[quote="Sephyroth"]Yo tambien la tengo es de lo mejor ke hay en bandas sonoras, algunas canciones me gustan mas ke las del FF VII. KOMO MOLAN
Una cosa en la pelicula no faltan cosas¿?¿ en los trailers se veian peleas ke no estan, komo una pelea en la autopista y falta otra en las ruinas donde Kadaj hace la Reunion. Es asi o me estoy ekivocando yo¿?
Esa es la razón de por que a mí antes de ver una película siempre veo los trailer jijiji. Te enseñan cosas que no suelen mostrar normalmente en la película
En los trailers ... es que ham cambiado mil cosas que no salen el la pelicula, han hecho muchsas cosas nuevas .. muchos trailers no valen al final.. porque era como podria ser. pero al parecer hgan decicido cambiar muchas cosas ^^
Ya , pero casi todos los trailers que han sacado lo ham cambaido y lo han hecho mejor... asin que los trailers tmp han servido de muxo. Aunque eso esta bvien ^^
Es que mirar. En 1 trailer que vi acaba que zack y cloud estan en un camion y viajan a nose que sitio. y en esto que los turcos los vijilan en un elicoptero en el aire y en esto que un francotirador apunta a cloud para matarlo. pero zack se dio cuenta y se puso alado de el y el tiro le dio a el matandolo. y en la peli YA SALE ZACK MUERTO
A mi me encantó la peli, pero el trailer fue lo que encendió mi curiosidad.... y la larga espera!!!! pero para eso son los trailers!!!! para que nuestra mente juegue un rato y nuestra imaginacion vuele.....
No he vsito ningun trialer onde aparezca zack y cloud en el caminon que donde los turkos usan el avion yeso :S eso a mi me suena al last order que es del manga... que eso si se ve
Pero de la pelicula d elos trailers no :S en la pelicula podemso ver cuadno cloud recuerda a zack :S q sale un trozo del zack en el camion y ya esta .
El recuerdo del camion tambien lo podeis ver en el juego de FF VII, tras recuperar el control de Cloud despues de lo de la corriente vital id a la biblioteca de la mansion Shinra y Cloud recordara toda la huida con Zack y lo del camion.
[quote="Kakashi"]No he vsito ningun trialer onde aparezca zack y cloud en el caminon que donde los turkos usan el avion yeso :S eso a mi me suena al last order que es del manga... que eso si se ve Pero de la pelicula d elos trailers no :S en la pelicula podemso ver cuadno cloud recuerda a zack :S q sale un trozo del zack en el camion y ya esta .
Yo ese trailer me lo baje del emule hace unas semanas. Y la escena del camion sale ya por el final más omenos