisco García Morillas

Notapor viciota » 09-06-2005 01:30

[color=navy]Hoy he escuchado hablar al ciclista Francisco García Morillas, integrante del equipo Universidad Politécnica de Valencia, que se cayó a tres kilómetros de la meta hace dos meses con tan mala suerte que se golpeó fuertemente contra el "quitamiedos" [o "guardarrail"], y literalmente, perdió la pierna derecha. La perdió, fuera pierna, al instante, de un tajo.

A este hombre le ha cambiado la vida. Se dedicaba al ciclismo y pierde una pierna. Ni siquiera ahora puede ayudar a su padre con la recogida de fresas... no puede hacer nada. Dice que los momentos que pasó fueron claustrofobicos, los peores que se pudo haber imaginado nunca.
El periodista que le hizo la entrevista, Jose Ramón de la Morena, le preguntó lo siguiente: ¿Ahora, 2 meses despues... te duele algo?
a lo que él respondió... sí, un poco la pierna... y el alma.

Sin enmbargo, dos meses despues, ya pedalea. Con la otra pierna, pero pedalea, y piensa pedalear con las dos cuando le pongan la prótesis y correr en carreras profesionales. Eso sí es coraje y superación y un aplauso por mi parte.[/color]

Mi reflexión para vosotros es:

¿Qué haríais si os faltara la parte del cuerpo de la cual dependiera vuestro futuro? ¿Cómo lo afrontaríais? y me refiero a niveles extremos, o sea, si te vas a dedicar a leer, perder los ojos, si te vas a dedicar a la natación, perder los brazos, si vas a ser catador de vinos, perder toda sensibilidad menos la vista... ¿Qué sería y cómo lo afrontaríais?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor anticumbieros » 09-06-2005 01:36

...A lo que me dedico ¿he?bueno, no se como me sentiria si tubiera insomio, ya que soy un vago barbaro...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor AtoMiC » 09-06-2005 01:43

Quisa con la edad que tengo no sería tan dificil (mientras no me pase no puedo decir precisamente) pero viendo a el que ya es un profesionista la cuestión de adaptarse es algo dura pero creo que el camino que quiere tomar es un gran ejemplo para todos. Aun no me explico como pudo haber perdido la pierna de esa manera :S
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor Hentai_Sama » 09-06-2005 03:31

siempre he pensado el terrible impacto que debe ser perder un miembro...
muchas veces me detengo a pensar como haría para dibujar si mi brazo derecho, o peor aún, como haría para sostener el mando de una cónsola...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pingo » 09-06-2005 03:33

Buena pregunta... no se que haria soy muy cagon, tu que harias???????

[quote]como haría para sostener el mando de una cónsola...

como haría para sostener el mando de una cónsola...

Lo peor q te podria pasar, no?
:annoyed:
[img]http://img148.imageshack.us/img148/3386/firmatdj.jpg[/img]
pingo
Casual
Casual

Cash on hand: 60.00

Notapor luisbuy » 09-06-2005 16:42

yo creo k no se puede estar seguro de como actuaras hasta que te pase, y espero k no nos pase a nadie
luisbuy
Casual
Casual

Notapor Albert_Wesker » 09-06-2005 17:27

[quote="pingo"]Buena pregunta... no se que haria soy muy cagon, tu que harias???????

[quote]como haría para sostener el mando de una cónsola...

como haría para sostener el mando de una cónsola...

Lo peor q te podria pasar, no?
:annoyed:

[color=blue]Pues sabes para muchos eso sis ería malo, para mi tambien lo sería, o en todo caso ya no poder usar mi mano como antes.

Talvez talvez lo que más me daría miedo de perder serían mis piernas, me gusta mucho caminar y correr. Soy demasiado independiente, no me sentiría comodo de que alguien tuviese que estar cuidando de mí, no por ser mala gracia, sino por que soy una persona solitaria, que en buenos ratos del día me gusta pasarla sólo para poder hacer mis cosas mejor y más tranquilo, como cuando estudio, siempre voya un sitio aislado donde nadie me joda la paciencia con cualquier cosa.[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor viciota » 10-06-2005 00:38

Yo creo que lo peor serían los brazos. Caminar... digamos mejor desplazar, o sea, ahora hay sillas de ruedas que no necesitan de alguien atrás para llevarte, y aun así, no hay medios para coger cosas. Sin las piernas no puedes caminar... pero sin los brazos no puedes ni pasar las hojas de un libro, ni comer con cubiuertos, ni escribir, ni... ni nada. creo que no tener piernas es lo peor.

Ahora que lo pienso y poniendo algo de humor a esto... sería bastante doloroso perder la... ----- xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Volver a Off-Topic