FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor anticumbieros » 15-02-2005 21:53

Yo no dormí en todo el dia de san valentin, ya que me quedé trabajando hasta tarde. Me tomé una piña colada con hielo picado que estaba buenisima, lo que me ayudó con mi trabajito, ya que podia fabricar con mas facilidad ideas absurdas. Casi me duermo en la ducha (si, dije ducha, no bañera) y me miré mas de 4 casettes de south park que habia grabado ya hacia tiempo. Me comí unas empanadas de picante que me calleron pal culo, y hasta tube un poco de diarrea (fue antes de todo). Para colmo, ya se me acabaron los comics que leer mientras cago (un libro nunca debe ver el baño). Queria escuchar algo de judas preist, pero no me andubo el walkman. En los canales de musica no paraban de pasar musica ligera que me recordaba que mi mayor compania era ¿el collote?. Luego de razonar debilmente durante 8' seg, llegué a la conclusion de que ese era un dia de mierda. Luego de 8 ntentos de suicidio basados en autoextrangulacion con papas fritas (!no intenté de suicidarme, me atoré¡) me comí 14 galletitas de aua con queso y 4 bananas en media hora. Me olvidé de comprar el repelente, por lo que los mosquitos me morfaron al salir el sol. Mas tarde, luego de 3 intentos de auto amputacion de miembros (me picaba mucho...), me di cuenta que HOY no podia terminar el trabajo, ya que nesesitaba una foto de un procer en particular, y como no tenia internet en mi casa, bueno, me jodia. El trabajo, ya casi terminado, dicta error al ser exportado, lo cual tilda la maquina. En ese momento recuerdo uqe hacia media hora que no guardaba, por lo que me tiré a la pileta para evitar el descargo de un fenesí. Voy al ciber arto de vivir estupidezes (bueno, enrealidad me pasa a buscar el collote), y choco con esto, este comentario de martita, que (no es por nada, bien sabras que no tengo nada contra vos ni contra el dia de san valentin), diciendo que un "te quiero" es el mejor regalo. Bueno, hasta ahí bien, pero ¿tenes que esperar hasta san valentin para decir eso? esas son cosas que se deben repitir mutuamente hasta el cansancio, y no va a valer mas o menos porque lo digas en san valentin. Esa debe ser una oracion que se halla dicho ya en 12 idiomas, 9 de ellos inventados solo para decir esas palabras a una persona. Esas palabras deben haberse repietido tantas veces hasta que hallan pedido el sentido.

No importa, la pasé bien, BIEN PARA EL CULO.
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje