Final Fantasy IV llega a la GBA a partir del 9 de junio

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Final Fantasy IV llega a la GBA a partir del 9 de j

Notapor PortalNews » 06-06-2006 14:30

Un rico argumento repleto de intriga, tragedia y acción sólo puede significar una cosa: vuelve Final Fantasy. <P>Como referencia indiscutible del género de los RPG, Final Fantasy ha dado nombre a más de una docena de juegos. Ahora los usuarios de Game Boy Advance podrán vivir una de sus mejores entregas con gráficos mejorados y contenido adicional a partir del 9 de junio: Final Fantasy IV Advance.</P>
<P>Tu rey te ha asignado una misión, recuperar cueste lo que cueste los poderosos cristales repartidos por el mundo de espada y brujería de esta famosa saga. Sin embargo, pronto averiguarás que estás en el bando equivocado. Nada es lo que parece y los giros argumentales pronto irán descubriendo la profundidad de los personajes de la historia.</P>
<P>Final Fantasy IV Advance sigue la mecánica de un RPG clásico. Cecil es el protagonista de la historia a quién deberás guiar a través de numerosos escenarios en los que tendrás que derrotar a cientos de criaturas. A lo largo del viaje, el héroe se encontrará a otros personajes que podrá unir a su grupo y, poco a poco, le desvelarán los motivos del extraño comportamiento del monarca. Con cada batalla victoriosa o cada misión completada, el personaje ganará puntos de experiencia con los que mejorar sus habilidades, características y equipo.</P>
<P>Con todos estos ingredientes el Final Fanstay IV original ya fue un éxito en 1991 para la consola de sobremesa Super Nintendo. Pero esta nueva versión portátil encierra mucho más. La mejora más obvia salta a la vista en los gráficos donde se han rediseñado los fondos y se han añadido retratos de los personajes.</P>
<P>Además, la nueva entrega del juego esconde una nueva mazmorra de cincuenta niveles. En este gigantesco escenario pululan rivales nunca vistos en la saga y un puñado de enemigos finales a los que podrás arrebatar poderosas armas.<BR>Otras características del juego:</P>
<P>•Entrénate probando las nuevas habilidades dentro del universo Final Fantasy.<BR>•Descubre y explora una nueva mazmorra con 50 niveles.<BR>•Estudia a tus enemigos en el Bestiario para averiguar cuales son sus habilidades y sus puntos débiles.</P>
<P>Prepárate para vivir una de las mejores aventuras de las historia de los videojuegos. A partir del 9 de junio, Final Fantasy IV Advance estará disponible para Game Boy Advance a un precio recomendado de 39,95 euros.</P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor zarq29 » 06-06-2006 15:33

WTF? 8O :ask: ......pero si yo ya tengo el Final Fantasy IV para GBA :think: ... y lo tengo hace casi 1 año y en español :ask: ..... o se equivocaron, o esta es una version nueva? :roll:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 06-06-2006 15:51

[quote="zarq29"]WTF? 8O :ask: ......pero si yo ya tengo el Final Fantasy IV para GBA :think: ... y lo tengo hace casi 1 año y en español :ask: ..... o se equivocaron, o esta es una version nueva? :roll:

Se me hace raro raro raro...
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor EvaCross » 06-06-2006 16:19

[quote="zarq29"]WTF? 8O :ask: ......pero si yo ya tengo el Final Fantasy IV para GBA :think: ... y lo tengo hace casi 1 año y en español :ask: ..... o se equivocaron, o esta es una version nueva? :roll:

¿Será que no ha llegado a España todavía?. Yo no recuerdo que hayan anunciado un Final Fantasy IV :think:

Creo que me compraré los Final Fantasy I & II Dawn of Dreams y este para GBA. Son excelentes títulos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor zarq29 » 07-06-2006 18:28

[quote="EvaCross"][quote="zarq29"]WTF? 8O :ask: ......pero si yo ya tengo el Final Fantasy IV para GBA :think: ... y lo tengo hace casi 1 año y en español :ask: ..... o se equivocaron, o esta es una version nueva? :roll:

¿Será que no ha llegado a España todavía?. Yo no recuerdo que hayan anunciado un Final Fantasy IV :think:

Creo que me compraré los Final Fantasy I & II Dawn of Dreams y este para GBA. Son excelentes títulos.

es Down of Souls xD.....salvo q le hayan cambiado el nombre
ah! perdon perdon :knockout: quise decir en ingles, y tambien lo tengo en japones, pero de todas formas lo q tengo es un rom xp.....de todas formas es MUY raro q recien ahora lo anuncien :roll:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 07-06-2006 21:00

Eso, Dawn of Souls. Gracias.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 07-06-2006 21:20

Final Fantasy IV salió en USA-en su versión GBA- hace unos meses (creo que en diciembre). Nosotros la recibimos ahora,xD.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor SuperTolkien » 07-06-2006 22:04

[quote="Raistlin Majere"]Final Fantasy IV salió en USA-en su versión GBA- hace unos meses (creo que en diciembre). Nosotros la recibimos ahora,xD.

con un monazo terrible. Sin duda, para mi gusto la GBA es la mejor consola en lo que a RPGs se refiere... IIlusion of Time ya! :mrgreen:
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Volver a Noticias