Feliz día del amigo!!!!!!!!!!!!!!!!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor fircsix » 25-07-2005 19:24

[quote="odinferrari"][quote="anticumbieros"]:mrgreen: Bastante. Por ejemplo, soy el numero 1 en comer cosas asquerosas, como cuendo le pegué un mordisco al pescado de la madre de un amigo cuando todabia estaba crudo. Lo unico que me da asco, es la berenjena (xD preguntenlé a novivo...).

puf... no me imagino que otras cosas se comio este...

Jejej dejas le chiste pikando pero yo no voy a decir nada ke se enkarge otro o ke no lo hagan xD
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor anticumbieros » 26-07-2005 06:39

[quote="odinferrari"][quote="anticumbieros"]:mrgreen: Bastante. Por ejemplo, soy el numero 1 en comer cosas asquerosas, como cuendo le pegué un mordisco al pescado de la madre de un amigo cuando todabia estaba crudo. Lo unico que me da asco, es la berenjena (xD preguntenlé a novivo...).

puf... no me imagino que otras cosas se comio este...

¡mirá quien habla!

las pijas no me dan asco (metermelas en la boca si, aclaro), :D Yo tengo una, seria ironico... (algunos amigos sacan la cara cuando voy a atender el timbre en pelotas...las da asco...)
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Off-Topic