[/color][color=red]A ti que te conocí de una manera poco usual, estabas triste el día en que por primera vez hable contigo, recuerdo que yo trate de consolarte y hacerte sentir bien intentar alegrar tu corazón…
Más sin embargo me fui encariñando contigo cada vez que cruzábamos palabras, me llenabas de alegría al ver la bella sonrisa en tus fotos y es que en ti había algo especial, algo que te hace ser una entre miles, me cautivaste con tu ternura, tu cariño, con la sinceridad con la que hablas.
Y quien diría que ayudándote a sanar una herida logre entrar al camino de tu corazón y la que termino ayudándome fuiste tu llenando ese vacío en mi corazón dándole de nuevo sentido a mi vida y el solo pensar en ti me alegra día con día.
Pero como tu lo dijiste DIOS nos puso un obstáculo que debemos superar llamado DISTANCIA , pero quiero que sepas que mi corazón y mis pensamientos están a tu lado y el estar lejos no impedirá el amarte como lo hago, por que algún día ese obstáculo no será problema y estaré a tu lado cerca de ti , para abrazarte, besarte, sentir tu respirar en mis mejillas, sentir la calidez de tu corazón y poder decirte cuanto te amo , lo que ahora vales para mi, eres mi ángel mi ángel guardián y no existe palabra en este momento para expresarte lo que hoy siento por ti…
Y le doy Gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de conocerte y ala ves el haber creado a esa persona tan especial…te amo Jennifer con todo mi corazón!!!!
Feliz cumpleaños my beautiful Angel
[/color]
[img]http://img259.imageshack.us/img259/8522/jennydrawyh2.jpg[/img]