forbiden siren

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor PuMa » 24-01-2004 01:27

[quote="_y0_"]lo peor d Silent Hill 1, fueron los graficos, buenos pero podian ser mejores :wink:

joe tio eran buenos graficos en su momento esk los juegos evolucionan tanto que nin te enteras.....a mi lo que me importa es el juego no los graficos o acaso tu no te divertias con la atari(la consola no la compañia) y si no te molan los graficos que harias si los graficos del sh4 fueran peores que los del sh3 pasarias de comprarlo? yo creo que no si un juego gusta gusta los graficos es cosa aparte lo que deverdad importa en un juego es su ambientacion y desarrollo y jugabilidad...
[img]http://img338.imageshack.us/img338/8500/puma1hh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
PuMa
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 151
Registrado: 29-10-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Racoon City

Notapor Zet Neon » 24-01-2004 02:22

El SH1 para fue mejor que Sh2, me parece que tiene mas emocion que su sucesor, no puedo opinar nada de SH3 porke aun no le jugado pero segun las criticas que he visto en este foro parece que es realmente excelente verdad?? Creo que lo alquilare (Rentar) la proxima semana :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Zet Neon
Casual
Casual
 
Mensajes: 393
Registrado: 15-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Forgotten Realms

Notapor PuMa » 24-01-2004 02:57

yo tb lo alquile y me lo pase en 2 dias :mrgreen: jejejeje en normal y consegui un monton de extras te te aonsejo que estudies mates que en el juego hay un puzzle que es un ecuacion me costo 2 hora averiguarlo xD pero el juego es bueno muy bueno pero mejor que el segundo y peor que el primero para mi gusto....
[img]http://img338.imageshack.us/img338/8500/puma1hh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
PuMa
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 151
Registrado: 29-10-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Racoon City

Notapor _y0_ » 24-01-2004 12:10

nor no es ke tuviese malos graficos, pero x ejemplo resident evil los tenia mas detallados ( a mi gusto ), yo no he jugado a Sh2 asike no puedo opinar si es mejor k el 1 jejeje el 1 la verda es k taba miedo...pero miedo :wink: xao
Avatar de Usuario
_y0_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 670
Registrado: 24-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: SpAiN

Re: forbiden siren

Notapor silenthill_cityzen » 23-05-2009 19:00

[marq=up]_y0_ escribió:
Forbidden Siren:
Trata de una sirena ke ha cautivado a los habitantes de Hanyuda Village k tras desaparecer regresan transformados en unas criaturas terrorificas.
Al mismo tiempo el pueblo se ve rodeado por un mar de sangre. Los rios, la lluvia y el agua en general han adquiridio un tono rojizo k parece tener la culpa de los cambios que está sufriendo toda la población.
El objetivo sera avanzar dsde un punto d origen siguiendo una ruta d escape hasta la salida del nivel señalada en un mapa. Habra ke evitar con sumo cuidado a los muertos.
No tendremos ningun dispositivo k permita anticipar la posicion d los enemigos. Es aki donde entra en juego la originalidad de Forbidden Siren. Sus creadores han ideado un sistema ke nos permite introducirnos en la mente de los personajes cercanos ( monstruos o no) para poder ver a traves de sus ojos. De esta forma podremos hacernos una idea de donde se encuentran los seres k debemos evitar. Aunke en ocasiones sera necesario usar tacticas d distraccion, como x ejemplo tocar el claxon d un coxe o kemar algo para k dejen el camino libre a nuestra huida. Este extraño poder tambiem puede depararnos momentos de gran tension al captar la vision de unos de los muertos y comtemplar como esta a punto d darnos alcance sin k nosotros nos hubiesemos dado cuenta.


Una cosa que se te olvido mencionar del forbbiden siren es que en este juego no tienes manera de recuperar la energia que has perdido, o sea me refiero a que no hay hierbas, botiquines, o medicina con la cual recuperarte, eso lo hace mucho mas dificil ademas los enemigos son zombies y estos si son zombies practicamente reales ya que no los puedes matar le puedes pasar un camion encima diez y siempre se levantaran, o sea que aqui la idea es de golpear y escapar.

Otro punto que mire bastante interesante es que lo que hagas con un personaje puede influir en el siguiente personaje o sea que si hay un lugar donde hay puente colgante y se ve muy deteriodado y decides pasarlo corriendo y este se cae, caundo mas adelante de casualidad te toque pasar por ahi con otro personaje y te vienen siguiendo unos zombies (ya que no son nada lentos) y ves que el puente no esta y es la unica salida cuando menos esperas el momento de que tu personaje se muera es atacado por los zombies y tu solo ves como tu personaje es despedazado por los zombies y el juego acaba y estoy hablando de que acaba o sea a volver empezar desde el inicio del juego. (Eso lo veo muy interesante)

Y ultimo punto es que tienes una linterna que algunos lugares sera necesaria usarla pero si la enciendes a los pocos seg. te atacaran los enemigos o sea si enciendes la linterna el rango de peligro es 10 si la tienes apagada el rango de peligro es casi nulo.

Bueno espero que esto complemente la informacion que habia empezado _y0_

Solo espero la fecha de salida para comprarmelo[/marq]


que nostalgia leerlo hace años fue eso hoy ya lo compramos y lo jugamos es muy bueno no puedo acabarlo es muy dificil un verdadero reto hasta ahora no desiro que son extraterrestres''''???? no quiero saberlo aun :embarassed:
Avatar de Usuario
silenthill_cityzen
Noob
Noob
 
Mensajes: 51
Registrado: 06-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Nowhere

Re: forbiden siren

Notapor poxpolue » 29-10-2009 01:07

empece a jugar este juego, pero esque no me atraia nada, era dificil y aburrido y no daba miedo... que opinais
poxpolue
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 42
Registrado: 29-10-2009 00:41
Cash on hand: 0.00

Re: forbiden siren

Notapor silenthill_cityzen » 16-12-2009 20:05

Pues la verdad es que no da miedo del tipo temor a lo desconocido sino mas bien un miedo de preción de que te atrapen o de que vienen a atacarte sin nada que puedas hacer al respecto por que no tienes armas (algunos personajes si tienen armas) lo bueno de este juego es que segun las acciones que realizes se aben otras misiones, es decir que lo que hagas con un personaje influje en otro ya sea ayudandole o perjudicandole, y eso es seriamente innovador y la vista ajena porfavor la vista ajena quien fue el genio que invento la vista agena eso si que es nuevo. Ahora el trama te hace pensar mucho por que en forbiden siren 1 medio que no queda claro cual es el misterio detras de todo, es como si fueran extraterrestres y listo, pero en forbiden siren 2 se pone mucho mas compleja la cosa y si da mas miedo y desesperación te recomiendo jugar forbiden siren 2 por tener mejjores graficos mejor sonido mejor jugabilidad y mayor dificultad.
Avatar de Usuario
silenthill_cityzen
Noob
Noob
 
Mensajes: 51
Registrado: 06-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Nowhere

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados