Hey
Que les parece si hablamos de la película de Final Fantasy??
Yo acabo de verla y me pareció excelente. La tecnología usada para generar los gráficos es sorprendente, hace pensar que en algunos años los estudios van a prescindir de actores reales para ciertas películas.
En cuanto a la historia me pareció que la basaron bastante en Final Fantasy 7, por que?? bueno, tienes que salvar al planeta evitando que la energía interior sea destruida (Gaia - Energía Mako), el sector 31 de la nueva New York es sacrificado al igual que lo fue el sector 7 de Midgar, la historia se da en una ambiente de ciudades y paramos desolados por la guerra, la contaminación, la destrucción, etc, etc.
También hay muchos elementos de películas como Alien, Starship Troopers, Rough Necs, Terminator y del juego Resident Evil y por que no algo de Parasite Eve.
Siendo película de Square no podía faltar la lucha por obtener ciertos elementos complementarios para vencer al malo, en el caso de la película los 8 espíritus, en los juegos tienes materias, cristales, invocaciones, etc, etc.
La música bastante buena aunque pudo ser mejor así como los efectos sonoros. Tenía sin embargo la esperanza (y se que muchos de los seguidores de la sagan también) de que hubieran invocaciones o algo por el estilo pero no, también me hubiera gustado que cierto personaje no muriera o que resucitara de alguna forma pero tampoco,(no voy a decir quien para aquel que no la ha visto).
En fin, la película como dije me gustó mucho, es una pena que Squaresoft no piense hacer mas pues la recaudación en taquilla no cubrió ni los gastos que tuvieron para hacerla.
Yo le doy un 9 [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img] [img]images/smiles/icon_cool.gif[/img]