por Condorete » 11-05-2004 01:00
[quote]la xbox es una consola o un pc ... por que es iwual de grande y pesada que una torre y si es tan buena la xbox por que es la que vende menos de los 3 te voy a decir el por que por los juegos y el precio no por otra cosa por eso microsoft kiera bajar el precio pa poder vender...
La X-box es un Pc modoficado igual que la play 2 y cualquier consola que quieras. A menos que dentro de la play 2 no haya ni micro, ni memoria ram, ni chip de video; sino que un genio milagroso sea el que ejecute los juegos.
Ademas cierto que pesa mucho, pero necesitas estar llevandola por la vida?.
Porque se vende menos. Solo una par de razones:
1 Play 2 tuvo una generacion anterior exitosa. X-box no tiene antecedentes.
2 Play 2 es la consola preferida de los casuals (que no todos los que la compran lo son, pero si un 80% en mas o menos) que creen en su mente desinformada que "solo Metal Gea esta en plei, y que Fina Fantasi e lo unico de rol que hay y por eso e lo mejo".
3 Viene de una empresa japonsea y los muy casuals en general creen que solo los juegos los hacen japoneses, y no que son una creacion occidental. Mientras que la X-box viene de una empresa mala que hace windows.
4 La play 2 salio 18 meses antes y tuvo un mercado solito para ella sin competencia con una Dreamcast muriendo y una Nintendo ausente. Asi cualquiera vende hasta soretes fritos.
5 Cuantas play 2 se quemaron y sus dueños se tuvieron que comprar otras. Y no lo digo yo el mismo Mikami dijo que las razones de las play 2 quemadas era por la mala calidad de componentes que usaban en su fabricacion. Si se te quema te compras otra. Y asi cada persona se compro dos. Que facil es vender con ese timo.
Solo algunas de las muchas razones de porque la play 2 se vende mas y no veo que ninguna de ella tenga que ver con la calidad de sus juegos.
[quote]Ejemplo. La DC tenia mejores graficos que la Play 1. La Play 1 tenia mas juegos y mejores. La Play arraso y duro y la DC se fue al garete
Esto lo dice uno que se las prometia muy felices cuando se compro la DC y vio los graficos del DOA 2 (y despues pudo comprobar que el Tekken 3 le daba sopas con honda)
Bueno, tu ejemplo es propio de un casual. Primero yo te podria decir que la Pc se vende mas que la Play 1 desde que existe. Tu me vas a mirar con cara de que tiene que ver. Pero si consideras que la Play 1 que salio en el 94 y es de una generacion que compitio con Saturn es comparable a una Dreamcast que salio ene el 98, es de otra generacion y compitio con Play 2 entonces date cuenta de que burradas dices. Te parecen poco 4 años de mercado antes de la otra para poder vender mas y ademas de ser consolas de diferentes generaciones?.
Piensa un poco mas como ha evolucionado esto porque el mundo no nacio con play 1 como crees.
Pero ademas hay algo: si tu crees comparable el Tekken al DOA2 L.E. de Dreamcast y no diferencias un Tekken que se mueve como piedra en escenarios pelados y planos contra un DOA que tiene mucho mejor movimiento y escenarios con nivel grafico interactivo entonces te das cuenta que que lindos JPG que tiene el Tekken. A donde se mueven un poco los persoanjes se cae la calidad grafica total del juego en movimientos penosos en comparacion con DOA.
Por otro lado Tekken no esta en DC asi que no se comp comparas. Pero si DOA 2 esta en Play 2 y la verdad es que se ve penoso el de Play 2. Igual que la version de Grandia II que en pçPlay 2 tiene colores lavados contra los brillantes de Dramcast. Ahora bien en graficos hablando, no he visto en Play 2 algo de la calidad de Shenmue.
Asi que entre Dreamcast y Play 2 hay un pasito de diferencia grafica pero entre Play y X-box millas. Y viste, son solo 18 meses entre todas. En un caso la diferencia se nota y en otro no.
Y en que me fjo yo de un juego. En: parte tecnica (graficos, etc) + jugabilidad. Otros solo pueden fijarse en jugabilidad, PACMAN LIVE!