"bueno, si la vida te da mierda, buscale los gusanitos" y otra que me gusta es "siempre estaremos del lado del gobierno, porque si no adelantamos, no coge, y si no atrasamos, no caga" lo cual no tiene nada que ver con este foro.
Bueno, comparto la idea de que la vida actual es una parodia de lo que deberia ser la vida, pero que solo es asi si uno lo quiere ver así. En la vida, solo tube buena uerte para cosas simples, pero cuando quiero alcanzar mi sueño, fracaso ¿que hago? facil, lo intento de nuevo, muchos se rinden, personas que quieren cambiar al mundo y el mundo termina cambiandolos a ellos, esa gente no tiene esperanza.Si la vida me de limones, te hago naranjada, porque el poder de la perseverancia y la voluntad rompe todas las reglas de lo posible y lo imposible.Yo rompí mi propio record al pasar sin consumir algun quimico energizante, 2 dias sin dormir (pero me tiré a la pileta cada ve que me estaba por dormir), logré vengarme de mi profesora de musica con un plan tan diabolico que ni el mejor escritor podria imaginar (le corté el cable mientras miraba el ultimo capitulo de padre coraje !!!por suerte mi viejo me ayudó¡¡¡), pero yo le veo lo bueno a lo malo, pero no biseversa.Tampoco veo todo color de rosa, pero cada ves que caí, me levanté.Cada ves que un amigo calló, me detube a ayudarlo, cada vez que alguien me hiso caer, lo llevé conmigo y me asegúré que no se levante durante un rato.Puedo ser la mejor personacomo tambien la peor.Tengo tanto amor como odio, pero creo que no es eso de lo que hablamos, sino que la vida no es blanca ni negra, y punto.
Por cierto, la frase del che la uso mucho, pero mas esta "la dignidad ante todo", ya que soy una persona que no se arrodilla ante nada ni nadie, por ninguna razon.Nunca me oiran pedir piedad.