final fantasy, ELIGE CUAL DE ELLOS ES EL MEJOR

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿Cuál es tu mejor Final Fantasy?

Final Fantasy I
1
6%
Final Fantasy II
1
6%
Final Fantasy IV
0
No hay votos
Final Fantasy V
0
No hay votos
Final Fantasy VI
2
12%
Final Fantasy VII
7
41%
Final Fantasy VIII
2
12%
Final Fantasy IX
0
No hay votos
Final Fantasy X
4
24%

Votos totales : 17

Notapor Raistlin Majere » 29-01-2005 22:35

[quote="EvaCross"]jaja, no digo por el apartado gráfico (disfruto también videojuegos antiguos) sino que es EXAGERADAMENTE LENTO todo el juego, la dinámica es muy lenta, bueno al menos así me pareció, lo jugé casi que obligado porque era todo demasiado lento, la historia como se desarrolla y todo...pero al final estuvo genial, y vale la pena matar a esmeralda esta que está bajo el agua (dificil de cojones, y eso si me gustó), luego también me gustaron mucho los summon y las técnicas, me pareció genial, pero creo que si hicieran para ps2 o mejor aún, para ps3 un remake de este juego a la perfección, si sería perfecto, pero vamos, esa es mi opinión, jajaja :P

Un remake bien hecho nadie le hace ascos...eso si, tendrían que tener a Nobuo Uematsu en el elenco...si no..
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 29-01-2005 22:39

claro, uno bien hecho, un remake a la perfección, no me expliqué muy bien :P eso si sería genial
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Xwolf » 30-01-2005 07:29

[color=indigo]Preferiria un remake del 6.. ya hecho con todas las de la ley.. y no el trabajo a medias con el de ps1.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 30-01-2005 15:59

[quote="Xwolf"][color=indigo]Preferiria un remake del 6.. ya hecho con todas las de la ley.. y no el trabajo a medias con el de ps1.. [/color]

Lo mismo digo...el remake de Final Fantasy VI se va a NDS, pero no se como lo harán..espero que no sea un port.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor gueles_demon » 04-02-2005 20:19

Yo creo que, Final Fantasy VII, no es tan malo, puede que el apartado grafico no sea su espizialidad, aunque hay que reconocer que la historia es una verdadera alucinación, es fantastica. El FF X, tiene uan historia muy buena y unos detalles graficos alucinantes, pero me quedo con el VII, aunke cuándo sacen la pelicula, vais a flipar. XD!!!
gueles_demon
Noob
Noob

Notapor Xwolf » 05-02-2005 07:21

[quote="Raistlin Majere"][quote="Xwolf"][color=indigo]Preferiria un remake del 6.. ya hecho con todas las de la ley.. y no el trabajo a medias con el de ps1.. [/color]

Lo mismo digo...el remake de Final Fantasy VI se va a NDS, pero no se como lo harán..espero que no sea un port.

[color=indigo]Hmm.. kien sabe k extras le vayan a poner... pero k definitivamente no se kede en solo port...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 05-02-2005 11:50

igualmente, Square sin Nobuo...no se que va a hacer xD.

El compositor de Grandia 2 donde está trabajando ahora?Sigue en Game Arts?
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Holy_summon » 12-09-2005 04:56

[quote="federico165"]EL mejor sin duda es el FF I para NES. Porque simplemente SIN EL, ésta epopeya épica no hubiera comenzado, ni siquiera tampoco la idiosincracia de unos pocos, y la ferbolecencia mística de otros, sin contar la marcha en las diferentes plataformas.

Un saludo.

Puedes tener algo de razón, pero la historia de la Fantasía final es un agazajo, en fin se resume que en un ultimo intento, square se arriesgó con esta saga la cual la nombraron asi, pero apesar de lo que menciones, a este muy buen juego, le falta: invocaciones, una historia concreta, CID. en fin yo me limito a que en el 1 y en el 2 faltan las invocaciones.
Holy_summon
Casual
Casual

Notapor Xwolf » 12-09-2005 06:25

[quote="Holy_summon"][quote="federico165"]EL mejor sin duda es el FF I para NES. Porque simplemente SIN EL, ésta epopeya épica no hubiera comenzado, ni siquiera tampoco la idiosincracia de unos pocos, y la ferbolecencia mística de otros, sin contar la marcha en las diferentes plataformas.

Un saludo.

Puedes tener algo de razón, pero la historia de la Fantasía final es un agazajo, en fin se resume que en un ultimo intento, square se arriesgó con esta saga la cual la nombraron asi, pero apesar de lo que menciones, a este muy buen juego, le falta: invocaciones, una historia concreta, CID. en fin yo me limito a que en el 1 y en el 2 faltan las invocaciones.

[color=indigo]No reviva temas viejos.. [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Anterior

Volver a General