FOTOS DE LA PHANTOM!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

FOTOS DE LA PHANTOM!!!

Notapor Mesias-X » 13-11-2003 00:07

Vean a la consola Phantom, aquella que dice ser mejor que un PIV 3Ghz con HT.

http://www.datafull.com/juegos/pc-notic ... p?cod=5059

Mi opinon:

Es un curro, no llegara a ver la luz o lo hara de forma limitada como experimento de posible consola del 2050. Jamas de manera comercial.

Razones:

Infinium Labs? quienes son? Ah un local en una galeria del estado de Florida. que buena capacidad de distribucion y publicidad que deben tener :)

Juegos solo online via descarga? Lo que compras es un derecho de entrada a la red Phantom que te permite descargar un acceso al juego que querias en definitiva. Para jugarlo tendras que conectarte si o si porque el juego no lo genera la consola sino un Mega-server mucho mas poderoso que es quien gestiona graficos y sonidos (por eso dicen que se vera mejor que cualquier otra consola) y la consola los recibe y muestra en pantalla. Ademas este server sera actualizado por la empresa misma por lo que siempre tendran el mejor Hard. Si bien la idea es muy buena la veo mas aplicable en el 2050 porque: pucha todo lo que hay que tener para poder jugar: consola, conexion de banda ancha de 512k, $$$ en balde :( Aparte si a doña Infinium se le canta cerrar porque la ganancia no era lo esperado... ya sabes donde meterte la consola, porque sin server que gestione lo juegos es como una Pc sin micro.

Ni un solo juego todavia?. Muchos Ghz, Mucha Ram, mas Vram, Bus; y los juegos? Me estan vendiendo una consola o una Pc. Pretenden entrar en un mercado como el de las consolas solo con ese marketing de Pc? Cual es el juego bandera de esa consola? No tiene aun? (esta es la razon en la que mas confio, mientras ni una empresa le este desarrollando algun misero juego ni creo que sirva para algo pensar en la posibilidad de esta consola).

Fecha de salida? No tiene todavia? segui tardando que para cuando salgas llego Ps3, Xbox2 y GC2 con un hard que rompe a patadas al que tenias.

Imagenes: lo que esa consola muestra en pantalla en las fotos del link no es precisamente una gran muestra de poder grafico. Si bien son renderizados que se supone estabn siendo generados y no pre-dibujados aun asi son bastante simples en profundidad y colorido. Lo unico es un buen efecto de luz, pero seamos sinceros el Doom III parte a esos graficos que ahi se muestran y no necesitan de un mega-server para gestionarse, y de hecho los juegos de GC y Xbox tienen un tanto de mejor calidad grafica que eso.

:mrgreen:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

jajaja

Notapor AtoMiC » 05-12-2003 03:48

oye en verdad eso es una consola, todo eso de descargas los juegos por inet se me hace complicadisimo esa consola deberia salir pero hasta el 2020 jajaaj
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor .... » 05-12-2003 04:14

Pues la pintan de lo mejor y capaz termina como termino el Dreamcast sino hasta peor porque el Dreamcast tenia juegos este no ha prometido nada en serio asi que mejor me quedo con las consolas de normales y dejamos a que el futuro llegue y veamos si siempre sale y cual va a ser su influencia en el mercado mundial aunque no creo que vaya a ser mucha. :mrgreen:
....
Casual
Casual

...

Notapor Mesias-X » 05-12-2003 05:19

Tengo nuevos datos sobre la Panthom que hace dias postee en las noticias generales de la pagina y la verdad son muy interesantes:

--Micro 1.8 Ghz sin Hyper Trheading.
--Ram: 256 (DDR?, DDR-2?, DIMM?, RIMM?, Ti?, no se sabe...).
--Bus de la Ram: (tampoco se sabe).
--Chip grafico: NV36 desarrollado por Nvidia en base a la linea Fx.
--HDD: 80Gb.
--Posibilidades de actualizacion: (no se saben a cuanto podra llegar).
--Juegos: conversiones de Pc nada mas por ahora.
--Modo de uso: solo via online con suscripcion paga, caso contrario no podra jugarse si no se esta conectado aun en modo singleplayer.
--Actualizacion: solo via servicio de Infinium (lo lamento por los paises donde Infinium no tenga representacion oficial porque no podran actualizarla).
--Proteccion anti pirateria: epoxy encapsulation (resina plastica de contacto) y case intrusion detection (sellamiento).

Y esta es la "super consola"?.

--------------------------------------------------------------------------------------
Mi noticia:

Cada vez que Infinium revela más detalles de la Phantom más mala publicidad se hace... Ahora resulta que no será tan poderosa como decían: solo 1,8Ghz y ni siquiera HT que para peor deberá levantar un OS así que mucho poder ahí se ira para solo tener Windows XP, jugar será otro tema; los juegos descargables no serán tan económicos como decían para no generar competencia con las demás plataformas alegan; y no será tan actualizable, solo podrá actualizarse (upgrade) enviándola al servicio técnico de Infinuim que cobrara por ello...

Además para evitar la piratería vendrán sus componentes críticos (como la bios) bañados en resina plástica para impedir alteraciones, y de ser manipulados se romperán.

Juegos...: lo único que se sabe es: que habrá muchas conversiones de PC pero hasta ahora de consola ninguna (dado que ninguna desarrolladora se intereso en hacer su licencia "descargable"). El desarrollo de juegos seria libre como en PC, "donde quedara la calidad si esto es así" nadie de Infinium pudo contestar.

Cuando se le pregunto a Infinium acerca del porque comprarse una consola de este tipo si "ya tengo una buena PC actualizada y más cómoda que la Phantom y una buena consola con títulos exclusivos" respondieron "tu no eres parte de los usuarios de Phantom" y luego "tendrás la mejor PC y la mejor consola pero cada vez que sale algo nuevo lo compras"... O sea el representante de Infinium nos llamo "casual gamers" que compraremos a ciegas su consola solo porque es "cool" y "new".

Fuente: http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=234210
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor (Desconocido) » 05-12-2003 18:19

perdon pero.... ¿la foto de que parte es? :monkey:
(Desconocido)
Camper
Camper

emm

Notapor AtoMiC » 07-12-2003 05:00

AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 08-12-2003 23:55

Al final creo que hasta han bajado las capacidades técnicas de la consola.Seamos sinceros,Infinium Labs creo que jamás va a lanzar esta consola al mercado...además¿Tiene hueco en el mercado?no
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

emmm

Notapor AtoMiC » 09-12-2003 08:26

creo que con el simple hecho de que se dice que la consola trabajara bajo un sistema operativo Windows, ya le quita algo de prestigio, ademas con las especificaciones que nombra que en realidad no se de lo mas avanzados con respecto a la competencia, en mi opion esto no es una consola sino solo es un ordenador mas de los muchos que hay dedicado unica y especialmente a los video juegos.}

Ademas ahi se menciona que utiliza el sistema operativo windows Xp, algo ilogico ya que para cuando salga este sistema LongHorn ya estará pegando en los ordenadores.
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje