Bajo el nombre de Guilty Wings se especulan estas tres posiblidades:
Que sea un Remake de FFVII (no aclaran si con agregados o extras o totalmente igual).
Que sea ambientado en el mundo del FFVII pero tendra una historia aparte (no aclaran si relacionada con la del FVII con la consiguiente aparicion de los personajes mas queridos como Aeris o Sepiroth).
Que se trate de un FF no tradicional como son los FF's que en este ultimo tiempo han venido apareciendo en Cube (Tactics y Crystal Chronicles).
En todo caso por lo poco que se sabe la fecha de este posible FF seria bien entrado el 2005.
Pero de ser un Fake sera una petardeada espantosa mas teniendo en cuenta lo sensible de los Pikmins.

PD1: vamos a ver si Resident es como Genjuro... si yo escribo algo de MG Genjuro aparece, ahora vamos a ver si este sistema sirve para atraer a Resident... (Rika seguro que entra).

PD2: para el dia de los inocentes anterior yo me acuerdo que una de mis bromas fue que Square-Enix estaba desarrollando una precuela del FFVII donde estaria Sepiroth y todos entraron como caballos... Lo mas lindo que mucho antes de que esto rumores empezaran... mira que tal... tengo la bola de cristal.