por ragnor » 26-05-2007 11:53
Pues yo creía (y creo) que saldrá aún más tarde, yo apostaría por setiembre en Japón, febrero-marzo en Europa.
¿Malas noticias? Para mi perfectas... En principio aún falta para que pueda tener la PS3, y prefiero que no salga hasta que la tenga...
Pero siendo más subjetivo, que una empresa dedique un par, como mínimo, de años en hacer un videojuego es, definitivamente, una buena noticia. Y más ahora que llueven las críticas a Square, y dicen que se ha vuelto muy pesetera, que saca juegos sólo para recaudar, bla, bla, bla. Prefiero que tarden un año más en sacar el juego pero que lo perfeccionen lo máximo que puedan, y no que, a la mínima que el juego es jugable, lo vendan ya a 65€ y con un logotipo en la portada de dos vocales.
Lo dicho: tal y como están las cosas, que una empresa dedique tantísimo tiempo en un solo juego demuestra que les gusta lo que hacen. Quieren hacer un perfecto juego, no un juego con fines recaudatorios (si sacan un bodrio que se llama FFXIII, vendería como churros igual...).