Final Fantasy X en España

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Final Fantasy X en España

Notapor Daniel » 02-03-2002 05:29

Tomado de [url=http://www.meristation.com]www.meristation.com[/url]

PS2 Viernes, 1 de Marzo de 2002 - 08:00
Confirmada la fecha de lanzamiento de Final Fantasy X en Europa


Square ha confirmado la fecha en la que tendrá lugar el lanzamiento del tan aclamado juego de rol que inaugura la saga en PS2.

Por: Iago Mosteiro



Las uñas de todos los fanáticos de Final Fantasy están muy resentidas por culpa de la impaciencia que nos invade a todos por tener este autentico titulazo en nuestras manos, pero por suerte Squaresoft ya ha confirmado que será el 29 de mayo el día en que Final Fantasy X llegue a las tiendas europeas. Las preguntas en torno a esta noticia que se harán los usuarios a partir de ahora serán: ¿vendrá con opción a 60 Hz? ¿traerá voces en castellano?


Lo único que se ha confirmado hasta ahora es que el juego vendrá completamente traducido, y eso es mejor que nada. Aún queda una larga espera, pero podéis ir haciendo la boca agua con la impresionante demo que Square ha incluido en la versión Final Fantasy VI para PSOne. Tranquilos que la espera merecerá la pena.


[img]http://www.meristation.com/img-filer/juegos/PlayStation2/Rol/FinalFantasyX/2g.jpg[/img]

[img]http://www.meristation.com/img-filer/juegos/PlayStation2/Rol/FinalFantasyX/37g.jpg[/img]
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados