Feliz Dia del Niño y la Niñ@

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Feliz Dia del Niño y la Niñ@

Notapor Preludio a un Beso » 30-04-2003 16:53

[color=BLUE]30 DE ABRIL DEL 2003

Para todos los chicos y chicas de TODOJUEGOS :lol: les deseo un muy feliz día que se la pasen super hoy y hagan todas las travesuras que deseen, que coman dulces, que duerman tarde que se la pasen muy pero muy felices y no olviden todos los dias son maravillososos.

Y bueno que esten muy bien hoy, mañana y siempre....

Besitos :oops: para todos y un abrazo...

[img]http://www.iespana.es/preludioaunbeso/x_pebles.gif[/img]
[/color]
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Sogetsu » 30-04-2003 17:42

Pos yo no soy nigun niño pero creo que tenemos varios navegando en estos rumbos, asi que para ellos y los que se sienten niños por dentro repito la frase que dijo nuestro amiga PAUB
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Shadow_Lady » 30-04-2003 17:45

Pues gracias, en el fondo cada uno de nosotros consefva su niño interior y recuerda y mueve la cabeza como negando que lo fiumos, aunque inguno puede negar que nos gusto, bueno ese es otro tema, y disfruten mucho el dia bye
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 30-04-2003 19:53

COMO DICEN TODOS TODOS TENEMOS UN NIÑO INTERNO QUE ES EL NOS HACE ACTUAR EN ALGUNAS OCACIONES CON INOCENCIA Y PUES SOLO FELICITARLOS EN SU DIA A LA NUEVA GENERACION DE NIÑOS Y BUENO APESAR DE QUE YA LA MAYORIA DEJAMOS ESA ETAPA PUES ES BUENO RECORDAR LOS MOMENTOS BELLOS DE NUESTRA NIÑEZ EL CUAL PARA MI FUE MARAVILLOSO Y ME GUSTARIA REGRESAR A ESA ETAPA YA QUE TODO LO VEZ CON SENCILLEZ Y BUENO YA POR QUE VOY A LLORAR FELICIDADES A TODOS.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor malhermo » 30-04-2003 20:44

Dicen las creencias cristianas que para entrar en el cielo debes tener el alma de un niño y estar libre de pecado. Yo tener tengo un gran alma de niño, pero (pobre de mi!!) no estoy libre de pecado. (Menos el de " no matarás" creo que me los salté todos.....
En fin buen dia del niño y la niña.... Aqui en España es festivo y en mi provincia se hace puente asi que me voy un par de dias de vacaciones(No sean celosos que no me lo pase muy bien en semana santa....) ¡Festivaleros saludos!!

Me voy de juergaaaaaaa........... Hoy mismoooooooooo................
malhermo
Casual
Casual

Notapor carlos_theone » 30-04-2003 21:04

PUES DE ECHO YO TAMBIEN TENGO UN PUENTE DE 5 DIAS QUE DISFRUTARE AL MAXIMO.
carlos_theone
Redactor
Redactor

que envidia

Notapor Preludio a un Beso » 30-04-2003 21:36

[quote="carlos_theone"]PUES DE ECHO YO TAMBIEN TENGO UN PUENTE DE 5 DIAS QUE DISFRUTARE AL MAXIMO.

por que yo solo descansare el dia de mañana jueves y entonces si que se va a poner feo por que el viernes vengo a trabajar imagina... pero bueno que te parece si salimos este sabado, te invito, te mando los datos en un MP... vale....

besitos
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Notapor carlos_theone » 30-04-2003 21:42

PUES ES QUE CREO QUE ME VOY A IR DE PUENTE PEOR YO TE AVISO AMAS TARDAR MAÑANA SALE
carlos_theone
Redactor
Redactor

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje