Final Fantasy 7 Que gran descepción al inicio

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Daniel » 08-01-2001 01:18

Pues bueno
Asi que yo ya le había hecho un altar a SquareSoft por su obra maestra de los RPG lograda en Final Fantasy 9, cometo el error de jugar Final Fantasy 7.

Todo comenzó muy bien, por supuesto se aceptaban los gráficos de inferior calidad y el cambio en la configuración de los controles, entre otros problemillas, que después de todo son propios de una versión anterior de cualquier saga.

Pero al avanzar en el juego y llegar a la zona de Wall Market, me topo con una serie de cosas que casi me hacen dejar el juego. Por ejemplo: obscenidades al por mayor dichas por los habitantes de este lugar, un prostíbulo en donde nuestro personaje Cloud debe ingresar y donde puede ver cosas como una especie de rito donde se dice algo sobre un Satan resucitado, luego en otro de los cuartos "Group Room" se ve obligado a bañarse en una tina con un montón de hombres que primero lo desvisten y luego le dicen una serie de cosas que me revuelven el estómago cada vez que lo recuerdo. Todo esto con el fin de conseguir una ropa interior que le ayudará a vestirse de mujer y entrar en la casa del jefe de la zona, pues este señor pide al prostíbulo 3 mujeres por día ya que anda buscando "prometida". El objetivo final es llegar a este sujeto y extraerle información.

NECESIDAD DE ESTO????? PUES SI ALGUIEN LA SABE QUE ME LO DIGA PUES YO AUN NO LO ENTIENDO.

Sin embargo uno debe ser justo y decidí seguir adelante para ver si valia la pena.

Mas adelante el juego toma otro rumbo y ahora estoy bastante interesado confio que siga asi.

Por último espero que FF10 y FF11 sean de la misma talla o superiores a FF9, pues en mi opinión es una de las mejores sagas de Square y no puedo esperar a que lleguen por aqui para echarles el guante.

Saludos
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor Diego » 08-01-2001 04:10

Daniel segui con el ff7 porque es el mejor juego de RPG de la historia(para mi) y sobre tu pensamiento me parace que no hay que prestarle tanta atención como vos le das.

P.D.: son tan diferente el ff8 y ff9 con respecto al ff7.
Diego
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Daniel » 08-01-2001 16:30

Pues si he escuchado buenos comentarios de FF7, vamos a ver que pasa, por lo pronto voy a seguirlo.

Si no has jugado el FF8 te lo recomiendo, es muy bueno, pero sin duda el mejor de todos en mi opinión es FF9. ES EXCELENTE!!!

Otro del que he leido muy buenos comentarios es Grandia 2 para Dreamcast. Ojalá y llegue pronto por aqui

Saludos

Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Diego » 09-01-2001 02:49

Daniel yo soy de Argentina y el final fantasy 9 no está en castellano todavia asi que le voy a jugar al ff8.
En el ff8 no es complicado combinar la materia y todo eso.
te cuento que estoy terminando el ff7 y no te va a defraudar.
chau
p.d.:si no sabes como seguir en la aventura preguntame a mi yo se todo sobre el ff7.
Diego
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Daniel » 09-01-2001 06:29

ok, de acuerdo

La vas a pasar en grande con FF8, es muy bueno, si te pones a hacer los "side quests" o aventuras paralelas que vienen, vas a disfrutarlo aun mas.

Gracias por la ayuda en FF7, de seguro te voy a pedir algunos consejos y lo mismo digo para FF8, si llegas a ocupar de la mia.

Por cierto, de donde les envian los juegos en castellano? de España o de donde?

Saludos

Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Diego » 10-01-2001 03:29

asi todos los juegos en ingles son traducidos en España.
en el caso que sea chino el juego primero sale alla despues en eeuu o europa despues en españa y por ultimo aca.
de seguro tevoy a pedir ayuda y vi el ff9 en la pagina y me gustó mucho los personajes y los graficos.
Te cuento que el ff7 tiene muchos lugares ocultos los vas a poder visitar cuando tengas o el dirigible,o el submarino o un chocobo de oro.
¿por que parte del juego vas? pudiste criar algun chocobo especial. en el ff8 y el ff9 se pueden criar chocobos.

chau
Diego
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Daniel » 10-01-2001 04:30

Diego

Primero que todo quisiera pedirte un favor, Lucho puso un post en este foro y tiene una duda sobre Final Fantasy 7, le podrías ayudar? Gracias de antemano

Ahora, te cuento que en FF7 voy apenas por el pueblo de Kalm en la parte donde Cloud cuenta la historia de Sephirot. Voy despacio porque estoy jugando tambien Resident Evil Codigo Veronica (QUE JUEGAZO!!!)

En FF8 existe todo un juego paralelo dedicado a los Chocobos pero yo nunca lo hice [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/frown.gif[/img] Sin embargo en FF9 me metí de lleno con los Chocobos y te cuento que hay 5 tipos de chocobos que uno puede evolucionar hasta llegar al Chocobo Dorado. Existe un bosque chocobo, una laguna, una isla flotante y un paraíso chocobo al que solo puedes llegar con el dorado.

En FF9 vas a conocer a los Moogles y el Mognet y por alguna extraña razón la palabra kupo va a pasar a ser parte de tu vocabulario, como me pasó a mi y a muchos de mis camaradas de juegos. je je.

Yo en FF8 gasté 90 horas y en FF9 110 horas, asi que te puedes inmaginar la gran cantidad de aventuras paralelas que existen en cada uno. [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/smile.gif[/img]

saludos, kupo!

Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Diego » 11-01-2001 05:35

ya ayudé a tu amigo lucho.
Te cuento que cuando tengas el dirigible y dinero podras criar el chocobo de oro si lo logras podras ir a una isla y conseguir la materia caballeros de la mesa redonda que es la invocacion mas poderosa de todo el juego.
yo no lo logré pero seguiré intentando.
chau
Diego
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Diego » 19-01-2001 08:22

daniel estoy por terminar el ff7 pero me mata arma esmeralda y rubi.
por donde vas?
nesecito ayuda si tenes algun amigo que sabe algo decile que me ayude
Diego
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Daniel » 22-01-2001 17:20

Diego

Te cuento que ya me gustó este juego, aun creo en lo que dije al principio de este post, pero las nuevas aventuras me agradan bastante.

Después de la granja de los Chocobos, cruzo un pantano, una cueva y llego a un lugar donde debo ayudar a los habitantes a pelear contra Shinra.

Ya bajé una guía en español por lo que voy a jugar hoy y a avanzar bastante, luego te cuento.

Otra cosa que me tenia retrasado es que estaba terminando la maestria y presentando el trabajo final, ademas de eso estoy por el CD 2 de Resident Evil Code Veronica por lo que abandone un poco a FF7.

Tengo una consulta para vos. Cómo hago para subir las materias rápidamente de nivel?

Saludos

Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor CECIL » 22-01-2001 18:16

Yo creo que la unica formas es la tradicional de Final Fantasy, que es peleando mucho, porque eso va de la mano con ir subiendo niveles, HP y todo lo demás. A como vallas avanzando en el juego, los enemigos seran mas fuertes y te daran mas experiencia y a la vez haran que tus materias crescan mas rapidamente.

------------------
CECIL
CECIL

"Ni siquiera los mas sabios saben donde terminan todos los caminios" Gandalf.
CECIL
Noob
Noob

FF7 8 Y 9

Notapor ZyOs » 03-06-2005 21:45

ESCUCHEN YO NO JUGUE NI AL FF7 NI AL 8 NI AL 9. PERO SI JUGUE AL 1, 2, 3 Y 4. Y EN EL 3 YA CONOCIA A LOS MOOGLES, TAMBIEN APARECEN EL FF TACTICS ADVANCE DE GBA. :serious:
ZyOs
Insert Coin
Insert Coin

Notapor luisbuy » 03-06-2005 22:01

vaya, no creo k sea para tanto lo del prostibulo ese. a mi me parecio gracioso (pese a lo k podais pensar XD) ademas, la segunda vez k lo jugue me eligio a cloud, y verlo evitando al gordo ese XDDD

en fin, k no creo k sea para exagerar tanto.

P.D: 7,8,9 me gustaron, pero el k mas el 7 (me importan un pimiento los graficos siempre y cuando tengan un gran argumento)
luisbuy
Casual
Casual

Notapor Kakashi » 03-06-2005 23:33

Bueno a ver debes de seguir jugando al final fantasy 7, porque es el mejor de todos al menos para mi y mucha mas gente y tiene una gran historia y jugarlo te gustara toda su historia ademas los acontecimientos tristes y alegres ;) espero que cuando te lo pases des tu opinion.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor TuMadre » 03-06-2005 23:43

no estaria de mas uqe se fijaran en las fechas del post... :roll:
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje