FELIZ NAVIDAD

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Xwolf » 05-12-2003 02:00

[color=indigo]Actualmente Shiva no eres la única k ha perdido las ganas de celebrar estas fiestas... La vida se ha vuelto sin gracia k tiene k celebrar uno cuando ya no le kedan sueños ni ilusiones y cuando un desgraciado te kita todo cuanto habías sñado y estabas a punto de hacer realidad... :rip:
El destino ni sikiera kiere mi felicidad, la verdad no me ha dado razones para celebrar estas fiestas, la verdad es probable k yo todavía no haya pagado por mis faltas y por eso no merezco el tener algo k me haga feliz... :badmood:
Para los demás espero k si tengan razones de verdad para celebrar, y no simplemente una burda excusa para tomar licor...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Shiva » 05-12-2003 02:25

[color=indigo]Bueno, creí que era yo la que con peor augurio veía las navidades, veo que no es así... para casos como el del lobito, creo que lo mejor es levantarse cada dia como si fuera jueves santo (frase de mi abuela) nadie debe pagar culpas para conseguir la felicidad, te puedo decir de muchas personas que son felices y desde luego, no lo merecen... esa creencia en el karma (todo lo que hagas te será devuelto) no forma parte más que del azar y de lo que cada uno sienta dentro. Muchas de las cosas malas que nos suceden tras un episodio desgraciado, son producto de nuestro subconsciente... me explico, en palabras de una psicóloga que nos dio una charla hace poco...

el subconsciente es como una jrafa, imaginémoslo... la jirafa, por una serie de circunstancias ha terminado subsistiendo en el desierto... entonces se acostumbra a malvivir allá, en realidad no es consciente de que existen otros mundos con más hierba donde pastar... y no va a buscarlo...

el caso este de la jirafa pretende ejemplizar el hecho de que una persona en una mala racha es capaz de inconscientemente alimentarla, por lo que las cosas negativas seguirán presentes en su vida, o es inclusocapaz de provocarla, porque su subconsciente está acostumbrado a vivir en la incertidumbre....

lo importante es entonces, levantarse cada mañana como si fuese jueves santo... :P

esperando que venga lo positivo... y sin perder el animo...[/color]
Última edición por Shiva el 05-12-2003 02:56, editado 1 vez en total
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor ricardo_aries » 05-12-2003 02:46

Como sea, el caso es que no hay que conformarse, no hay que ser negativo, hay que tratar de vivir, no subsisrtir como la jirafa.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor (Desconocido) » 05-12-2003 18:36

[quote="ricardo_aries"]no subsisrtir como la jirafa.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????

¿QUE QUE?
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor jessy » 05-12-2003 18:42

[color=indigo]Yo tambien kiero desearos k paseis unas felices fiestas y k todos vuestros deseos se cumplan!!
[size=150]FELIZ NAVIDAD A TODOS!! :monkey: [/size][/color]
[img]http://img191.echo.cx/img191/1524/jessy45pv.jpg[/img]
jessy
Casual
Casual

Notapor Angel of Death » 05-12-2003 19:01

[quote="Shiva"][color=indigo]yo la veo perfectamente...e s cierto, no tengo espíritu navideño... así que creo que podéis señalarme con el dedo... a Shiva no le gustan las navidades.... ooooooh.... claro que podéis hacerme cambiar de opinión, abrid un concurso público a ver quien es capaz de que recupere el espíritu navideño no consumista! :mrgreen: [/color]

[color=red]Tranquila Shiva, no estas sola... esta epoca del año es la que mas desgracias trae en el mundo, pero todos salen y se emborrachan y repiten ¡Feliz navidad, feliz navidad! mientras en otro lado sus esposas o sus hijos estan tirados en el suelo, totalmente macerados a golpes, o algun pobre harapiento se muere luego de que algun desgraciado camino a una fiesta lo atropello...

O el tipico cuento de "si se porta bien, Santa o quien sea le trae regalos en diciembre" y cuando llega diciembre vemos a los hijos de papas pudientes llenos de regalos aunque todo el año fueron unos malcriaods de la recontrap...... y los niños pobres, que todo el año se comportaron (obviamente al maximo posiblre par un niño) que si reciben un par de calcetines nuevos es solo por que algun alam necesitada se los regalo, no por nada mas...

No es que la fiesta en si me disguste... es simplemente que YO personalmente le deje de ver sentido, pues es simplemente la epoca mas superficial e increiblemente consumista de todo el año, cuando deberia ser algo totalmente distinto....

Creo que Satan Dream esta con nosotros en este sentimiento...[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Shiva » 05-12-2003 20:06

[color=indigo]Bueno, en realidad todo lo que cuentas, sephi, sucede cada día... y es en navidad cuando más la gente se acuerda de los desfavorecidos. Aunque sea un acto hipócrita, porque el resto del año no piensan en sus semejantes, aunque sólo sea en Navidad tienen la oportunidad de vivir algo mejor.

Los medios en esto juegan un papel un tanto desconcertante... por una parte te venden que compres cava, que consumas productos en la cena, regalos para los niños, y acto seguido, después del mensaje compra compra compra, pasan otro de una ONG que pide ayuda, con las imágenes más terribles de una realidad... a una se le atrganta el pavo o lo que sea... creo que han de ser más coherentes, o elegir mejor los espacios para cada cosa... [/color]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Angel of Death » 05-12-2003 20:13

[color=red]Si, es cierto que ocurre a diario, pero no es que me fije mas en diciembre, es que en diciembre ocurre mas... mas agresiones... mas muertes... mas desgracias... te lo dice alguien que tiene la cabeza muy bien puesta sobre la tierra casi siempre, y quien ademas por su formacion academica gusta de analizarlo todo mediante datos estadisticos... diciembre es el peor me del año... y es POR CULPA DE LA EPOCA NAVIDEÑA[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Raistlin Majere » 05-12-2003 20:31

La naviades me encantan....las mejores fechas para mi,jaja
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Satan Dream » 05-12-2003 21:06

[color=darkred]pos XWolf, a fin de kuentas que es la felicidad

la alegria??

la verdad, yo un dia de stos, cuando veia que mi vidad se staba lllengo por un camino vacio y superficial, me puse a pensar si la alegria realmente existe, es tan solo un pekenio efecto kimico de mi cerebro sobre el resto de mi cuerpo que me hace sentirme bien, pues no, la verdad no es asi, la verdad es que despues de palmarla de viernes a domingo, haciendo un brete, y con los compas, riendo a mas no poder, doliendome el stomago de la risa, diciendo burradas y que no te repriman, dejandote ser tu, descubri que si existe la felicidad, y esta en mis amigos, la verdad yo no soy [size=200]NADA[/size] dependiente, pero si es del caso, la alegria si existe, talvez sea tan solo un orgasmico instante en mi cerebro, algo tan milimentrico como la fraccion de un milisegundo, pero que te dire, existe y es lo que kuenta :ham_jump: xq al menos me da para seguir, para no cometer un suicidio espiritual, porque dejarse amargar la vida por [size=200]KUALKIER RAZON[/size] es cobardia y es suicidio espiritual, xq que la gente te haga algo malo, nunka tendra suficiente fuerza para daniarte amenos que uno se lo permita, y la verdad, ud no tiene porque qjarse, sino tan solo detengase un sabado en la tarde-noxe y tomese un segundo para ver a su alrededor, ahi sta su felicidad, hay razon de celebrar xq se tienen compas, como a kasthor(s), le paso lo que le paso, y no falto kien para visitarlo, ahi esta la alegria, y la razon de celebrar las navidades, y apesar de q soy ateo, son unas fechas tuanix y de union, asi, que deje de darse auto-lastima y auto-compsion, y deje de kerer que las cosas sean como las suenia, sunielas como son; porque la verdad no hay nada que me de mas colera que alguien se ponga en esas varas, teniendo tanto valioso

[size=200]HE DIXO!!!![/size]
[/color]

:monkey: :monkey: :monkey:
[img]http://i16.tinypic.com/4y8pjq0.gif[/img][img]http://i12.tinypic.com/6comm0w.gif[/img]
Satan Dream
Iniciado
Iniciado

Notapor ricardo_aries » 05-12-2003 21:31

Yo siempre trato de estar alegre aunque mi mejor amiga dice que soy raro, por que siempre estoy feliz pero cuando me enojo deben tener cuidado, ya que exploto y de lo peor, pero no, simplemente estoy sacando lo negativo, eso es!
Yo ahorita me acuerdo de algo por lo que hay que estar feliz, diciembre es una de las épocas m'sa bellas del año, ya que (empezando por fechas), el doce es el día de la virgen de guadalupe, yo soy guadalupano, fiel a la virgen, yo le tengo una promesa y pase lo que pase tratare de cumplirla, siempre que voy a cometer lo que le prometi a mi virgencita me acuerdo de la promesa y de que sería una persona en la cual desconfiar, que no cumple su palabra, y yo hasta el momento la estoy cumpliendo, para estar feliz y hacer feliz a mi madre celestial, yo siempre recuerdo algo muy bello que le dijo a Juan Diego (ahora santo), "...NO ESTOY YO AQUI QUE SOY TU MADRE..." yo recuerdo esa frase, por que se que ella siempre está conmigo, siempre. PAra el 24-25 se que nacio Dios Cristo, el que dio la vida por nuestros pecados, que la sangre que derramo fue nuestra culpa, fueron nuestros pecados, pero sabemos que siempre nos perdonaran si pedimos perdon, aunque no lo pidamos el dijo que ya nos había perdonado antes de que se lo pidiesemos, se que si siempre llevo a dios, a jesus, y a mi virgen en mi corazón estaré más que completo, ya que también tengo a mi familia, amigos, compañeros, tengo a muchas personas a mi alrededor, y aunque no las tuviera se que tengo mi consuelo y el amor de Dios. Yo no voy muy seguido a la iglesia ni nada por el estilo, pero recuredo una frase que dice más o menos asi:
1 Viendo la muchedumbre, subió al monte, se sentó, y sus discípulos se le acercaron.
2 Y tomando la palabra, les enseñaba diciendo:
3 "Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
4 Bienaventurados = los mansos =, porque = ellos poseerán en herencia la tierra. =
5 Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.
6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de la justicia, porque ellos serán saciados.
7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
8 Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.
9 Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
10 Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
11 Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.
12 Alegráos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.
13 "Vosotros sois la sal de la tierra. Mas si la sal se desvirtúa, ¿con qué se la salará? Ya no sirve para nada más que para ser tirada afuera y pisoteada por los hombres.
14 "Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte.
15 Ni tampoco se enciende una lámpara y la ponen debajo del celemín, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa.
16 Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Recuerdenlo siempre.! :D
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Shiva » 05-12-2003 21:36

[color=indigo]alguien dijo que la religión es el opio del pueblo (creo que fue Marx) :P [/color]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Notapor (Desconocido) » 05-12-2003 21:38

[quote="Shiva"][color=indigo]alguien dijo que la religión es el opio del pueblo (creo que fue Marx) :P [/color]

exacto, y la politica es como la marihuana, crees que no te hace daño.... y cuando menos lo piensas ya no puedes dejarlo.... aunque quieras...

voy por un porro y regreso... :monkey: :monkey:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor ricardo_aries » 05-12-2003 21:40

Tambien encontré esto, también está chido para que lo lean:

Si, pues, al presentar tu ofrenda en el altar te acuerdas entonces de que un hermano tuyo tiene algo contra ti,
24 deja tu ofrenda allí, delante del altar, y vete primero a reconciliarte con tu hermano; luego vuelves y presentas tu ofrenda.

38 "Habéis oído que se dijo: = Ojo por ojo y diente por diente. =
39 Pues yo os digo: no resistáis al mal; antes bien, al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele también la otra:
40 al que quiera pleitear contigo para quitarte la túnica déjale también el manto;
41 y al que te obligue a andar una milla vete con él dos.
42 A quien te pida da, y al que desee que le prestes algo no le vuelvas la espalda.
43 "Habéis oído que se dijo: = Amarás a tu prójimo = y odiarás a tu enemigo.
44 Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan,
45 para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos.
46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa vais a tener? ¿No hacen eso mismo también los publicanos?
47 Y si no saludáis más que a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de particular? ¿No hacen eso mismo también los gentiles?
48 Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial.

No copie algunos versiculos pero si lo quieren leer todo es el Evangelio según San MAteo 4, espero que les sirva, y para los que no son cristianos, catolicos o no creen en mi Dios, nada les cuesta leer, ya que la verdad y la sabiduria viene del cielo, siempre hay que buscar la verdad, por que la verdad está en todos los lados, delante de nuestros ojos 8O , :monkey: :monkey:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor ricardo_aries » 05-12-2003 21:41

Tambien encontré esto, también está chido para que lo lean:

Si, pues, al presentar tu ofrenda en el altar te acuerdas entonces de que un hermano tuyo tiene algo contra ti,
24 deja tu ofrenda allí, delante del altar, y vete primero a reconciliarte con tu hermano; luego vuelves y presentas tu ofrenda.

38 "Habéis oído que se dijo: = Ojo por ojo y diente por diente. =
39 Pues yo os digo: no resistáis al mal; antes bien, al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele también la otra:
40 al que quiera pleitear contigo para quitarte la túnica déjale también el manto;
41 y al que te obligue a andar una milla vete con él dos.
42 A quien te pida da, y al que desee que le prestes algo no le vuelvas la espalda.
43 "Habéis oído que se dijo: = Amarás a tu prójimo = y odiarás a tu enemigo.
44 Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan,
45 para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos.
46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa vais a tener? ¿No hacen eso mismo también los publicanos?
47 Y si no saludáis más que a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de particular? ¿No hacen eso mismo también los gentiles?
48 Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial.

No copie algunos versiculos pero si lo quieren leer todo es el Evangelio según San MAteo 4, espero que les sirva, y para los que no son cristianos, catolicos o no creen en mi Dios, nada les cuesta leer, ya que la verdad y la sabiduria viene del cielo, siempre hay que buscar la verdad, por que la verdad está en todos los lados, delante de nuestros ojos 8O , :monkey: :monkey:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic