http://www.datafull.com/juegos/pc-notic ... p?cod=5059
Mi opinon:
Es un curro, no llegara a ver la luz o lo hara de forma limitada como experimento de posible consola del 2050. Jamas de manera comercial.
Razones:
Infinium Labs? quienes son? Ah un local en una galeria del estado de Florida. que buena capacidad de distribucion y publicidad que deben tener

Juegos solo online via descarga? Lo que compras es un derecho de entrada a la red Phantom que te permite descargar un acceso al juego que querias en definitiva. Para jugarlo tendras que conectarte si o si porque el juego no lo genera la consola sino un Mega-server mucho mas poderoso que es quien gestiona graficos y sonidos (por eso dicen que se vera mejor que cualquier otra consola) y la consola los recibe y muestra en pantalla. Ademas este server sera actualizado por la empresa misma por lo que siempre tendran el mejor Hard. Si bien la idea es muy buena la veo mas aplicable en el 2050 porque: pucha todo lo que hay que tener para poder jugar: consola, conexion de banda ancha de 512k, $$$ en balde

Ni un solo juego todavia?. Muchos Ghz, Mucha Ram, mas Vram, Bus; y los juegos? Me estan vendiendo una consola o una Pc. Pretenden entrar en un mercado como el de las consolas solo con ese marketing de Pc? Cual es el juego bandera de esa consola? No tiene aun? (esta es la razon en la que mas confio, mientras ni una empresa le este desarrollando algun misero juego ni creo que sirva para algo pensar en la posibilidad de esta consola).
Fecha de salida? No tiene todavia? segui tardando que para cuando salgas llego Ps3, Xbox2 y GC2 con un hard que rompe a patadas al que tenias.
Imagenes: lo que esa consola muestra en pantalla en las fotos del link no es precisamente una gran muestra de poder grafico. Si bien son renderizados que se supone estabn siendo generados y no pre-dibujados aun asi son bastante simples en profundidad y colorido. Lo unico es un buen efecto de luz, pero seamos sinceros el Doom III parte a esos graficos que ahi se muestran y no necesitan de un mega-server para gestionarse, y de hecho los juegos de GC y Xbox tienen un tanto de mejor calidad grafica que eso.