FF X-2: Acerca de Trema y demas..

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

FF X-2: Acerca de Trema y demas..

Notapor Androl » 17-05-2004 10:51

Bueno ya consegui liquidar al molesto derelictor y al anciano musculoso trema del nivel inferior de bevelle y me encuntro q tras recorrer 100 niveles solo me dan un dixoso iron duke....bueno al margen de eso no me aparece episosio completado, solo mision cumplida..q es lo k ay q hacer para completarlo??probe volvidiendo abajo pero solo abia un tomberi con un derelictor, y aunq lo fulmine no sirve de nada, solo pa entranar vamos.

Por otra parte en kililka el tonto del bartello se queda en la puerta de dona,supongo q no puedo solucionarlo ya, pero q abria q acer para q no se mosqueen?

Y otra cosa mariposa, en la caverna de miheen ahora me dice q esta sin amo, pero yo solo e luchado con el primero de los insectos gordos(lo se xq me los encontre en bevelle), el seispeis ultra y la reina donde se encuentran?¿???
Androl
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor _Morgoth_ » 10-06-2004 16:35

Nas Androl. Busqué Derelictor en google y me salió este post... en primer lugar contestare a tus preguntas:

- No es normal que no te ponga episodio completado, quizá es porque no visitaste Bevelle en todas las ocasiones que pudiste hacer algo ahí, por ejemplo, en el capítulo 3 has de entrar cuando el Templo de Djose está como enlace activo, antes no... posiblemente eso se te pasó.
- Se supone que has de visitarles en todos los capítulos así como ver las telesferas... que yo recuerde nada más.
- Sólo luchas contra el Megalópodo ahí, el resto se encuentran donde los vistes, en el Laberinto Oculto.

Tras esto quisiera que por favor me aclararas unas cuestiones... estoy en el nivel 100 antes de luchar contra Derelictor, tres cosas:
- En primer lugar, va seguido Trema o hay una pausa para grabar entre uno y otro?
- Cómo te cargaste a Derelictor??? que nivel, losa, vestiesfera y accesorios llevabas???
- Ya puestos, dime en caso de que puedas modificar el equipo antes de Trema, con qué te equipastes para esa lucha.

Contesta lo antes posible si lees este post. Muchas gracias. Un saludo.

PD: En la guía del juego oficial pone todo lo que has de hacer para que te salga episodio completado, aunque se dejan ciertas cosas sobre todo el cómo ganar batallas xD
_Morgoth_
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Androl » 14-06-2004 18:39

Escribo la contestacio q te mande por si a alguien le es de utilidad:

Hola, he estado ausente un tiempo, te explico.
TE doy 3 estrategias para acabar con derelictor.Es recomendable llevar nivel 99 con tus 3 personjes en todas ellas, aunq no indispensable(con tahur se consigue rapidisimo).

1- 3 lords oscuros, accesioros q duplique la vitalidad pa las 3, a ser posible el" sea un ganador". El otro accesorio q sea el de defensa magica+60, en su defecto defensa magica+40 o fisica+60. Las tres con la losa aura protectora. No uses nunca coraza contra este tipo, pues se mosqueara y lanzara "A todos los q luchan", q causa entre 23000 y 99999 al grupo(23000 si tu defensa es 255). Si vendria bien prisa. HEcho esto limitate a ataques fisicos y cielo negro, evita usar oscuridad, xq bastante daño te hace ya el derelictor.Por supueto, ten todas las habilidades aprendidas, especialmente las defensas de estado y cielo negro claro.

2- 2 lords oscuros exactamente igual q antes, y yuna con la losa de acceso a flora rapido. Claro, flora con todas las habilidades aprendidas, incluyendo expansion de vit.Empieza la batalla sacando a flora, pero que este a tope de vitalidad. Lanza intocable y coraza, sigue lanzando magias de apoyo como cura prisa o revitalia y con el otro pistilo siniestra max, y con flora tirale apoteosis continuanmente. Con un poco de suerte acabaras con el con flora. Si no es asi, rematale con los lords oscuros o revive a flora.

3-Fierra acorralada en tu mejor pistolera(tiro nivel 3), y autoprisa, las otras dos lord oscuros como siempre. Si derelictyor no daña a la pistolera, azlo tu mismo para q entre en vit amarilla, un tiro rapido encadenado a un cielo negro bastara para mandarlo a freir esparragos.

Evidemente la estrategia mas efectiva es la 3, aunq tiene el incoveniento d q no es "honorablE" juas. y q la pistolera morira con un impacto de derelictor.

No tendras descanso alguno antes de luchar con trema, solo una charla.
No es muy complicado de vencer(ya lo logre ),usa lords oscuros, y todos los objetos de apoyo, coraza,escudo, prisa,espejo, revitalia y limitate a darle porrazos,tardaras bastante pero acabara cayendo. Puedes usar un alquimista para ponerte rapidamente en estados beneficiosos, o una pistolera pa matarle rapidamente. Tambien puedes ahorrarte el espejo y el escudo quitandole los pm, y asi poder pasar a guerreras en lugar de lords oscuros(son mas rapidas).Al igual q contra derelictor, no escatimes en omnipociones, elixires etc
.
Androl
Amateur
Amateur

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje