por Raistlin Majere » 08-09-2005 21:20
[quote="Lan_Mandragoran"]Pero bueno, como biem sabras hay mucha mierda en el mundo de Dragonlance, sobre todo lo ke no está escrito por Weis y Hickman (quitando Knaak tal vez)
Tampoco me gustó demasiado la continuación a partir de el ocaso de los dragones, donde aparecen Palin y Steel (para mi debería haber acabado aki), ni la quinta era.
Prefiero leer libros situados antes de la segunda guerra de la lanza, como la trilogía de los elfos, donde explican como se separaro qualinesti Silvanesti y la tercera raza de los "salvajes" (buena trilogía)
En reinos olvidados me gusto mucho los del elfo oscuro, aunke kreo ke Salvatore se está pasando al alargar tanto la saga.
Te recomiendo LA RUEDA DEL TIEMPO de Jordan, para mí es quizas la obra más grande creada jamas (los fans de tolkien se indignaría al oir esto pero....
Ah, y 37 libros están muy pero ke muy bien,eres de los pocos ke konozco tan metido en el tema de Dragonlance. Es un placer hablar con gente con gustos parecidos a los míos...
He creado un post para hablar de esto. Es que estamos en el foro de rol y nos estamos yendo del tema original:
[url]http://www.todojuegos.com/ftopic19858.html[/url]
En Dragonlance hay muchas diferencias de calidad. Seguro que eres uno de los que no aguanta a Jean Rabe y su Quinta Era y la Saga de Dhamon,xD. A mi me gustaron bastante, aunque creo que en la actual Dragonlance se les está yendo la pinza un poco...me falta por leer Ã
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.