Desde hace muxo muxo pero muuuuuuuuxo tiempo que trabajo para hacer mis diseños vectoriales y pequeños retoques de imagenes en el Macromedia Fireworks, use la version 2 la 3 .... y de ahi la MX (version 6) pero a diferencia de las anteriores esta tiene un par de problemas en mi PC (aunque empiezo a pensar que se me ha prendio a mi).
Resulta que primero al instalar y ejecutar el programa me salia un error de "Fireworks encounter fatal exception error" y se cerraba la ventaba y simplemente no lo pòdia utilizar... claro que llegue a la conclusion de que el programa necesitaba de los archivos de "Acceso telefonico a redes" para funcionar tranquilo (¿por que?)... pero lo mas grave es que ahora cada cierto tiempo de estar editando algo me sale un mensaje del tipo "No Memory space available".... esto me sucedia cuando tenia mi PC PIII de 500 Mhz, 64 Mb de memoria, un disco duro de 20 GB y una tarjeta Ati Rage de 8 Mb de Video.... por lo que llegue a pensar que fuera las capacidades de mi maquina.... por loq ue la actualize a una Pentium de 1 Ghz, 256 Mb de memoria, 80 Gb de disco duro y una Ati Radeon de 32 Mb... pero aun asi el problema persiste, por si quereis ayudarme os digo que ya inetente las siguientes soluciones:
1.- Formatear el disco duro y solo Instalar el Fireworks y trabajar con el
2.- Actualizar (con lo antes instalado nomas) los direct X a la verion 8 y/o 9
3.- Poner drivers actualizados a la tarjeta de Video.
4.- Probar con diferentes versiones del MX (Pirat del Kaza, Pirata de CD, Original demo, Descargado demo)
Ahora estoy olvidando emncionar que uso el win98, pues el unico que no me da problemas con los emuladors y con algunos juegos antiguos.
Please espero vuestras sugerencias. Asias :smilie_61: :smilie_61: