Pues me extraña que ningun sonyer ya haya posteado algunas IMG's del retorno de su clasico, a este paso voy a llenar todo de informacion de Xbox asi que para nivelar un tanto aca van unas IMG's del FFXII y algo de sus detalles.
Supuestamente square prometio un cambio importante e innovador en el sistema de batallas... puede que lo visto en FFX-2 se repita con el sistema de turnos en tiempo real y no los sistemas de turnos clasicos o dinamicos ya vistos.
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2003/screen0/459841_20031120_screen005.jpg[/img]
Del argumento les puedo contar que Square-Enix planea volver a los antiguos FF's... Se dejan de lado (muy a mi gusto pero en pesar de otros) las historias de amor con trasfondo de aventuras como guion principal, y se vuelve a una historia de guerra entre naciones con un trasfondo de historia romantica pero en si una historia de guerra como debe ser y respetando a los FF's mas antiguos en este estilo. Fans acerrimos del FFX quiza no esten muy conformes...
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2003/screen0/459841_20031120_screen006.jpg[/img]
De la ambientacion tambien se trata de un regreso a los FF's mas clasicos de la era SNES... vuelven los barcos voladores en mundos tanto medievales como tecnologicos.
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2003/screen0/459841_20031120_screen008.jpg[/img]
Graficamente hablando hay ciertas quejas de los usuarios porque fuera de las FMV's FFXII en las pocas screenshots y el video del trailer no es una gran evolucion de lo mostrado en FFX/FFX-2 sino que mantiene una linea muy similar que en el momento que salio FFX era sorprendente pero ahora no lo es tanto siendo mas bien algo mas regular esa linea de graficos. Tiron de orejas para Square-Enix por no rescribir el motor, o que acaso Kojima no demuestra en los avances de MGS3 que el supuesto tope MGS2 es posible de ser superado. Porque no superar tambien lo mostrado en FFX?.
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2003/screen0/459841_20031120_screen001.jpg[/img]
Asimismo hay ciertos efectos que ya han hecho que los usuarios pidan mejoras urgentes... resulta que las luces y sombras no son volumetricas sino que se representan como un circulo debajo de los personajes. Otro tiron de orejas para Square-Enix por no aprender del motor Havoc usado en Deus ex y sus sombras volumetricas. En todo caso puede que estas cuestiones en la version final sean mejoradas porque sino... muchos insultos podrian oirse ya que de Square se espera mucho, y si Kojima puede lograr MGS3 entonces no hay excusa para Square-Enix.
Ahora habra que ver que tal resulta esta formula porque por el lado de las batallas, desarrollo y la evolucion prometen salir del esquema de linealidad general que en mas o menos viene siendo comun en un FF y salir del planteo tradicional de turnos en mas o menos dinamicos; pero volviendo al estilo argumental y ambientacion de los FF's primigenios.