Flores en el atico

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Flores en el atico

Notapor Preludio a un Beso » 25-12-2005 22:40

Para aquellos que leean mucho, me pueden sacar de una duda

Me acaban de prestar el libro de flores en el atico, solo que quiero comprar la colección y no saben si son 4 o cinco libros, yo recuerdo que despues de flores en el atico, esta petalos al viento y semillas del ayer, pero no se cuales más sigan...

Y si me recomiendan comprar los demás o solamente estos dos.

Gracias
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Xibita » 26-12-2005 17:00

Este es el primer libro que me lei cuando era peque, lo debore en apenas 3 dias, el ultimo libro que te falta para tener la coleccion es si hubiera espinas. Yo me los lei todos, aunke el mejor es el primero, el segundo petalos al viento tb me encanto. los dos ultimos los lei para acabar la coleccion pero no enganchan tanto. tb hay peli de flores en el atico, que es bastante mala por cierto.
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor inex » 28-12-2005 03:17

Si, la verdad q yo solo conozco la peli. Y no me imaginaba q existiera una serie de libros...Son interesantes?? Cuenten un poco de q van...
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Preludio a un Beso » 28-12-2005 04:06

Gracias xibita, si tenia la pelicula pero la preste y no me la devolvieron la verdad, no fue tan de mi desagrado, pero ciertamente es mejor tener un buen libro en las manos...

Y que te puedo decir es una serie muy envolvente, de unos hermanos, que viven felices hasta que muere su padre y su vida, cambia radicalmente al mudarse a casa de su abuela..
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje