Final Fantasy Cristal Chronicles ya tiene fecha de salida!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Final Fantasy Cristal Chronicles ya tiene fecha de salida!

Notapor Super Mario » 28-01-2004 22:51

Este Gran juego saldra para GC en marzo pero tiene una pega el modo multijugador, solo se podra jugar multijugador si tienes GBA con cable para conectarlas a GC, osea que si no tienes GBa no puedes jugar el modo MULTIPLAYER, el juego empieza asi: Cada Año se elige un grupo de aventureros de el pueblo a que se aventuren fuera de el a buscar un liquido llamado "Mirula Droplets" para alimentar unos cristales magicos en el pueblo que ya tienes pero que sin el Mirula Droplets no sirven de nada, estos cristales tienen la mision de proteger tu pueblo de los enemigos, el Mirula Droplets esta en una caverna muy lejana y que este año nos toca ir a nosotros a buscarlo,al empezar podras elegir entre 4 razas distintas ( Una Maga, Un Guerrero humano, Un Ave Con Yelmo que ataca con un baston xD, y una especie de Hada que mete con el arma que el des) El sistema de experiencia no ira por niveles, sino que si quieres que quite mas y mejorarlo, tendras que conseguirle un mejor equipo, no hay niveles. Cuando uno elige su Raza luego Eligira su profesion, eso marcara mucho a tu personaje asi que ten cuidado, y ahora una novedad exclusiva de este juego, si se juega en solitario te seguira un MOGGLE por todo el juego con un "CUBO" que tiene un radio (una especie de circulo grande) del que no puedes salirte, bueno, si puedes, pero si te sales del limite del cubo entonces iras perdiendo vida progresivamente, es decir, que si tenias pensado irte a probar suerte tu solo y dejar a tu equipo pringando, te has equivocado de juego porque aqui la coperacion (en modo MULTIJUGADOR) es vital. Ahora viene lo mejor, si juegas MULTIJUGADOR no te seguira ningun moggle, uno de tu equipo tendra que "pringar" y llevar el cubo, que se hara por turnos claro, porque, el que lleva el cubo, no podra luchar, esto traera piques seguro :mrgreen:
Última edición por Super Mario el 30-01-2004 11:41, editado 2 veces en total
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Re: Final Fantasy Cristal Chronicles ya tiene fecha de salid

Notapor Schnauzer » 29-01-2004 16:26

[color=green]Buena noticia!

No la he leido (ni la leeré) pero se que es algo bueno para Nintendo y con eso me basta.

:mrgreen: 5 Puntitos![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Re: Final Fantasy Cristal Chronicles ya tiene fecha de salid

Notapor Super Mario » 29-01-2004 23:27

[quote="Schnauzer"][color=green]Buena noticia!

No la he leido (ni la leeré) pero se que es algo bueno para Nintendo y con eso me basta.

:mrgreen: 5 Puntitos![/color]

Sip, esto es un gran momento para los nintenderos, eso significa el Retorno de Una Saga que empezo con Nintendo pero que el destino quizo que no continuara pero parece ser que el Lazo de nintendo y Square-Enix ah vuelto a Resurgir :mrgreen:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor demon zero » 30-01-2004 01:39

haber ya lo lei peor lo confundi me lo resumen y me lo traduses a un lengua aceptable ara mi persona :oops:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje