Final Fantasy XII, entren y maravillense!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Condorete » 09-05-2004 23:15

[quote]pero tener en cuenta que salio despues y por tanto tuvo mas tiempo de perfeccionamiento antes de salir al mercado.

18 meses es la diferencia de tiempo entre play 2 y X-box. La misma que entre Dreamcast y Play 2. Y sin embargo no veo tantas diferencias entre una Play 2 y una Dreamcast como con Play 2 y X-box. Amen de que nadie reparaba en esa diferencia temporaria cuando la comparacion de turno era con la consola de Sega.
Condorete
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Riku » 10-05-2004 10:23

pero... Condorete tu solo te fijas en los graficos o que .... los que importa es la jugabilidad y que el juego sea entretenido y divertido , si todo pensaramos como tu diciendo buahhhh lo ke ke importa son los graficos buah los graficos es lo que mas importa .... nadie tendria una consolo estarian todo elrato esperando a ver si la siguiente generacion nos satisfaga, pero... la xbox es una consola o un pc ... por que es iwual de grande y pesada que una torre y si es tan buena la xbox por que es la que vende menos de los 3 te voy a decir el por que por los juegos y el precio no por otra cosa por eso microsoft kiera bajar el precio pa poder vender...
[size=9]paso de discutir con alguien tan cabezota[/size]
Última edición por Riku el 11-05-2004 00:10, editado 2 veces en total
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Lariosrpg » 10-05-2004 22:35

Esta es la discusion mas vieja del mundo
Los Graficos de una consola no determinan las bondades de una consola
sino los juegos que tenga
Ejemplo. La DC tenia mejores graficos que la Play 1. La Play 1 tenia mas juegos y mejores. La Play arraso y duro y la DC se fue al garete
Esto lo dice uno que se las prometia muy felices cuando se compro la DC y vio los graficos del DOA 2 (y despues pudo comprobar que el Tekken 3 le daba sopas con honda)
Lariosrpg
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Condorete » 11-05-2004 01:00

[quote]la xbox es una consola o un pc ... por que es iwual de grande y pesada que una torre y si es tan buena la xbox por que es la que vende menos de los 3 te voy a decir el por que por los juegos y el precio no por otra cosa por eso microsoft kiera bajar el precio pa poder vender...

La X-box es un Pc modoficado igual que la play 2 y cualquier consola que quieras. A menos que dentro de la play 2 no haya ni micro, ni memoria ram, ni chip de video; sino que un genio milagroso sea el que ejecute los juegos. :icon_lol:

Ademas cierto que pesa mucho, pero necesitas estar llevandola por la vida?.

Porque se vende menos. Solo una par de razones:

1 Play 2 tuvo una generacion anterior exitosa. X-box no tiene antecedentes.

2 Play 2 es la consola preferida de los casuals (que no todos los que la compran lo son, pero si un 80% en mas o menos) que creen en su mente desinformada que "solo Metal Gea esta en plei, y que Fina Fantasi e lo unico de rol que hay y por eso e lo mejo".

3 Viene de una empresa japonsea y los muy casuals en general creen que solo los juegos los hacen japoneses, y no que son una creacion occidental. Mientras que la X-box viene de una empresa mala que hace windows.

4 La play 2 salio 18 meses antes y tuvo un mercado solito para ella sin competencia con una Dreamcast muriendo y una Nintendo ausente. Asi cualquiera vende hasta soretes fritos.

5 Cuantas play 2 se quemaron y sus dueños se tuvieron que comprar otras. Y no lo digo yo el mismo Mikami dijo que las razones de las play 2 quemadas era por la mala calidad de componentes que usaban en su fabricacion. Si se te quema te compras otra. Y asi cada persona se compro dos. Que facil es vender con ese timo.

Solo algunas de las muchas razones de porque la play 2 se vende mas y no veo que ninguna de ella tenga que ver con la calidad de sus juegos.

[quote]Ejemplo. La DC tenia mejores graficos que la Play 1. La Play 1 tenia mas juegos y mejores. La Play arraso y duro y la DC se fue al garete
Esto lo dice uno que se las prometia muy felices cuando se compro la DC y vio los graficos del DOA 2 (y despues pudo comprobar que el Tekken 3 le daba sopas con honda)

Bueno, tu ejemplo es propio de un casual. Primero yo te podria decir que la Pc se vende mas que la Play 1 desde que existe. Tu me vas a mirar con cara de que tiene que ver. Pero si consideras que la Play 1 que salio en el 94 y es de una generacion que compitio con Saturn es comparable a una Dreamcast que salio ene el 98, es de otra generacion y compitio con Play 2 entonces date cuenta de que burradas dices. Te parecen poco 4 años de mercado antes de la otra para poder vender mas y ademas de ser consolas de diferentes generaciones?.

Piensa un poco mas como ha evolucionado esto porque el mundo no nacio con play 1 como crees.

Pero ademas hay algo: si tu crees comparable el Tekken al DOA2 L.E. de Dreamcast y no diferencias un Tekken que se mueve como piedra en escenarios pelados y planos contra un DOA que tiene mucho mejor movimiento y escenarios con nivel grafico interactivo entonces te das cuenta que que lindos JPG que tiene el Tekken. A donde se mueven un poco los persoanjes se cae la calidad grafica total del juego en movimientos penosos en comparacion con DOA.

Por otro lado Tekken no esta en DC asi que no se comp comparas. Pero si DOA 2 esta en Play 2 y la verdad es que se ve penoso el de Play 2. Igual que la version de Grandia II que en pçPlay 2 tiene colores lavados contra los brillantes de Dramcast. Ahora bien en graficos hablando, no he visto en Play 2 algo de la calidad de Shenmue.

Asi que entre Dreamcast y Play 2 hay un pasito de diferencia grafica pero entre Play y X-box millas. Y viste, son solo 18 meses entre todas. En un caso la diferencia se nota y en otro no.

Y en que me fjo yo de un juego. En: parte tecnica (graficos, etc) + jugabilidad. Otros solo pueden fijarse en jugabilidad, PACMAN LIVE!
Condorete
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Riku » 11-05-2004 01:52

[quote="Condorete"]

5 Cuantas play 2 se quemaron y sus dueños se tuvieron que comprar otras. Y no lo digo yo el mismo Mikami dijo que las razones de las play 2 quemadas era por la mala calidad de componentes que usaban en su fabricacion. Si se te quema te compras otra. Y asi cada persona se compro dos. Que facil es vender con ese timo.

como tu me dijistes ami, eso de donde lo has sacado de la revista sony consolas y su amigo yen? pero no estamos diciendo ke la xbox es mala solo decimos ke le faltan mas tirhd partis por ke una compañia ke compro a golpe de talanario no les esta saliendo muy rentable(RAREWARE). por si no lo sabias microsoft hizo un gran juego en la ps2 ageofempires asi ke...
tu tb hablas como un casual . yo tengo la ps2 xk me lo regalaron la gc me la compre yo por alguns de sus juegos como resident,ffcc, eternal darkness,...no por ke sea de nintendo ni ke sea mas potente ke la play simplemente por sus juegos.

PD: ke algun MOD cierre este topic ke esta creando confictos. [size=150]AMEN[/size]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Condorete » 11-05-2004 04:36

[quote]ke le faltan mas tirhd partis

No veo que le falten thirds. Namco?, Sega, Capcom?, EA?, Climax? y no se cuantas mas que no me vienen ahora.

Ademas Rare no es comparacion porque eso es First como lo es Bungie. No tienen nada que ver con Thirds esto.

Por otro lado si vamos por el lado de que le faltan Thirds entonces la GC deberia estar en el fondo del pozo sin remedio.

No sera que algunos interpretan como que le faltan Thirds solo porque no tiene un juego de Square-Enix que es muy distinto :roll: ?.

Cuanta desinformacion que hay por aqui...
Condorete
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Laoz » 11-05-2004 07:31

Hiya!

Desinformacion??...o necedad de tu parte?

La PS2 solo para casuals??...por favor, solo escuchate...
Tu mismo lo dijiste, puede que algunos se hayan ido sobre la maquina de sony porque ahi encontrarian los mejores juegos (MGS, FF, SH, etc) y que no esto es lo que vende en realidad a una consola y no los graficos??
Por favor, he escuchado peores argumentos de porque alguien compra una Xbox, tales como "microsoft hace computadoras, asi que su consola y juegos deben ser los mejores"...simplemente ridiculo.

Pero sea como sea, ya deberiamos terminar con esta discusion...
Como siempre no llegaremos a nada, pues siempre habra personas que defiendan a una consola u otra y no se llegara a ninguna conclusion que satisfaga por completo a todos... :annoyed:

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Lariosrpg » 12-05-2004 14:00

[quote]1 Play 2 tuvo una generacion anterior exitosa. X-box no tiene antecedentes

La DC ha tenido mas antecedentes qure la play 1 y ya ves donde acabo Sega

[quote]2 Play 2 es la consola preferida de los casuals (que no todos los que la compran lo son, pero si un 80% en mas o menos) que creen en su mente desinformada que "solo Metal Gea esta en plei, y que Fina Fantasi e lo unico de rol que hay y por eso e lo mejo".

¿Casuals? ¿Que eso ? ¿La forma que tienen los listillos de definir a la chusma y asi diferenciarse de ella) Perdone mi "desinformacion" laureado sabio (Por cierto: ¿tu fuieste el que compraste el Unlimited Saga?)

[quote]3 Viene de una empresa japonsea y los muy casuals en general creen que solo los juegos los hacen japoneses, y no que son una creacion occidental. Mientras que la X-box viene de una empresa mala que hace windows.

¿Y esos casuals de los que hablas no juegan al Commandos, al Warcraft
o al Counter strike? Me suena que ninguna de esos juegos no es japones
aunque corrigame usted dorada sapiencia

[quote]4 La play 2 salio 18 meses antes y tuvo un mercado solito para ella sin competencia con una Dreamcast muriendo y una Nintendo ausente. Asi cualquiera vende hasta soretes fritos
.

Las cuales por cierto habian creado consolas de recientisima generacion
quye murieron compitiendo con la play 1. Adivina por que....

[quote]5 Cuantas play 2 se quemaron y sus dueños se tuvieron que comprar otras. Y no lo digo yo el mismo Mikami dijo que las razones de las play 2 quemadas era por la mala calidad de componentes que usaban en su fabricacion. Si se te quema te compras otra. Y asi cada persona se compro dos. Que facil es vender con ese timo.

¿Se puede saber que haceis con las consolas en tu pueblo?¿Cascar nueces? Por que mi play 2 que ya tengo desde hace dos años y a la que he metido ya dos chips distintos sigue funcionando sin problemas y la de mis amigos idem (Por cierto, es curioso que todos esos compradores de los que hablas se hayan comprado dos veces la misma consola en vez de optar por otra distinta)

[quote]Solo algunas de las muchas razones de porque la play 2 se vende mas y no veo que ninguna de ella tenga que ver con la calidad de sus juegos.

Calidad y Variedad, que no se te olvide

[quote]Bueno, tu ejemplo es propio de un casual. Primero yo te podria decir que la Pc se vende mas que la Play 1 desde que existe. Tu me vas a mirar con cara de que tiene que ver. Pero si consideras que la Play 1 que salio en el 94 y es de una generacion que compitio con Saturn es comparable a una Dreamcast que salio ene el 98, es de otra generacion y compitio con Play 2 entonces date cuenta de que burradas dices. Te parecen poco 4 años de mercado antes de la otra para poder vender mas y ademas de ser consolas de diferentes generaciones?.

La Dc no murio con la play 2, lo hizo con la 1

[quote]Piensa un poco mas como ha evolucionado esto porque el mundo no nacio con play 1 como crees

Empece jugando con una amstrad de 64 kb y resulta que ahora creoque los videojuegos empezaron con la play. Igual las largas horas de exposicion a la Sega master, Super Nintendo, Game Boy, Sega Saturn,
y DC hallan afectado mi cpacidad de descifrar la realidad

[quote]Pero ademas hay algo: si tu crees comparable el Tekken al DOA2 L.E. de Dreamcast y no diferencias un Tekken que se mueve como piedra en escenarios pelados y planos contra un DOA que tiene mucho mejor movimiento y escenarios con nivel grafico interactivo entonces te das cuenta que que lindos JPG que tiene el Tekken. A donde se mueven un poco los persoanjes se cae la calidad grafica total del juego en movimientos penosos en comparacion con DOA.

Tienes toda la razon del mundo, no los encuentro comparables. Como dije antes el Tekken 3 le da sopas con honda al Doa. Estamos hablando de jugabilidad no de graficos ¿te acuerdas?. Es como comparar el Zelda de Snes y los de N64 . El de Zelda de Snes era infinitamente mas divertido (que es delo que va los juegos, de divertirse, no de babear ante los excesos mamarios de cuatro pedorras)

[quote]Por otro lado Tekken no esta en DC asi que no se comp comparas. Pero si DOA 2 esta en Play 2 y la verdad es que se ve penoso el de Play 2. Igual que la version de Grandia II que en pçPlay 2 tiene colores lavados contra los brillantes de Dramcast. Ahora bien en graficos hablando, no he visto en Play 2 algo de la calidad de Shenmue.

Si el Doa y el Grandia 2 estan en la play 2 es solo por codicia de sus propietarios. Ha esos dos juegos se les paso el arroz hace tiempo.
Como comprenderas no creo que a susu compañias le interesara invertir mas dinero del necesario en unos juegos cuya unica finalidad era hacer dinero timando a unos compradores que no sabian que estaban conprando
Shenmue ¿con calidad te refieres a coñazo? por que este juego solo podia evocar el mas tremendo de los aburrimientos

[quote]Asi que entre Dreamcast y Play 2 hay un pasito de diferencia grafica pero entre Play y X-box millas. Y viste, son solo 18 meses entre todas. En un caso la diferencia se nota y en otro no.

Cuando voy a ver una pelicula, voy a ver una pelicula no efectos especiales

Total, para resumir, cuando juego a un juego es para divertime, no par que darme como un zombie delante de una pantalla donde solo salen lucecitas (¿ has probado con ponerte el salvapantallas de Windows?
te ahorrarias una pasta en juegos y te divertirias igual, chavalote)
Lariosrpg
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Condorete » 12-05-2004 19:58

[quote]La DC ha tenido mas antecedentes qure la play 1 y ya ves donde acabo Sega

Alguien te conto lo exitosos que fueron esos antecedentes llamados mega cd, mega 32x y saturn. :roll: Lindo pasado. A menos que los creas comparables a lo exitoso de Play 1 como en cuanto a pasado :roll: Lo que no va no va por mas que algunos lo quieran contar distinto.

[quote]Las cuales por cierto habian creado consolas de recientisima generacion
quye murieron compitiendo con la play 1. Adivina por que....

Por las mismas razones que arriba te cite... si no quieres verlas :roll:

[quote]¿Se puede saber que haceis con las consolas en tu pueblo?¿Cascar nueces? Por que mi play 2 que ya tengo desde hace dos años y a la que he metido ya dos chips distintos sigue funcionando sin problemas y la de mis amigos idem (Por cierto, es curioso que todos esos compradores de los que hablas se hayan comprado dos veces la misma consola en vez de optar por otra distinta)

Metele un chip magic y vemos cuanto te dura. Si es curioso que luego de quemarse algunos las compren de vuelta muy especialmente es curioso porque los juegos no se te queman. Entonces si no te compras la misma de vuelta te metes los juego en el upite. Podras optar por otra distinta pero que haces con los juegos que ya tenias comprados?.

[quote]La Dc no murio con la play 2, lo hizo con la 1

Que extraño, a menos que tu tengas una fecha distinta de anuncio de descontinuacion de la consola la Dreamcast se dejo de fabricar en la generacion correspondiente a los 128bits. No se que tiene que ver una consola añeja como la Play 1 en esa generacion. A menos que entremos en las comparaciones casual de que la Super Nintendo es mejor que la play 1.

Te vuelvo a repetir esto:

Te parecen poco 4 años de mercado antes de la otra para poder vender mas y ademas de ser consolas de diferentes generaciones?.

Como es tipico de los sonymans. Se buscan las comparaciones que les convienen. Tambien digan que la PSP es mejor el que Game boy color porque tiene mejor hardware. O que la Ps3 es mejor que la Game Cube.

[quote]Tienes toda la razon del mundo, no los encuentro comparables. Como dije antes el Tekken 3 le da sopas con honda al Doa. Estamos hablando de jugabilidad no de graficos ¿te acuerdas?. Es como comparar el Zelda de Snes y los de N64 . El de Zelda de Snes era infinitamente mas divertido (que es delo que va los juegos, de divertirse, no de babear ante los excesos mamarios de cuatro pedorras)

Si, si, y medal of honor rising sun es mejor que halo porque es mas jugable y los graficos no tienen nada que ver. Si un Tekken lento en movimientos que resulta un rejunte de personajes de los anteriores tekkens y gracias por un boss nuevo con un escenario plano sin minimo relieve para lograr efectos en batalla; es ahora mas jugable que un juego 3 veces mas rapido en su manejo que ejecuta reversals mucho mas rapido y snecillo, que tiene multiescenarios con variantes jugables. Si, si, el turok evolution es mejor que Halo porque ese si esta en Play 2.

No way. Tekken no tiene nada a su favor. Es mejor el DOA 2 hardcore que el mismo tekken a nivel jugable. Solamente Soul Calibur viene a la altura jugable del DOA.

[quote]Shenmue ¿con calidad te refieres a coñazo? por que este juego solo podia evocar el mas tremendo de los aburrimientos

Si porque los Finals son super entretenidos, juegos donde todo se reduce a ver un anime al mejor estilo Sakura Card Captors, en donde infinitas veces tocas el boton X y asi hasta que terminas pero con el buen agregado de 1000 secretos perdidos por ahi. Encima por un X y X-2 que son los peores finals mostrados en comparacion con los anteriores y nada que no se haya visto antes. Todo esto contra un juego como Shenmue que volo la tapa de las espectativas y la manera de hacer videojuegos saliendose de lo tradicional y marcando una nuevo genero derivado del rol.

Tipico de quien lo no jugo es criticarlo pero que cuando Yen puso en la tapa de la hobby que saldria en play 2 le brillaron los ojitos, para luego irse a casa a esperarlo sentados.

Y si lo jugaste y pensas eso entonces tampoco los Finals deben gustarte ya que son 100 veces mas aburridos, linealies y con menos gameplay.

[quote]Calidad y Variedad, que no se te olvide

Pues por estas fotos ya me doy cuenta a que le quieren llamar calidad algunos :roll: aparte de que por tener algun juego-anime mas no veo mucha variedad :roll:

[quote]Cuando voy a ver una pelicula, voy a ver una pelicula no efectos especiales

Sin embargo te gustan los juego-anime sin gameplay de un final lineal y aburrido. Muy convincente eso de que la diversion es lo que importa. Ademas de que a todo sonyman le encantaba comparse con la Dreamcast en su momento y presumir de los "grandes" graficos (vacios y sin texturas) de Metal Gear que ni en pc decian que eran posibles :roll:
Condorete
Insert Coin
Insert Coin

Anterior

Volver a General