Pues bueno
Asi que yo ya le había hecho un altar a SquareSoft por su obra maestra de los RPG lograda en Final Fantasy 9, cometo el error de jugar Final Fantasy 7.
Todo comenzó muy bien, por supuesto se aceptaban los gráficos de inferior calidad y el cambio en la configuración de los controles, entre otros problemillas, que después de todo son propios de una versión anterior de cualquier saga.
Pero al avanzar en el juego y llegar a la zona de Wall Market, me topo con una serie de cosas que casi me hacen dejar el juego. Por ejemplo: obscenidades al por mayor dichas por los habitantes de este lugar, un prostíbulo en donde nuestro personaje Cloud debe ingresar y donde puede ver cosas como una especie de rito donde se dice algo sobre un Satan resucitado, luego en otro de los cuartos "Group Room" se ve obligado a bañarse en una tina con un montón de hombres que primero lo desvisten y luego le dicen una serie de cosas que me revuelven el estómago cada vez que lo recuerdo. Todo esto con el fin de conseguir una ropa interior que le ayudará a vestirse de mujer y entrar en la casa del jefe de la zona, pues este señor pide al prostíbulo 3 mujeres por día ya que anda buscando "prometida". El objetivo final es llegar a este sujeto y extraerle información.
NECESIDAD DE ESTO????? PUES SI ALGUIEN LA SABE QUE ME LO DIGA PUES YO AUN NO LO ENTIENDO.
Sin embargo uno debe ser justo y decidí seguir adelante para ver si valia la pena.
Mas adelante el juego toma otro rumbo y ahora estoy bastante interesado confio que siga asi.
Por último espero que FF10 y FF11 sean de la misma talla o superiores a FF9, pues en mi opinión es una de las mejores sagas de Square y no puedo esperar a que lleguen por aqui para echarles el guante.
Saludos