Final Fantasy XII verá la luz en Europa durante el año fi

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Final Fantasy XII verá la luz en Europa durante el año fi

Notapor PortalNews » 02-06-2005 18:57

La esperada duodécima entrega de la saga de Square-Enix saldrá entre primavera de 2006 y primavera de 2007

Square-Enix ya ha dado una fecha para Europa. Aunque aun no sabemos con exactitud el mes, el día, o el año definitivo, la filial europea de la compañía nipona ha informado mediante un comunicado de prensa que Final Fantasy XII- juego esperadísimo desde que fue anunciado hace ya unos años- saldrá en el viejo continente durante el año fiscal 2006; eso quiere decir que la franja de espera puede ser corta, o por el contrario realmente larga, ya que si se cumplen los plazos el juego podría salir entre abril de 2006 y marzo de 2007 (coincidiendo prácticamente con el lanzamiento de Play Station 3).

<P>Por otro lado, Square-Enix Europe ha recalcado que el juego va a salir en exclusiva para Play Station 2, saliendo al paso rápidamente a los rumores que corrían por la red sobre un posible traslado del título a la consola de nueva generación que Sony prepara en estos momentos.
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Ullises » 05-06-2005 17:44

Juegazo, pero lo k a mi me intriga es si solo será por INternet como lo era el XI o tendrá la historia estandar kon l k nos pasaremos horas y horas delante viciandonos.

Salu2.Ullises. :ham_cheeks: :ham_cheeks: :ham_cheeks:
Ullises
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 05-06-2005 17:49

[quote="Ullises"]Juegazo, pero lo k a mi me intriga es si solo será por INternet como lo era el XI o tendrá la historia estandar kon l k nos pasaremos horas y horas delante viciandonos.

Salu2.Ullises. :ham_cheeks: :ham_cheeks: :ham_cheeks:

Será estándar;)
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje