fifa2003+cable300KB= no me va :[

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

fifa2003+cable300KB= no me va :[

Notapor zidek » 26-02-2003 23:08

tengo el fifa pirata y cable a 300 y tambien una gforce4 a 64 mb y cuando le doi a conectar por ip no me llega a conectar nunca con ninguno. pero es que axce cosa de un mes si q podia jugar perfectamente :\

nose si será por la conexion, por el parche nocd, por ser imcompatible con algun programa q aya instalado de aki a ace un mes o nose :\

el caso es q antes si me iva y aora de un dia pa otro no me va :?

espero q me ayudeis. GRACIAS !!
zidek
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor DrAkKuN » 27-02-2003 07:03

EL JUEGO NO CREO , la verdad en mi ciber funcionan bien pese a que las tarjetas de video que tengo estan muy piojas y no soportan los numeros
pero no tengo ningun problema de jugarlos por IP.
eso si yo los juego con copias del cd no con el parche de no cd, asi que el problema talvez radique en el parche que le pusiste del no cd... de todas formas pasame el parche o la url de donde la bajaste para que haga una prueba
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Volver a General