foro survival

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

foro survival

Notapor carlos_theone » 19-07-2003 21:37

Bueno disculpenme si con este mensaje sueno mal o egoista pero veo que este foro es de survival horror no de todo silent hill no?????
veo que han llenado de post de silent hill en buen plan hay personas que les gusta otro genero y si se la psan hablando del mismo aullentan gente como ami.

Otro punto no se me hace justo que ponga cosas de resident o imagenes de culaquier otro survival horror y no tenga ni una respuesta eso es para darse un balazo no? pero llegan ponen un poste de silent hill y con mas de 30 respuestas creen que es justo eso no lo creo y bueno esto que les digo no es con afan de causar pelea pero si demostrarles mi inconformidad por que ami no se me hace justo.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor Ernest » 19-07-2003 22:34

si no t gusta q las personas hablen siempre dl SH haz un foro interesante sobre RE , porque a mi me encantan los RE pero la historia es mas facil de entender.
Yo creo q se habla mas de SH porque es el juego cn el argumento mas currao y queremos enterarnos de él y ver lo q opinan otras personas , y no porque no nos guste RE. xq yo me apuesto el bazo a q a casitodos los de este foro les gusta RE pero no hablan de él xq no presenta ningun problema entenderlo.
Esa es mi opinion. Pon algun tema interesant dl q hablar sobre RE u otros juegos de miedo. Vas a ver como habla el personal.
VIVA RE!!!!!!!! :ham_surprise:
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Ernest » 19-07-2003 22:47

Por cierto. Dnd se va a desarrollar RE4? en q ciudad va a aparecer Leon?
Ernest

Notapor carlos_theone » 19-07-2003 23:13

ES UN RUMOR

Primero de todos, RE4 tendrá el "sistema zapping" del juego anterior (RE0).
El juego transcurre entre un día y una semana de los acontecimientos
de code veronica. ¿Leon S. Kennedy ha descubierto el secuestro de
Birkin (usted la recuerda? Ella es la pequeña muchacha de RE2.) Leon S. Kennedy viaja a Francia en donde él, incidentalmente alcanza el complejo donde Claire Redfield fue visto en el principio del code veronica .
Es aquí donde él encuentra el "progeny virus".
Él se infecta por el "virus de la progeny" y aprende sobre la verdad horrible de Umbrela.
El tema del juego es "sobrevive a toda costa".
Leon debe ocuparse de la humanidad, mientras que él persigue
a Birkin y a sus secuestradores. El "virus del progeny" afectará el juego
de alguna manera.
El otro carácter que es jugablees el equipo "STARS"
(las fuerzas especiales de umbrela .) Habrá los caracteres familiares que
usted verá en el juego (probablemente Wesker, o Steve Burnside). Habrá Tyrants (mas que uno podremos ver).
Habrá los ambientes 3D que proporcionarán graficos increibles y lo desafiarán inmediatamente. Habrá más cámaras y el control parecido al juego devil May Cry.
carlos_theone
Redactor
Redactor

¿?

Notapor Storm 3000 » 20-07-2003 01:25

Pues la verdad como otros han dicho, no es que RE sea malo ni que tenga mala historia, pero los monstruos son siempre los mismos y la historia ya la sabemos todos. Pero con imagenes no basta solamente un post, tiene que tener cierto interes, porque sino las imagenes no podes comunicar mas que este mensaje "Que hermosas imagenes, espero que el juego sea genial.". Pero tan solo espera a que salga RE 4 y seguro que habra muchos post para RE.

Salu2
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Nanaki » 20-07-2003 02:39

Supongo que esto es asi, es una impotencia pero no podemos hacer nada, no creo que este prohibido hablar de un tema de SH, pertenece al genero y tiene mucha demanda ajaja por lo que se ve.
[size=150]Unete a nosotros carlos_theone, si no puedes con el enemigo unete a el, jejeje[/size]
[img]http://usuarios.tripod.es/paginadedave/1.jpg[/img]
[img]http://usuarios.tripod.es/paginadedave/3.jpg[/img]
Nanaki
Newbie
Newbie

¿?

Notapor Storm 3000 » 20-07-2003 04:31

Hola:

Hey, tanto RE y SH quizas sea muy repetitivo. Me gustaria que pusieran una sección de peliculas de Horror, al menos habría mas cosas para hablar para los amantes de terror. En fin, por mi parte yo siempre hablo de Silent Hill porque es el Survival Horror que más me gusta y que más me ha logrado envolver en su trama. Pero debo admitir que RE sigue siendo una bomba como lo viene siendo desde el año 1996 (nombramiento especial para Resident Evil 2, que para mi gusto es el mejor RE que se ha hecho.).

Cambiando un poquito el tema, quisiera saber si el SH 2 de PC puede que no ande si no esta disponible la placa de sonido. Es que mi problema es que ya tengo la tarjeta grafica de 32 MB, ya tengo 530 MHz, y en una pagina web leí que con tan solo 430 MHz podía funcionar el juego, despues tengo 128 MB de RAM. Pero ultimamente no sé que le esta pasando a la tarjeta de sonido, ya que los CDs de musica no se escuchan y los juegos como por ejemplo Tomb Raider Chronicles me andan muy lentos. Creo que se debe a la placa de sonido, ya que antes me funcionaba bien, pero ahora no se que habrá pasado. Les agradeceria si me ayudan a configurar bien esta placa de sonido.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Shadow_Lady » 20-07-2003 19:10

Carlos no es que nuestros amigos aqui presenten solo quieran hablar de SH lo que ocurre es que recuerda que este año la saga Resident Evil se ha quedado en 0, claro salvo la excepción del Resident Evil Dead Aim... solo lo pusiero para llenar ese hueco he visto el juego, pero los juegos en prmera persona no me llaman mucho la atención... Además SH3 esta en todo su apogeo y es justo que comenten sobre este jusgo ya que estan tratando de enlazar la nueva información del SH3 con la del SH Y SH2 es sólo eso además que en estos momentosno hay otro survival que pueda captar la atención, no te preocupes Resident Evil el proximo año dara mucho que hablar...

Bueno hasta otra
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 20-07-2003 21:18

Pues gracias por sus comentarios y bueno espero que asi sea amigo augusto ya que yo no s emucho de silent hill y como mi foro favorito es este oues da hasta un poco de frustracion.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Magoma » 20-07-2003 21:21

Si la gente habla más sobre silent hill imagino que básicamente es por esa atmósfera que te proporciona que yo personalmente no he experimentado nunca en un RE, no digo que no me guste, pero mi opinion y creo que la de mucha más gente es que Silent hill da mucho más que otros survival horror.
Jamás podriamos comparar el argumento de SH con RE, y eso quieras que no , se nota.
:cool:

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Última edición por Magoma el 21-07-2003 21:28, editado 1 vez en total
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 21-07-2003 00:44

Pues si, es verdad. La ambientación de RE no esta mal, pero la de Silent Hill es especial. La ambientación que mas me me gustó fue la de RE 2. La del 1 realmente tenía malos graficos y a la del 3 le agregaron mucho color. La del Code: Veronica me gustó, pero había algo que no me conformaba del todo, no se que habrá sido pero me quedo con la ambientación del 2. La ambientación del RE: Survivor no me gusto para nada. Y la del RE 0 pues si estaba muy buena, pero todo era un ¿TREN?. La del Dead Aim no le he jugado, pero segun lo que vi seguía los pasos mas o menos a la ambientación de RE 3. Pero realmente la ambientación de RE 2 me encantó. Y entre las ambientaciones de SH, lo digo en orden: 3, 1 y 2. La del 2 casi siempre es con niebla por eso lo dejé al ultimo.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Ernest » 24-07-2003 23:46

Es que hay más de Silent Hill porque la historia es mucho más interesante y se le puede sacar mucho más jugo.No hace falta explicarle la historia de los Resident a nadie,porque está clara.Pero también me ionteresan los Resident Evil
Ernest

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje