Yo siempre trato de estar alegre aunque mi mejor amiga dice que soy raro, por que siempre estoy feliz pero cuando me enojo deben tener cuidado, ya que exploto y de lo peor, pero no, simplemente estoy sacando lo negativo, eso es!
Yo ahorita me acuerdo de algo por lo que hay que estar feliz, diciembre es una de las épocas m'sa bellas del año, ya que (empezando por fechas), el doce es el día de la virgen de guadalupe, yo soy guadalupano, fiel a la virgen, yo le tengo una promesa y pase lo que pase tratare de cumplirla, siempre que voy a cometer lo que le prometi a mi virgencita me acuerdo de la promesa y de que sería una persona en la cual desconfiar, que no cumple su palabra, y yo hasta el momento la estoy cumpliendo, para estar feliz y hacer feliz a mi madre celestial, yo siempre recuerdo algo muy bello que le dijo a Juan Diego (ahora santo), "...NO ESTOY YO AQUI QUE SOY TU MADRE..." yo recuerdo esa frase, por que se que ella siempre está conmigo, siempre. PAra el 24-25 se que nacio Dios Cristo, el que dio la vida por nuestros pecados, que la sangre que derramo fue nuestra culpa, fueron nuestros pecados, pero sabemos que siempre nos perdonaran si pedimos perdon, aunque no lo pidamos el dijo que ya nos había perdonado antes de que se lo pidiesemos, se que si siempre llevo a dios, a jesus, y a mi virgen en mi corazón estaré más que completo, ya que también tengo a mi familia, amigos, compañeros, tengo a muchas personas a mi alrededor, y aunque no las tuviera se que tengo mi consuelo y el amor de Dios. Yo no voy muy seguido a la iglesia ni nada por el estilo, pero recuredo una frase que dice más o menos asi:
1 Viendo la muchedumbre, subió al monte, se sentó, y sus discípulos se le acercaron.
2 Y tomando la palabra, les enseñaba diciendo:
3 "Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
4 Bienaventurados = los mansos =, porque = ellos poseerán en herencia la tierra. =
5 Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.
6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de la justicia, porque ellos serán saciados.
7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
8 Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.
9 Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
10 Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
11 Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.
12 Alegráos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.
13 "Vosotros sois la sal de la tierra. Mas si la sal se desvirtúa, ¿con qué se la salará? Ya no sirve para nada más que para ser tirada afuera y pisoteada por los hombres.
14 "Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte.
15 Ni tampoco se enciende una lámpara y la ponen debajo del celemín, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa.
16 Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Recuerdenlo siempre.!