FF XI, NO GRACIAS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

FF XI, NO GRACIAS

Notapor Querubin » 06-03-2003 01:15

Vaya mierda, a quie coño se le ocurre hacer un juego de consola solo online. Gastate los cuartos en el juego original (en vez de en una agradable copia). en el modem, en el disco duro, en darte de alta a internet y en darte de alta al servidor (que cojones)
Desde luego dan ganas de conocer al promotor de la idea, que debe ser el mismo del de la pelicula, SEGURO QUEL COLEGA ES MAS CORTO QUE LAS MANGAS DE UN CHALECO!!!!!
Querubin
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Shadow_Lady » 06-03-2003 01:25

tranquilo amigo pero es la verdad no se puede hacer absolutamente nada y noes para que te pongas asi es solo un juego
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 06-03-2003 22:02

Vaya! alguien como que se lo tomo muy a pecho... no te preocupes que nadie te obligara a comprartelo, es solo una posibilidad mas para jugar y como dijieron, no es para ponerte asi, y difiero contigo en algo, la pelicula fue excelente, tanto en la historia como en la parte tecnica, lo que paso en mi opinion es que muchos no lograron enterderla... :twisted:
Para mi verla fue un espectaculo visual.
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Raistlin Majere » 08-03-2003 15:29

No hay que hablar antes de probar y como bien ha dicho Harry,nadie te obliga a comprarlo.La película estuvo genial,a mi me encantó,sobre todo los increíbles gráficos que tenía.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7373
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor Shadow_Lady » 08-03-2003 16:33

tranquilo transfugas cada cual con su opinion deje que suelte todo
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 08-03-2003 21:08

Mmmm, maybe you're right, go ahead...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Rynry » 28-03-2003 22:43

En mi opinión en este caso será mejor la versión de PC. No sé cuales serán los requisitos mínimos ni nada de eso, pero por lo menos te ahorras el modem, disco duro, teclado, conexión, etc. de la PLay2.
De todos modos, creo que ha sido un error hacerlo online y llamarlo "Final Fantasy XI", porque considero (no lo digo seguro porque no he jugado por desgracia) que es otro estilo de juego muy diferente de los demás offline.
¿No habría sido mejor llamar al XI algo así como "Final Fantasy Online" a secas?
JUGAR NO ES SÓLO UN JUEGO...
Rynry
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 32
Registrado: 26-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Querubin » 31-03-2003 18:27

Pues parecen que al final lo van a sacar en europa y no va ser online
JAJAJAJA
Querubin
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Super Mario » 01-04-2003 23:38

No te enojes que el mejor final fantasy va a ser el Chronicles(que pasada :D )
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Avatar de Usuario
Super Mario
Camper
Camper
 
Mensajes: 2935
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 01-04-2003 23:40

ASI ES EL DEL GAMECUBE NO VA ATENR MADRE COMO QUIEN DIRIA POR AHI POR QUE YA VI UNAS IMAGENSILLAS Y S EVE D EPELOS ASIQ EU A ESPERAR TODOS JEJEJ.
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor Super Mario » 01-04-2003 23:46

encima es multi :D :D (cuatro amigos pasandose el final fantasy coperando)
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Avatar de Usuario
Super Mario
Camper
Camper
 
Mensajes: 2935
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

ff xi

Notapor CMV » 04-04-2003 13:42

BUENO RESPETO AL FF ON-LINE HABRA Q ESPERAR Q SUCEDE CON EL. AUNKE ESOYDE ACUERDO Q ES UNA PUTADA Q SEA SOLO ON-LINE Y Q SEA FFXI DEBERIA SER FF ON-LINE A SECAS Q PARA ESO ES EL PRIMERO.RESPETO A PELICULA DE FF, NI FU NI FA.GRAFICAMENTE BIEN (SOLO FALTARIA ES UNA PELICULA DE HOLLIWOOD)PERO EL ARGUMENTO NO RECOJE LA ESENCIA DEL VIDEOJUEGO.XAO
cmv pro
CMV
Noob
Noob
 
Mensajes: 62
Registrado: 02-11-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Daniel » 10-04-2003 04:03

En mi humilde opinión, creo que los juegos On-Line van a ser lo mejor de lo mejor en un futuro no muy lejano.

Porque?

Bueno, solo inmaginen las posibilidades de explorar mundos enormes con compañeros de todo el mundo, las diferentes habilidades, niveles, experiencia, reacciones, poderes, ideas, etc de las otras personas brindan variables ilimitadas de aventuras y batallas épicas!!!

NINGUN juego va a ser igual a otro, no importa cuantas veces lo juegues. Meterse en un calabozo subterráneo a rescatar un compañero, robar tesoros de un dragón, ser parte de una batalla enorme a campo abierto, atravesar bosques tenebrosos, obtener hechizos de algún mago en un lugar mistico. Pelear al lado de elfos, enanos, humanos, semi orcos, etc contra toda clase de demonios y villanos... ACASO NO LES PARECE GENIAL???.

Yo creo que si, claro que hay que mejorar algunas cosas como la calidad gráfica, el costo de las conexiones, etc. Pero sin duda vamos por buen camino.

Squaresoft lo sabe y por eso nos da Final 11 On-Line, Claro que es una peste pagar tanto por las partes adicionales de la Play 2 pero existe la opción económica de jugarlo en PC. Yo no juzgaría este juego sin antes darle una probadota.

Y si de juegos prometedores on-line se trata, solo denle una mirada a World of Warcraft en www.blizzard.com y verán porque se los recomiendo.

Saludos amigos de este clan y nos se enojen por los cambios que se avecinan.

Daniel
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Notapor Querubin » 10-04-2003 04:26

Creo que ha habido un malentendido
Yo no estoy en ningun momento contra los juegos on-line
Yo estoy en contra de un juego como el ff11 en play2 porque es un timo del cagarse. Y tambien estoy contra las mentes priviliegiadas que paren estas ideas porque son las mismas que estan consiguiendo que lo ff vayan cada vez a peor
Querubin
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Cagalli Yula Athha » 10-04-2003 21:16

totalmente deacuerdo con Daniel, pero todo depende de como y cúanto se desarrolle. Y sobre lo del PC, pos no se...un jeugo como FFXI necesita un PC muy potente, y tp sdabemos si va a ser compatible.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Siguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado