FinalFantasyX

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

FinalFantasyX

Notapor AuRoN_X10 » 08-05-2006 21:04

Ola ola, bueno ay alguien k sepa alguna buena estrategia o algo pa derrotar a verdugo final esk llevo 3 semanas intentandolo y m saca ya de los kicios esk me lo como :ham_cheeks: . Y ademas si alguien kiere ayuda o necesita algo relacionado con final fantasy x k m lo diga
AuRoN_X10
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor AuRoN_X10 » 10-05-2006 14:56

kk aaaalguien responda por favor
:knockout:
AuRoN_X10
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Estifdus » 11-05-2006 02:49

[quote="AuRoN_X10"]kk aaaalguien responda por favor
:knockout:

Antes de todo dime, cuantos parametros tienes de cada cosa?? osea, FRZ, DEF, PM, etc...
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Estifdus
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00

Notapor Myohmy » 11-05-2006 22:30

[color=indigo] :roll: Suerte... yo tengo casi todos al máximo, menos suerte y Poder Mágico, y el muy c*br*n me mata en segundo... :serious: pero seguiré intentando a ver. Matarle con Yojimbo sería muy fácil, además, no sé si funcionaría.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Cagalli Yula Athha » 12-05-2006 13:16

[quote="Myohmy"][color=indigo] :roll: Suerte... yo tengo casi todos al máximo, menos suerte y Poder Mágico, y el muy c*br*n me mata en segundo... :serious: pero seguiré intentando a ver. Matarle con Yojimbo sería muy fácil, además, no sé si funcionaría.[/color]

Yoyimbo siempre funciona,pero es muy g** hacer eso. Ademas joder, si tienes todos los parámetros al 255, como es posible q siquiera te cueste vencerlo ??

Yo creo que el fallo no es seo, sino q igual teneis q mqjorar vuestras strategias o algo pq mare mia..xD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Myohmy » 12-05-2006 19:18

[quote="Rika"][quote="Myohmy"][color=indigo] :roll: Suerte... yo tengo casi todos al máximo, menos suerte y Poder Mágico, y el muy c*br*n me mata en segundo... :serious: pero seguiré intentando a ver. Matarle con Yojimbo sería muy fácil, además, no sé si funcionaría.[/color]

Yoyimbo siempre funciona,pero es muy g** hacer eso. Ademas joder, si tienes todos los parámetros al 255, como es posible q siquiera te cueste vencerlo ??

Yo creo que el fallo no es seo, sino q igual teneis q mqjorar vuestras strategias o algo pq mare mia..xD

[color=indigo]No sé Rika, la verdad es que a veces los enemigos "opcionales" no me cuestan nada y otras... :serious: En cambio aún me acuerdo que en el FF8 los finiquitaba en 2 turnos, por no hablar de Ozma, del 9, que me duró un segundo. Además he conseguido acabar con todos los eones oscuros... :icon_lol: ya es algo. A lo mejor tengo mal las defensas, no sé. A ver si hay suerte, me están dando ganas de volver a jugar, tengo el juego abandonado hace casi un año... sólo me queda esta tarea, todas las demás están completas.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor CMV » 12-05-2006 20:39

ES DURO PERO NO IMPOSBLE.TE DIGO MI ESTRATEGIA: GRUPO TIDUS ,RIKKU Y WAKKA.CON TODOS LOS PARAMETROS AL MAXIMO, LAS ARMAS ESPECIALES.LAS DEFENSAS,ALMENOS QUE UN PERSONAJE TENGA AUTOPHENIX. POR SUPUESTO AUTOPRISA.LOS ESPECIALES ATAQUE RAPIDO Y MANO VELOZ (NECESARIOS).EMPIEZAS ATACANDO A UNO DE LOS BRAZOS CON EL TURBO DE TIDUS 4,DOS GOLPES 99999 (LOS ATAQUES FISICOS SIEMPRE CON ATAQUE RAPIDO) MAS Y BRAZO LIKIDADO.LUEGO LIQUIDAS EL OTRO CON EL TURBO DE WAKKA RULETA DE CHUTES(HAZ PLENO SIEMPRE)Y LUEGO ATACAS SU NUCLEO.ASI SIEMPRE, PRIMERO BRAZOS Y LUEGO NUCLEO. RECUPERA A TUS PERSONAJES CON EL TURBO DE RIKKU,UTILIZANDO EL ELEMENTO TETRELEMENTAL ,QUE TE RECUPERA AL MAXIMO.EN CASO QUE NO LO PUEDAS USAR,USA EL OBJETO MEGAELIXIR CON EL ESPECIAL MANO VELOZ.YA QUE LA VELOCIDAD ES LA CLAVE PARA LA VICTORIA.SI CONSIGUES GOLPEAR SU NUCLEO 120 VECES HABRAS VENCIDO. SUERTE
cmv pro
CMV
Noob
Noob

Volver a General