final fantasy VIII

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

final fantasy VIII

Notapor RaNcId OoRuGa » 17-01-2003 21:21

En el final fantasy VIII :como derroto en 26 minutos a el subjefe x-atm 092(esa maldita araña mecanica que te desafia 4 veces).

Me estoy poniendo demasiado :twisted: nervioso :x :shock: por no poder hacerlo
RaNcId OoRuGa

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Felhek » 17-01-2003 21:59

Cuando aparece,peleas, una vez que se desmayó,escapas,repite eso.
No trates de derrotarlo,creo que se puede pero no hace falta hacerlo.
Felhek

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Raistlin Majere » 19-01-2003 02:14

Bueno,si lo que quieres es pasar rápido,sigue el consejo de Felhek.Si quieres derrotarlo utiliza ataques de rayo.Te darán puntuación extra y más experiencia.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Asesina » 19-01-2003 20:24

Usa al Qzal 2 veces y ya, no uses otro q mas demoras

Y si se puede derrotarlo, le quitas mas del hp q en realidad tiene pero revive automaticamente asi q si lo puedes matar pero no lo puedes derrotar.
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor malhermo » 27-01-2003 21:18

Si que se puede derrotar, es un poqillo complicado pero puede lograrse. Lo que tienes que hacer es atacarlo el mayor numero de veces posible de forma consecutiva, es decir, cuando salgas de una pantalla de batalla lo primero que debes hacer es lanzarte como un loco contra la "araña". En las batallas usa tus grandes jefes Quetzal y Shiva con la habilidad de apoyo y dejate los dedos lo maximo que puedas para sacarle la mayor cantidad de vida posible. No te largues de la lucha hasta que sean los personajes por el propio juego los que se vayan... lo tendras que hacer unas cuantas veces para lograr derrotarlo pues cuesta cogerle el tranquillo a los movimientos que hace en la pantalla real para enfrentarte lo mas pronto posible. La batalla no te reporta nada de interes pero aumentara en 40 los puntos para tener tu Rango de Seed inicial. Creo que si lo intentas es porque no quieres dejarte nada en el tintero por eso suerte y aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje