FIFA 2010 Sudáfrica

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

FIFA 2010 Sudáfrica

Notapor Culex » 30-03-2011 22:06

Jugando este juego me encuentro que esta lleno de bugs y errores y desde lo más simples, desde crear una copa del mundo con equipos que no llegaron al mundial y que después de fase de grupos en vez de pasar los primeros 2 de cada uno, pasan varios en tercer y cuarto lugar.... ( O sea pierde y pasas)
Igual cuando quiere agarra los jugadores del mundial "que se actualizó previamente" o a los que traía el juego por default.
Te dice que tu personaje está lesionado y está mas fresco que una lechuga.
O no te cuentan tus goles, fouls, asistencias, etc, para las estadísticas.


Ja, a ustedes también las pasa o les pasó? O sólo me toco a mí, jaja. Sinceramente creo que errores tan graves son una verguenza.

Nota: Si, sigo jugando éste y no acepto de respuesta ya comprate el FIFA 2011 :evil: :icon_lol: :icon_lol:
Ja, no soy de los que andan comprando cada año el juego correspondiente, ni tengo tanto dinero y además en este del mundial se supone que está lo mejor de lo mejor de cada país. No la típica banca para los juegos amistosos.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: FIFA 2010 Sudáfrica

Notapor Flagstaad » 01-04-2011 03:32

Que versión esta jugando? la de PC? o de alguna consola?
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: FIFA 2010 Sudáfrica

Notapor EvaCross » 01-04-2011 21:07

Yo tengo pendiente comprarme este videojuego, sólo porque la versión española después del mundial tiene la carátula el escudo de España con una estrella arriba, es hermosa. Pero todavía no. La demo en Playstation 3 me iba de putísima madre, y me encantó.

No sé ¿qué versión estás jugando?.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: FIFA 2010 Sudáfrica

Notapor Culex » 03-04-2011 20:19

Tengo la versión de XBOX 360, y bueno, supongo que no importa pero es la versión de América latina. Que opinan?

Y mientras más lo juego me doy cuenta que los "bugs" antes mencionados aparecen demasiado seguido. No me puedo imaginar que no se hayan dado cuenta...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: FIFA 2010 Sudáfrica

Notapor DrAkKuN » 10-08-2011 04:09

[quote="Culex"]Jugando este juego me encuentro que esta lleno de bugs y errores y desde lo más simples, desde crear una copa del mundo con equipos que no llegaron al mundial y que después de fase de grupos en vez de pasar los primeros 2 de cada uno, pasan varios en tercer y cuarto lugar.... ( O sea pierde y pasas)
Igual cuando quiere agarra los jugadores del mundial "que se actualizó previamente" o a los que traía el juego por default.
Te dice que tu personaje está lesionado y está mas fresco que una lechuga.
O no te cuentan tus goles, fouls, asistencias, etc, para las estadísticas.


Ja, a ustedes también las pasa o les pasó? O sólo me toco a mí, jaja. Sinceramente creo que errores tan graves son una verguenza.

Nota: Si, sigo jugando éste y no acepto de respuesta ya comprate el FIFA 2011 :evil: :icon_lol: :icon_lol:
Ja, no soy de los que andan comprando cada año el juego correspondiente, ni tengo tanto dinero y además en este del mundial se supone que está lo mejor de lo mejor de cada país. No la típica banca para los juegos amistosos.

ese bug de las lesiones pasa igual en el fifa 2011 de hecho con las tarjetas rojas pasa tambien, basta con no alinear a tu jugador expulsado por acumulacion de tarjetas o roja previa y cuando comience el partido haces el cambio por este.
Creo que el detalle de la lesion si afecta ya que el jugador sale como lastimado, recurdo que una vez meti a uno lesionado y se agravo la lesion.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado