Hahack! Luego no diga que no le abrí el post a ver si se integra un poco mas al foro y deja de "hackiar" solo en la barra hahaha =P, Nah pues ya sabe que la pase bien, que le regalen muchas cosas, que no se emborrache (de nuevo hahahahaha ), y no se le olvide que usted es mi hermano favorito =P !!! .
1. No bebas...al menos tanto. 2. No imites a tu hermano. 3. No hagas caso a ninguna de las anteriores
xDDD[/color]
Pero que dices?? :O si yo soy un buen chico y el mejor ejemplo a seguir que tiene !!! Eres muy cruel, claroo como ya ni al msn te apareces entonces hablas mal de mi sin miedo a que te diga algo que cruel. (=P).
1. No bebas...al menos tanto. 2. No imites a tu hermano. 3. No hagas caso a ninguna de las anteriores
xDDD[/color]
Pero que dices?? :O si yo soy un buen chico y el mejor ejemplo a seguir que tiene !!! Eres muy cruel, claroo como ya ni al msn te apareces entonces hablas mal de mi sin miedo a que te diga algo que cruel. (=P).
Se supone que la 3 da la posibilidad de que 1 y 2 ocurran. xP
jaja...
1)para ke voy a imitar a mi hermano?
2) no me venden licor aca tons me toca pasar el cumple sobrio -.-
3) cuanto pide por la informacion podemos llegar a un negocio....
jaja...
bueno pox y gracias a toos jaja... y pues despues me integrare mas al foro... xaos...
PD: se comieron la e -.-
PD: Kuro RCSHMTGEMSPH jajack...
[color=green]Jajajaja, el primer gesto de ternura que veo entre los hermanitos. Esto es estremecedor jajaja.
Cumplió 16 el hacker? Qué se regalará el mismo estando en USA? Y que le va a regalar Kuro?
En fin, feliz cumple atrasado. Y que siga hackiando muchos años mas... y coma smarties! [/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya