final fantasy VII el padre de los rpg's

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor odin66 » 29-03-2001 14:54

aunque a muchos les paresca mejor la continuación de final fantasy VII yo digo que fue una perdida de tiempo, pues ffVIII y ffIX apestan ya que la forma de juego es un poco mas aburrida, y los graficos se hacen mas reales lo que no era la idea en la secuela de final fantasy.
odin66
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Thorel » 28-08-2001 09:17

mira odin ke keres ke te diga ff7 para empesar es un exelente juego pero de lo unico ke es el padre es de los rpg en 3-D
despues no podes decir ke el ff8 fue malo ,entiendo ke no te halla gustado ff9 ya ke a muchos no les gusto debido a los graficos infantiles , ademas era muy simple y aparte ya se abia ido de squaresoft el chabon ke producio los finlfantasy 7 y 8(no me acuerdo como se escribe el nombre) y se kedo el ke hizo los de el 6 para abjo (este tampoco me acuerdo)y se buelve a lo clasico(4 personajes, division de magias y abilidades)y estas equibocado cuando decis ke los graficos reales estan mal porke pueden ke esten mal en el ff8 pero el ff9 es uno de los mas irreales ke hay en la saga y es a lo ke los chabones kerian llegar con el concepto de fantasy
y lo ultimo jugar rpg y ser makenn no es jugar Final Fantasy ya ke pude ser un buen juego pero squresoft ,desde ke se fue el productor de FF7 Y FF8, se bolvio una basura y desde antes de ke el chabon se balla lla hai empresas ke superan a squresoft como el caso de Konami
bue kreo ke eso es todo chau
Thorel
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje