por LoveProof » 16-07-2004 21:54
[quote="Leonard-return"]bueno, no se si este tema va aki pero es k no s dnd ir... les agradeceria k me dijeran como puedo formatear la unidad "c" teniendo windows me.
he probado dsd msn...format c: pero me dice k esta en uso o algo asi, tmb he probado al reiniciar el ordenador pulsar F8 pero no me sale ninguna opcion k me lleve a MS-Dos....les agradeceria k me dijeran como..gracias adelantadas
Estas conciente de que formatear la unidad C: significa borrar totalmente tu windows, programas, documentos (que estan en la unidad C: claro está) y por consiguiente tendrías que reinstalarlo?
Si es asi, supongo que tienes el CD de Windows a la mano (o la carpeta donde estan los instaladores), los Drivers, y programas
En inicio-configuracion-panel de control-agregar quitar programas-disco de inicio (arriba izquierda) - crear disco..., te pedira el disco de windows y luego un diskette en blanco (nuevo de preferencia) y con toda la paciencia del mundo espera que el SO cree tu disco de inicio.
Ahora viene lo bueno XDD
1.reinicia la PC con el diskette dentro, pueden pasar 2 cosas:
*La PC inicia del diskette (vamos por bue camino) y aparecen algunas opciones, eliges la primera (tiene que decir iniciar con compatibilidad de CD-Rom) y esperas un momento
*La PC no inicia del diskette y carga denuevo windows no importando que el el diskette este dentro (argh) en este caso tendrias que entrar al BIOS y cambiar la secuencia de arranque; ya en la Bios especifica que primero tiene que arrancar del diskette
2.cargo todo y estamos en el grandioso MS-DOS, en teoria veras algo asi
A:>
solo faltaria escribir el comando Format c:
A:>format c:
enter
te pedira una confirmacion preguntandote si realmente quieres eliminar todos los datos de la unidad C: y sin dubitar le das SI