por Shiva » 07-05-2007 02:04
[color=indigo]Bueno, chicos y chicas, ante todo muchísimas gracias a todos por vuestros buenos deseos. Para los que me quisieron emborrachar, siento decepcionarlos pero parece que mi fiesta se está retrasando un tanto... La actualidad entre mis amigas está un poco revuelta y es un tanto difícil que nos reunamos todas, porque la mayoría ha emigrado de aquí, pero este fin de semana nos juntamos cuatro y ahí sí prometo un brindis por Todojuegos y si se tercia bien la noche, uno por cada uno de vosotros

[/color]
[quote="inex"][color=darkblue]
FELICIDADES HERMANITA!Bueno aunque pensé en hacerlo mañana dado que traigo un estado raro para poner post, luego no quiero que se olvide nada de tiempo.
Además lo que tengo que decir lo podría decir dormida.
Qué voy a decir, que te quiero montones hermanita linda y que esos 25 años

apenas parecen 23 xD.
Que estoy aquí para lo que quieras y que ahora no estoy muy elocuente, pero espero que tú sepas lo que las palabras ahora no acompañan

[/color]
[color=indigo]Gracias, hermanita por ponerme el post, en primer lugar. Y di que sí, que tenías que brindar por tu hermana, aunque pase cierta factura... pero me llegó al alma... de hecho fuiste la segunda en felicitarme, por delante de mi madre inclusive. Mil gracias, yo también te quiero muchísimo y más desde que me has quitado un año de encima. Creo que a partir de ahora voy a contar los años hacia atrás, hasta que llegue a 20 y luego adelante hasta los 25... no es mal plan, ¿verdad?

[/color]
[quote="+masters+"]
Feliz cumpleaño Diosa de hielo!! XD te queremos mucho! lo sabes ^^
que la pases bien [color=indigo]Mil gracias, masters of the universes, jejeje. Me permito el chiste malo porque lo vale la veteranía, o eso espero XD. Yo también os quiero montones. Nunca pensé que consideraría a nadie amigo a través de internet y mira, la primera en la frente. Sois muchos muy importantes para mi.
recuerd que cuando llegue, Shiva me parecia lo mas importante del foro xD y que todos la amaban, claro que pasando el tiempo me di cuenta que estaba