En mi humilde opinión, creo que los juegos On-Line van a ser lo mejor de lo mejor en un futuro no muy lejano.
Porque?
Bueno, solo inmaginen las posibilidades de explorar mundos enormes con compañeros de todo el mundo, las diferentes habilidades, niveles, experiencia, reacciones, poderes, ideas, etc de las otras personas brindan variables ilimitadas de aventuras y batallas épicas!!!
NINGUN juego va a ser igual a otro, no importa cuantas veces lo juegues. Meterse en un calabozo subterráneo a rescatar un compañero, robar tesoros de un dragón, ser parte de una batalla enorme a campo abierto, atravesar bosques tenebrosos, obtener hechizos de algún mago en un lugar mistico. Pelear al lado de elfos, enanos, humanos, semi orcos, etc contra toda clase de demonios y villanos... ACASO NO LES PARECE GENIAL???.
Yo creo que si, claro que hay que mejorar algunas cosas como la calidad gráfica, el costo de las conexiones, etc. Pero sin duda vamos por buen camino.
Squaresoft lo sabe y por eso nos da Final 11 On-Line, Claro que es una peste pagar tanto por las partes adicionales de la Play 2 pero existe la opción económica de jugarlo en PC. Yo no juzgaría este juego sin antes darle una probadota.
Y si de juegos prometedores on-line se trata, solo denle una mirada a World of Warcraft en
www.blizzard.com y verán porque se los recomiendo.
Saludos amigos de este clan y nos se enojen por los cambios que se avecinan.
Daniel