jejejeje, espero que bien, aunque ya pesa un poco. xD
[quote="Xwolf"] Felicidades Viciota!! k se siente ya ser un hombre de DOS DÉCADAS!!!!!??
Puf... que no quiero llegar a la tercera soy demasiado viejo ya xD
[quote="WWW"] Pues que sean mà s... y ahi le dejo una sorpresita...
ole ole, como se lo curra. ^^ ¿Me estás llamando pitufo? jajaaj es broma. xD
[quote="Sydney"] Aunque ya este medio atrasado, no me podía quedar sin darle mis felicitaciones a uno de los grandes miembros de este foro.
Nah, nunca es tarde ;)
[quote="Chan jp"] Hey feliz dia espero que este año sea mucho mejor que el anterior
Y yo tambien, jejeje, y eso que no fue tan malo.
[quote="El Gran Magoma"] Felicidades señor Viciota !!! Te adelantas a mi cumpleaños por 2 dias !!!
Ole ole, un honor Señor Magoma. ^^ pues ya te abriré el tema
[quote="Irenita"] Felicidades Juanito!!!!!!!!!!!!!llego tarde -.-' pero bueno.. lo k cuenta es la intencion... jijjiji.. un bsito cuñao!!!y q sigas muxos años mas en la family!!!! q te qerems muxo!!!!!!
E aquí mi cuñá. ^^ aunque ni un sms, eh? -.-' [le quito el copyright a Drakkun]
[quote="Kloserg"] te congratulamos por tu 1er 1/5 de siglo =P
jojojo, como en los videojuegos: CONGRATULATION... YOU WIN. ^^
[quote="Carlos_Theone"] Una Felicitación Viciota, que sigas cumpliendo más años y pasatela muy bien, espero que cumplas todos tus objetivos y recuerda que la vida se vive solo una vez, así que en tu fiesta diviertete a lo grande.
¿Una sólo? la mayoría de objetivos del año pasado han sido completados. Espero que este año salga todo bien.
[quote="Kamos nightmare"] un gran abrazote viciota, es usted uno de los mas grandes de este foro. siga adelante
[quote="LoveProof"] Juanito! feliz cumple! ....algo tarde, pero bueeeeeeeeeee '^^
PD. No se haga viejo T-T
jjajajajaja te perdono la vida, nunca es tarde
[quote="Fircsix"] Hay kedo mejor la frase
jajaja buena matización. xD
[quote="Sri Lêhn"] felicidades cerdisima!!! ke se siente tener 20 primaveras eh? cuando te pille te via tirar 20 veces de las 2 pellas XDDDDD y ya te regalare algo...
jajajajaja que golfa... ya hablaremos tu y yo sobre cosas serias. xD
Asias a todos todos todos, de verdá sois los mejores!
por el amor de samael!!!!! viciooooooo japo berdeiiiii, made mia q no paso por tema libre y no me entero, avernos espoileado q era tu cumple en el foro 14!!!
en ese caso a dia de hoy, !FELIZ FELIZ NO CUMPLEAAAAAÑOOOOS AAAAA TIIII!!!!!!
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
ojala cumplas muchos mas, y qu ete la pases carteluo con tus panas y con tu familia, siga asi algun dia se va a poner viejito pero mientras tanto...goze un pullero hombre!
[quote="Xibita"] en ese caso a dia de hoy, !FELIZ FELIZ NO CUMPLEAAAAAÑOOOOS AAAAA TIIII!!!!!!
[color=navy]jajajajajajajaja es la mejor felicitación hasta ahora, jajajajaja buena esa xD ahora falta que me lo digas a través de algún telefono que encuentre en alguna taquilla de por ahí.
Asias Renegadez, Ba-k, Xibi.[/color]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
perdon por el retraso vicio asi que MUCHISIMAS FELICIDADES TIO(uy que español sono eso xD jajaja)bueno que se la pase super super en su dia(sorry por el retraso )