Final Fantasy X,una delicia.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Final Fantasy X,una delicia.

Notapor Raistlin Majere » 16-01-2004 23:09

Estas Navidades(los reyes,xd)me han traido entre otros "objetos consoleros" el Final Fantasy X para Ps2.Quizá alguno me pegue al afirmar que esta entrega(a pesar de que aun no me la he terminado)me está pareciendo la mejor superando(en mi opinión claro)al gran FF7.
El juego me ha cautivado....xd
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor zarlek » 17-01-2004 08:14

bueno este tema podria haber sido mejor tirarlo en foro de rol (pero kmo es opinion personal esta bien :mrgreen: ).

Sinceramente antes de responder si es q es mejor el ffX q el FFVII, me gustaria tu fundamento :P . (si es q lo q quieres es saber si es q les parecio mejor ffX q ff7) :wink:
La sabiduria es tiempo, el tiempo es sabiduria...
Solo los sabios pueden definir nuestro destino ya, que, ellos controlan la mejor arma... el tiempo.
zarlek
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 17-01-2004 12:30

Of course, tan solo ves al foro RPG y empezaremos a debatir :mrgreen:

PD: Me alegro q te esés divirtiendo.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 17-01-2004 16:36

Movido el tema,xd.
En cuanto al pq me gusta más FFX que FFVII es quizá pq el argumento me ha enganchado más.Lo cual implica que es una opinión totalmente subjetiva.También me ha gustado más los personajes en si en especial la relación Yuna-Tidus...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor zarlek » 17-01-2004 19:38

Bueno, yo comparto diciendo q es el mejor juego de rpg q ha salido para las nuevas consolas, pero no llega a superar el legendario ff7.

ff7 fue el impacto q saco a flote a los rpg en el mundo de los graficos 3d, a pesar de q es cierto de q se vive mucho los personaje en ffX, la estereo tipo de novela rosa lo hace tener un punto en contra (para otras personas es un punto a favor), yo estoy de acuerdo con q exista una relacion amorosa en los rpg, pero no se le debe tomar mucha importancia.

graficos no se pueden comparar, enemigo hasta el momento nadie me ha dado la sensacion de superar a sephirot de ff7, y en el sistema de batalla si bien en cierto hubo un importante cambio, no encuentro q aiga sido tan relevante, ya q el publico estaba exigiendo ese cambio y aun los sigue exigiendo, no por algo ahora la libertad en un rpg es una de las cosas q mas se estan haciendo hoy en dia :wink: .

Resumen: para mi (y me atrevo a decir q para muchos mas), ff7 es muy superior a ffX
Solo los sabios pueden definir nuestro destino ya, que, ellos controlan la mejor arma... el tiempo.
zarlek
Newbie
Newbie

Notapor Raistlin Majere » 18-01-2004 13:28

Yo no veo el pq no hay que tomar importancia a una relación amorosa en un rpg.En mi opinión les da más profundidad a los personajes y una sensación de afiliación entre ellos mucho mejor.A mi me parece bien,xd
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 18-01-2004 13:41

Weno, para empezar, es innegable que en la 10º entrega, los personajes te llena mas, probablemente por la inclusion del sistema de voz, que le da otro caracter a la personalidad y permite entonaciones, jutno con el sistema de emotion engine capaz de expresar sentimientos solo con la mirada. Eso es algo que FFVII no puede ofrecer, por limitaciones tecnicas

En cuanto al enemigo, tb es innegable, esta vez para ff7, que sephirot es el enemigo a copiar. Su carisma, odio y profundiad es algo que no se ha alcanzado muxas veces, y Jecht, pese a lo de su historia con tidus, su transformacion tan grande y askerosa hace que no sintamos remordimientos al matarle.

Despues, en cuanto a la historia de la relacion amarosa. A mi no me importa ni me deja de importar, simplente es algo que hay o que no hay. El eje de la historia de FFX, pese a lo que muxos piensan, no es la relacion yuna tidus.

Por ultimo(de lo mencionado hsta ahora), el sistema de combates ha pegado un giro muy brusko, que aunque durante el juego esta bien(permite adaptar el personaje at us necesidades y a tus preferencias), no me gusta que una vez que lo tengas todo, la diferencia entre personajes se limite a...el turbo. Casi prefiero un sistema que ahga un poco de diferencia, aun sin llegar al de trabajos.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor zarlek » 18-01-2004 20:39

[quote="Raistlin Majere"]Yo no veo el pq no hay que tomar importancia a una relación amorosa en un rpg.

yo tampoco digo lo contrario, pero en ffX esto toma un papel demasiado importante, incluso en la mayoria de los ffs hay un lazo amoroso entre 2 personajes, pero en ffX tomo un rol demasiado importante, tanto asi q se creo un ffX-2 (cosa q rompio lo habitual de un ff q al terminar deja todo concluido), en parte para saber q paso con esta relacion amorosa 8O .
zarlek
Newbie
Newbie

Notapor Zet Neon » 20-01-2004 06:17

El FFX me gusto mucho es genial y la verdad lo considero uno de los mejores pero creo que mi favorito sigue siendo FFVIII (Creo que fue por que es el primer FF que jugue)
Zet Neon
Casual
Casual

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje