[color=indigo]Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones y los buenos deseos... Es una alegría inmensa encontrar estas manifestaciones de cariño aún incluso en ausencia... Así que de nuevo, gracias a todos y cada uno de vosotros, en especial a mi esposito por su excelente memoria

Hay muchas cosas que me separan del foro ahora mismo, sobre todo el hecho de que me paso ocho horas mínimo delante del ordenador en la oficina (desde donde escribo ahora mismo) y le estoy cogiendo fobia... el PC de mi casa ni recuerdo la última vez que la encendí. A mi espalda tengo en la oficina ojitos hostiles que me impiden pasear mucho por aquí, pero cuando tengo ocasión, como hoy que es medio festivo, suelo pasearme de ojitos a ver qué se cuece por TDJ.
Me alegro de que sigáis todos bien, de que Frijolito se haya vuelto a incorporar con toda la normalidad que es posible en él, que Drakkun haya hecho casi la excepción de felicitarme (gracias, peque), que Pucca siga tan linda como siempre, que Sara siga amenazándome si no escribo, Julio-Cagalli siga con ese nick tan feo y tantos buenos deseos XD, de que cloudy me siga llamando Shivis, de que mi sobrino favorito siga siendo tan tuanis... de que Novivo continúe con su dislexia y sus halagos velados... que yoja, culex y ramis no se hayan cansado aún... que Eiko continúe dando dulzura al foro... y que Juan siga haciéndome sonrojar...
En fin, y en definitiva, que me alegro de encontraros de nuevo... un beso muy grande a cada uno de vosotros, que os tengo en mis pensamiento, que se os quiere montones y os extraño. [/color]