FINAL FANTASY VII O VIII

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor REOFile2 » 08-09-2005 17:19

ahmmmmm
REOFile2
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 08-09-2005 18:29

[quote="Lan_Mandragoran"]Bueno, ya me he cambiao el nick de Raistlin, más ke nada pa no confundir a la peña.

Muchas gracias por la bienvenida, y bueno, pa presentarme pues soy un chaval de 25 años muy aficionado a los rpgs (desde la época del shining force de megadrive hasta ahora con los FFs dragon quests y tal) y a la literatura fantástica (empecé con dragonlance hace unos 12 años...)

Bueno ke me emociono más el FVII ke el VIII, por argumento y por la sorpresa ke fue en su momento, pero kreo ke el FVIII es de mayor calidad, ke no de personalidad

¡Eres uno de los míos! ...y encima parece que te gusta Dragonlcance,xD.
[/quote]
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Lan_Mandragoran » 08-09-2005 18:37

Hombre pues si ke me gusta, mucho ademas...

Fue mi lo ke me hizo entrar en el mundo de la literatura fantastica, y le tengo un cariño especial tanto a la saga (de la ke tendré unos 80 libros) como a personajes como Raistlin, Dalamar o Astinus de Palanthas (siempre fué mi preferido)

Luego vinieron sagas como la rueda del tiempo, el señor del caos, Cronicas Belgarath...pero bueno, ke os estoy metiendo una chapa de libros....
Lan_Mandragoran
Newbie
Newbie

Notapor Raistlin Majere » 08-09-2005 18:41

[quote="Lan_Mandragoran"]Hombre pues si ke me gusta, mucho ademas...

Fue mi lo ke me hizo entrar en el mundo de la literatura fantastica, y le tengo un cariño especial tanto a la saga (de la ke tendré unos 80 libros) como a personajes como Raistlin, Dalamar o Astinus de Palanthas (siempre fué mi preferido)

Luego vinieron sagas como la rueda del tiempo, el señor del caos, Cronicas Belgarath...pero bueno, ke os estoy metiendo una chapa de libros....

80 libros!!!Me ganas por goleada, yo tengo 37,xD. Pero mi economía no da para más. También leo algo de Reinos Olvidados...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Lan_Mandragoran » 08-09-2005 20:29

Pero bueno, como biem sabras hay mucha mierda en el mundo de Dragonlance, sobre todo lo ke no está escrito por Weis y Hickman (quitando Knaak tal vez)

Tampoco me gustó demasiado la continuación a partir de el ocaso de los dragones, donde aparecen Palin y Steel (para mi debería haber acabado aki), ni la quinta era.

Prefiero leer libros situados antes de la segunda guerra de la lanza, como la trilogía de los elfos, donde explican como se separaro qualinesti Silvanesti y la tercera raza de los "salvajes" (buena trilogía)

En reinos olvidados me gusto mucho los del elfo oscuro, aunke kreo ke Salvatore se está pasando al alargar tanto la saga.

Te recomiendo LA RUEDA DEL TIEMPO de Jordan, para mí es quizas la obra más grande creada jamas (los fans de tolkien se indignaría al oir esto pero....

Ah, y 37 libros están muy pero ke muy bien,eres de los pocos ke konozco tan metido en el tema de Dragonlance. Es un placer hablar con gente con gustos parecidos a los míos...
Lan_Mandragoran
Newbie
Newbie

Notapor VirusG » 08-09-2005 21:18

[quote="REOFile2"]Ese si k tndra graficos buenos de ahora no?¿?

[color=darkred]jo macho , no lo van a hacer igual ¿no? ,si es para la play 3 imaginatelos ... además ya han circulado muchas imágenes en este foro sobre el suspuesto remake,ademas hay un tema unos cuantos post más abajo de este que habla sobre ello
http://www.todojuegos.com/ftopic17441-0.html
Final Fantasy VII Para PS3, bien clarito además
aunque desminten que no sea mas que imagenes promocionles o algo asi...

[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/zoom_01.jpg[/img]
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/zoom_02.jpg[/img]
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/zoom_03.jpg[/img]
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/zoom_04.jpg[/img]

Por cierto Bienvenido Lan_Mandragoran, no te había visto
[/color]
Última edición por VirusG el 08-09-2005 21:21, editado 2 veces en total
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 08-09-2005 21:20

[quote="Lan_Mandragoran"]Pero bueno, como biem sabras hay mucha mierda en el mundo de Dragonlance, sobre todo lo ke no está escrito por Weis y Hickman (quitando Knaak tal vez)

Tampoco me gustó demasiado la continuación a partir de el ocaso de los dragones, donde aparecen Palin y Steel (para mi debería haber acabado aki), ni la quinta era.

Prefiero leer libros situados antes de la segunda guerra de la lanza, como la trilogía de los elfos, donde explican como se separaro qualinesti Silvanesti y la tercera raza de los "salvajes" (buena trilogía)

En reinos olvidados me gusto mucho los del elfo oscuro, aunke kreo ke Salvatore se está pasando al alargar tanto la saga.

Te recomiendo LA RUEDA DEL TIEMPO de Jordan, para mí es quizas la obra más grande creada jamas (los fans de tolkien se indignaría al oir esto pero....

Ah, y 37 libros están muy pero ke muy bien,eres de los pocos ke konozco tan metido en el tema de Dragonlance. Es un placer hablar con gente con gustos parecidos a los míos...

He creado un post para hablar de esto. Es que estamos en el foro de rol y nos estamos yendo del tema original:

[url]http://www.todojuegos.com/ftopic19858.html[/url]

En Dragonlance hay muchas diferencias de calidad. Seguro que eres uno de los que no aguanta a Jean Rabe y su Quinta Era y la Saga de Dhamon,xD. A mi me gustaron bastante, aunque creo que en la actual Dragonlance se les está yendo la pinza un poco...me falta por leer Ã
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor REOFile2 » 08-09-2005 21:27

Si jeje jo me da rabia k cueste tanto la play 3:( bueno,el VIII parece gustarme mas,dentro de poco lo tendre...
Un Saludo
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor Kakashi » 08-09-2005 23:25

A ver este tema es de final fantasy VII y VII xD Ejem asin q los demas temas a otra parte creo.... xD.
Bueno REO2 has jugado al ff7? Si no lo has jugado pideselo a un amigo o pillate `por compras de internet de www.ebay.es xD ya veras como te gustara sino lo has jugado.
Y el ff7 remake esas imagenes son del video de la techina demo q hay un video para los que no lo saben xDDD que yo creo que lo haran porque en el E3 party 2005 fue presentado de nuevo el video de ff7 remake pero sin las palabras techina dem, ahora la ultima noticia es que tetsuya nomura tiene ganas de hazer el remake pero que ha de hablar con square para ver si quiere, si quiere tendrian que tener a 300 personas y en 5 años lo tendriamos :D (asin que esperemos que square acepte y empiezen a hazerlo jeje :P, si lo hizierna nos hirian ponioendo videos de como les va -_- suponogo) Bueno que siempre apoyare este jugazo xD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Lan_Mandragoran » 09-09-2005 09:00

Bueno, teneis razon, seguimos en otro post (sorry).

Ah, y saludos VirusG y gracias por la bienvenida
Lan_Mandragoran
Newbie
Newbie

Notapor REOFile2 » 09-09-2005 11:41

Si os dais cuenta en los final siempre se encargan de poner los videos genial.
El x-2 por ejemplo de repente habia unos graficos preciosos y luego se cambia a yuna normal jajaja.
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 09-09-2005 12:01

[quote="REOFile2"]Si os dais cuenta en los final siempre se encargan de poner los videos genial.
El x-2 por ejemplo de repente habia unos graficos preciosos y luego se cambia a yuna normal jajaja.

La gente de Square, al igual que los de Namco, siempre han sido unos maestros con las CG'S (o escenas pregeneradas por ordenador).
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor REOFile2 » 09-09-2005 12:23

Ademas que si,son unos genios
REOFile2
Amateur
Amateur

Anterior

Volver a General