Fight Night 3 será idéntico en PS3 y Xbox360

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Fight Night 3 será idéntico en PS3 y Xbox360

Notapor viciota » 15-08-2005 12:58

[color=navy]En una reciente entrevista a la prensa norteamericana, el principal productor de videojuegos del mundo, Electronic Arts, ha lanzado unas declaraciones de peso respecto a la próxima generación de consolas.

Es indudable que la demo técnica de Fight Night 3 presentada para PlayStation 3, antes y durante el pasado E3, fue una de las más impresionantes de la nueva generación, no sólo por su realismo, sino porque sus creadores garantizaron que estaba realizada íntegramente en tiempo real. Ahora Electronic Arts ha dado una vuelta de tuerca al asunto, no sólo asegurando que el juego saldrá también para Xbox 360, sino que además, será idéntico a la versión para PlayStation 3.

Si además tenemos en cuenta que también han prometido que el juego tendrá la misma calidad que pudo verse en la mencionada demo, esto no se puede calificar más que como buenas noticias para la próxima generación de consolas.

Viendo esto, para mi que, la próxima generación de consolas, no se verá liderada ni por calidad ni por diseño ni por nombre. Para mi que la consola que se haga con esta generación próxima será la que gane la batalla de preferencias subjetivas de cada comprador. [Vaya, que bien me ha quedao eso. xD][/color]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kloserg » 15-08-2005 19:56

Eso esta bien en caso de que vayan a hacer trabajar a tope ambas consolas, ya que son practicamente iguales, pero aun asi yo pienso que keda mejor hacer dos versiones distintas.
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

...

Notapor Mesias-X » 16-08-2005 00:11

Yo no lo veo nada bien esto :serious:

Cuando EA dice algo, algo feo hay por detras...

Ahora no me extrañaria que EA quiera venderle a todo el mundo que ambas consolas son iguales, que ambas pueden exactamente lo mismo y que mejor no se podia haber hecho a solo fin de que todos esten contentos con sus resultados y compren sus juegos.

Es cierto que PS3 y 360 tienen niveles tecnicos muy similares, pero hay diferencias en favor de una y otra en ciertos aspectos. Se calcula en CPU tasks la PS3 supera a 360 (aunque con dificultad para programar) mientras que se estipula que en aplicaciones de shader y geometria 360 viene mejor parada con el Xenos.

En esta generacion EA quizo hacer lo mismo, venderle a todo el mundo el mismo juego que desarrollo en sentido multiplataforma.

Por logica siendo PS2 mas baja de poder y siendo PS2 la mas vendida tomo a PS2 como estandar y pretendio meter exactamente el mismo juego en Xbox y NGC.

Eso le genero ventas pesimas en Xbox y NGC de sus titulos mas vendidos en PS2. Vean como los MOH en PS2 venden bien pero en Xbox normalmente son insultados por todos los usuarios.

En esta generacion dado que PS2 tenia marcadas diferencias con Xbox y NGC no pudieron hacer la gran tecnica de venderle a todo el mundo que eran iguales.

Ahora como con 360 y PS3 las diferencias son menores y hay que saber sacarlas a relucir estos listos apunta a hacerle creer a todo el mundo que no hay diferencias para que nadie se queje de los juegos que hacen.

Veremos como EA hace un Fifa para 360 y PS3 el cual no tiene las fisicas que los SPE pueden usar porque 360 no tiene hardware especializado como PS3 y sus SPE, ni tampoco usa geometrias superiores a las del Unreal 3.0 porque PS3 no tiene suficientes ALUs en su GPU como para generarlas mientras que 360 si.

Mi respuesta sera la misma: NO COMPRO NADA DE EA. EA SUCKS.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor silent-tears » 16-08-2005 02:43

vaya mesias!! es la primera vez que estoy de acuerdo contigo!! :D , jeje, hasta que porfin aceptas que ambas consolas son similares en algunas cosas, pero en otras diferentes, de todas formas, EA, a veces no le veo mucha calidad en sus juegos, talvez a nivel grafico si, pero no hacen juegos que uno quede 100% satisfecho, como otras compañias, que equilibran los graficos y la jugabilidad.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 17-08-2005 15:54

Hombre... yo creo que los primeros juegos que salgan para ambas consolas, serán casi que 100% idénticos, pensad en que las posibilidades de cada consola se exprimen bastante más adelante.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 17-08-2005 16:39

Hablamos de juegos de EA, osea identicos siempre en todas sus versiones porque asi es mas barato hacerlos :icon_lol:

Inclusive algunos de los que salen en next gen son los mismos de esta gen cuando se trata de EA, Burnout 4 (el mismo que en PS2) se tira el lance de sacarlo en 360... Aunque por suerte en 360 estara el PGR3 que le va a romper el alma a B4 en ventas y atencion cosa de que no venda ni para pagar el precinto de la caja y asi EA aprende que eso de sacar juegos de la viena generacion en la nueva no va. :wink:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor viciota » 17-08-2005 16:52

jejeje sí, eso es un poco chapucero... sacarlo en xbox360 para venderlos más caros [porque los juegos serán algo más caros, no?]... un poco estafa. xD. A mi de EA sólo me gustan los de boxeo, que me parecen los más realistas y dificiles a la hora de jugar, así que este título me interesa ^^. Pero vamos... que en todo caso lo que sebieron haber hecho, es no decir nada y continuar con su estrategia habitual, y no haber sicho nada de que serán los mismos en ambas consolas. El único que tiene ea es fifa [y nba] y cada uno está siendo relevado por otros juegos de la competencia. el PRO en el caso del fifa. Tienen que buscar algo de público en sus declaraciones, porque están viendo que para la próxima generación nadie confiará en sus fifa's ni en sus nba's.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas