Ah, Evil, no podia creerme q te olvidaras de mi cumple!!! Supuse q seria por algo.
Gracias, Pucca q rico!!! La verdad q pena no sea de verdad...mmm
Y tb Malakian, muchas gracias a todos, q de verdad me hace ilusion hasta el ultimo!!
CLARO Y A MI Q ME PARTA UN RAYO, SIENDO Q ME LA VOLVIO A GANAR TODO PORQUE ME QUEDE DORMIDO HACIENDOTE EL REGALO (MALDITO DRAKK SINO LLEGO PRIMERO EL OTRO CUMPLEAÑOS Y HAGO EL POST ME VOY DE TDJ )
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
Bueno Pat, por supuesto q no. No cuenta solo el q llego primero, claro, tu ademas te tomaste todo el trabajo de hacer la tarjeta, y yo se ademas q te acordabas.
En fin, a ver, invitaria a todo el mundo (incluido samael) si pudiera. Es en serio, no va en broma. Claro como no puedo, pues ahi va estas:
Hoy celebramos el día en que un angel bajo del cielo y nos regaló la oportunidad de conocerla... sos muy especial.. gracias por estar ahí cuando lo necesité...
Y yo recien ahora mer entero ¡feliz cumple loca!! ¡que tengas muchos, muchos mas! ¡que este sea el mejor año que viviste y el peor de los que vas a vivir!