por *-PuCcA-* » 02-12-2007 02:54
[color=orange]Buenooo! ^^ Muchas gracias Cagalli por hacer el mensaje, y gracias a todos por felicitarme!!! =) La verdad hoy ha sido un buen dia, me ha felicitado gente que oense que no lo haria, he celebrado mi cumpleaños, me han regalado todo lo que queria... no me puedo quejar C= asi que nada, agradeceré ahora uno por uno...:
[quote="Cagalli Yula Athha"]Hola !!
Seguro que todos en el foro nos acordamos de tu cumple pero, ésta vez me voy a adelantar y ponerlo yo mismo.
Sé que en el pasado cometí muchos errores, con muchas personas, y tu sin duda estás en un lugar destacado de ellas. Fuí muy injusto contigo, no es secreto para el foro a estas alturas. Sin embargo, durante este último tiempo, me has demostrado que sin duda me equivoqué totalmente, que como todo el mundo tienes tus cosas pero que, cuando tuviste la oportunidad de darme la patada, me diste la mano.
No creas que voy a olvidarlo, de aquí en el futuro. Además has afianzado ese gesto poniendo mucho de tu parte cuando podrías haberlo dejado estar, lo cual te lo agradezco. Por todo ello, y porque en boca de la mayoría eres una persona genial,Angela..
[b][color=blue]Muchas felicidades por tu 14 cumpleaños[/color]
[img]http://latinogfx.com/comments/birthday/cumpleanos3.gif[/img]
PD: Espero que tu amiga se recupere y pueda ir a tu fiesta. Ya nos contarás que tal !!
[color=orange] Muchas gracias!!!! la verdad es que si me hubieran dicho hace un par de meses que te iba a estar contando mi vida por msn y tal les habria mirado con cara extraña, pero la verdad es que eres un chico super majeto y eso, y te aprecio mucho c= muchas gracias por abrir el post, niño!! ^^ [/color][quote="ilLuthier"]felicidades!
algún día será algún día... creo...
[quote="Obi Wan Kenobi"]vaya uno ha pasado tantos momento aqui y a dejado tanta gente valiosa como Pucca
Parese mentira que hace unos años una pequeña llego a Todojuegos para llenarlo de dulsura