FELICIDADES SHIVA!!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Angel of Death » 02-05-2007 04:41

[color=red]Nita, 25 años ya??? Que tristeza hacerse vieja, no?? [/color] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10

Notapor ba-k » 02-05-2007 06:18

[quote="Angel of Death"][color=red]Nita, 25 años ya??? Que tristeza hacerse vieja, no?? [/color] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[color=#bc813b]26 :P xD

yo pensaba q eran 15 [img]http://darksite.izucar.org/modules/Forums/images/smiles/msn_rolleyes.gif[/img] [/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor inex » 02-05-2007 12:35

[quote="Shiva"][color=indigo]¡Uy, vaya, gracias a todos! :o pero sobre todo a Inex por acordarse, abrir el post y sobre todo por quitarme un año... jajajaja. Lamentablemente, son 26 los que cumplí.

Mañana os contestaré como os merecéis uno a uno, de antemano daros las gracias de todo corazón, sois un amor. [/color]

[color=darkblue]Lo sabía [/color] :mrgreen:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Kurorin » 02-05-2007 14:26

[color=red]es que la musjere snunca pasan de 25 xDD. . mi mama cumple 25 todos los agnos xDDDDD. . . .[/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor *-PuCcA-* » 02-05-2007 18:06

[color=orange]Ah, que rabia no poder felicitarte a tiempo >< el caso es que si que me acordé xD En fin...

Muchiiiiisimas feliciaddes!!!!!!!!! que te quiero miles, y espero que hayas tenido un cumpleaños genial y que te hayan regalado muchas cosas ^^ Y que cumplas mucho masss![/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Anita_92 » 02-05-2007 18:56

[size=150][color=orange]yo tambien llego tarde.. pero bueno.. mas vale tarde q nunca =) muchisimas felicidades guapisima :) q todo te vaya perfecto :D un besazoo!

anitaaa*[/color][/size]
[img]http://img89.imageshack.us/img89/9563/firmaanita0mh.jpg[/img]
Anita_92
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 02-05-2007 22:58

[color=indigo]Hola preciosa felicidades lo más importante es el hecho de la celebración por estar akí con nosotros.. los años son algo tangible.. y lo k importa es la edad del espíritu..
Felicidades y k sean meses de gozo y fiesta[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Obi Wan Kenobi » 03-05-2007 17:55

vaya que si llegue tarde

bueno shiva felicidades, te mereces toda la dicha del mundo
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor Raistlin Majere » 04-05-2007 18:55

Mejor tarde que nunca, felicidades!!!He estado muy liado esta semana y ni me he enterado de la existencia de este post,xD.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor ramis_el_pod » 06-05-2007 03:33

Pues estoy exageradamente tarde, pero es que estaba recluído en una sierra en la que no tenían ni computadoras jeje... pero de todas formas:

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!! :D :ham_surprise:
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

Notapor NoVivo665 » 06-05-2007 07:55

:knockout: ¿¡Como diablos no vi esto!?

:') Recuerdo cuando me ayudaste ni bien entre al foro... a un noob doble user spammer y flooder. (que uso del ingles -.-)

:') Todo por los coins... siempre fue por los coins...

Realmente, te deseo muchas felicidades, eres el usuario que mas respeto xD

PD: Recordando ese tiempo... son 5 doble users baneados >.<
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor ilLuthier » 06-05-2007 08:42

felíz cumpleanos! que lo pases bien, que comas muchos miscochuelos decorados, que amases un resfriado y que puedas sobrevivir para contar lo estrepitozamente buena que estubo la fiesta/casamiento/barnitzba!

sadhaso me estoy durmiendo
[img]http://img340.imageshack.us/img340/2840/penesrv9.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Shiva » 07-05-2007 02:04

[color=indigo]Bueno, chicos y chicas, ante todo muchísimas gracias a todos por vuestros buenos deseos. Para los que me quisieron emborrachar, siento decepcionarlos pero parece que mi fiesta se está retrasando un tanto... La actualidad entre mis amigas está un poco revuelta y es un tanto difícil que nos reunamos todas, porque la mayoría ha emigrado de aquí, pero este fin de semana nos juntamos cuatro y ahí sí prometo un brindis por Todojuegos y si se tercia bien la noche, uno por cada uno de vosotros :icon_lol: [/color]

[quote="inex"][color=darkblue]FELICIDADES HERMANITA!

Bueno aunque pensé en hacerlo mañana dado que traigo un estado raro para poner post, luego no quiero que se olvide nada de tiempo.
Además lo que tengo que decir lo podría decir dormida.

Qué voy a decir, que te quiero montones hermanita linda y que esos 25 años :mrgreen: apenas parecen 23 xD.

Que estoy aquí para lo que quieras y que ahora no estoy muy elocuente, pero espero que tú sepas lo que las palabras ahora no acompañan :D

:ham_ears: [/color]

[color=indigo]Gracias, hermanita por ponerme el post, en primer lugar. Y di que sí, que tenías que brindar por tu hermana, aunque pase cierta factura... pero me llegó al alma... de hecho fuiste la segunda en felicitarme, por delante de mi madre inclusive. Mil gracias, yo también te quiero muchísimo y más desde que me has quitado un año de encima. Creo que a partir de ahora voy a contar los años hacia atrás, hasta que llegue a 20 y luego adelante hasta los 25... no es mal plan, ¿verdad? :D [/color]

[quote="+masters+"]Feliz cumpleaño Diosa de hielo!! XD te queremos mucho! lo sabes ^^

que la pases bien

[color=indigo]Mil gracias, masters of the universes, jejeje. Me permito el chiste malo porque lo vale la veteranía, o eso espero XD. Yo también os quiero montones. Nunca pensé que consideraría a nadie amigo a través de internet y mira, la primera en la frente. Sois muchos muy importantes para mi. :bisou:[/color]

[quote="kes"]oy oy oy se te quiere, muchisimas felicidades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

recuerd que cuando llegue, Shiva me parecia lo mas importante del foro xD y que todos la amaban, claro que pasando el tiempo me di cuenta que estaba

en lo cierto :mrgreen:

FELICIDADES!! ^^

[color=indigo]Jo, niña, me halagas demasiado :oops: jajajaja, me he quedado como dos minutos pensando en qué podría decirte. Y al final me decanto por estar contentísima de contar contigo y aunque no nos veamos demasiado (mea culpa) te tengo muy presente. Muchísimas gracias y un beso enorme, mi niña :P [/color]

[quote="Mario_Dan"]Felicidades, que empiezes a disfrutar tus bi-cinco de aqui en adelante. :mrgreen:

[color=indigo]Disfrutaré entonces por duplicado de mis 25, aunque los 26 no me están sentando ni tan mal. No me he hecho más vieja de repente, es un proceso acumulativo que afortunadamente no se nota de la noche a la mañana. Los excesos en la comida, lamentablemente sí :mrgreen:

Muchas gracias peque por tus felicitaciones[/color]

[quote="Tar-Mithanga"]¡Muchísimas Felicidades Shiva!

Que la pase muy tuanis.

[color=indigo]Gracias, gracias tartito. ¿Qué pasa, que ya no soy la niña fucsia? uhmmmm... será la edad. Bueno, corazón, tus buenos deseos me llegaron porque lo pasé tranquila pero muy bien. La verdad es que no me puedo quejar de cómo me fue el cumpleaños. [/color]

[quote="BalancePower"][color=blue]En agradecimiento por antenderme en tu consultorio hace mucho y aprovechando la fecha de tu cumple,que la pases super bien tu buen amigo Balance-power.[/color]

[color=indigo]Gracias por la postal (no la quotee para no ocupar demasiado). Mi consultorio lo tengo de lo más abandonado, pero cierta persona no me devuelve mi libro freudiano, mi favorito y para limitarme a poner meras definiciones de diccionario de los sueños, prefiero abstenerme. De todas maneras, me alegro de haberte sido de ayuda en el pasado. Un beso fuerte [/color] :wink:

[quote="Daniel"]:ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: [size=200][color=blue]FELICIDADES SHIVI !!!!!!!!!!!!![/color] [/size] :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump:

[size=150]Que cumplas muchísimos más !! [/size] :wink:

[color=indigo]Wiiiiii :ham_jump: Gracias Daniel. Fue un placer reencontrarte después de ser el fantasma más legendario del foro. La verdad es que superaste todas mis expectativas, sobre todo siendo amigo de Katxi (jajaja, no me pasa nada con él, sólo que no me felicitó grgrgrgrgr :serious: )[/color]

[quote="cocodrilo"][color=indigo]Felicidades :icon_lol:

Torta y rica cerveza para vos:

[/color]

[color=indigo]¡Qué rico, cocodrilo! Aunque fueran virtuales se saborean igual cuando las manda un amigo y con cariño. Mil gracias por pasarte por el post :wink: [/color]

[quote="ba-k"]:o :o :o :o :o :o
[b][color=#bc813b]Shivis cumple años? :o

pues felicidades =D ... que la pases pura vida! y te emborraches mucho mucho! ^^ [/color]

[color=indigo]Muchas gracias, sobrinooooo... :ham_surprise: Lo de la borrachera tendrá que esperar a este fin de semana, pero no te preocupes, cumpliré tu deseo :mrgreen: [/color]

[quote="yoja"]Heeeyyy chiva feliz cumpleaños y nos cuentas como te fue en tu rumba XD….

[color=indigo]Lo de chiva no me acaba de gustar... mejor díselo a Drakkun :icon_lol: Lo de la rumba tendrá que esperar para ser contada. Sí te puedo decir que la tarde la pasé compartiendo un par de cervezas y sentada al sol en un parque con unos muy buenos amigos y mi chico. Poco más se puede pedir. ¡Gracias, yoja! :o [/color]

[quote="gorck"]happy birthday! xDxD

cambio de lenguaje asi como daniel lo dice en japones xDxD

aqui no lo hizo o.o

q va

feliz cumple shiva q lo pases de lo mejor

[size=59]nunca nadie sabra mi cumple nadie lo sabe muahahahahaha![/size]

[color=indigo]Thank you very much, gorck XD. Daniel se abstuvo de ponérmelo en japatai porque de sobra sabe que me sonaría a chino, jejeje. Gracias por tus buenos deseos internacionales, gorck. Y descuida, en algún momento Inex te sonsacará el día de tu cumpleaños... en cuanto te descuides. :icon_lol: [/color]

[quote="Eiko"]Shivaaaaa muchas felicidades :D!!!! Que lo pases en grande :mrgreen:

[color=indigo]Uy, Eiko, mil gracias, qué bonita la postal y qué brillante... ole, ole, ole ^^ ¿Qué te puedo decir que ya no sepas? Parafrasearé algo que oi en una película. "Eres un jodido encanto". :ham_jump: [/color]

[quote="Driztal"]Muy feliz cumple ^^.
No te conozco,pero me caes muy bien igual!!!!!!!!!!!!
Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[color=indigo]Jejejeje, gracias, Driztal. No te conozco tampoco (evidentemente) pero también me das buenas vibraciones cuando te leo. Eso de no conocernos debería cambiar pronto o ya mejor, así que si quieres, pásame tu messenger por MP. ¡Un beso! :bisou:[/color]

[quote="Otacon"]Feliz cumpleaños, defensora de los derechos femeninos Número 1 :icon_lol:

[color=indigo]Me gusta más considerarme defensora de los derechos de las personas, pero se acepta el... ¿cumplido? jajajajaja. Sobre todas las cosas creo que el respeto mutuo es lo más importante... bueno, y gracias, gracias por las felicitaciones, que me voy por las ramas :mrgreen: [/color]

[quote="DrAkKuN"]Felicidades enfantita!!!!!!! ya vas para los tassssss

[color=indigo]Perdona, el que va para los tassss eres tú. Es mi cumpleaños, así que no te mires en el espejo :mrgreen: Charrito lindo, haz un streap tease, que efectivamente, me ha tocado cumplir años... :mrgreen: Muchas gracias... y gracias al GB que me permite estar más cerca de locos como tú (y el conejo, otro que no me felicitó y al que voy a matar) [/color]:bisou:

[quote="terry_bogard"][color=blue]Feliz cumpeaños Shiva y que te lo pases de lo mejor y espero felicitarte en muchos años mas....ojo cuidado con el alcohol toma un poko por mi :mrgreen:
si si una pilsener cerveza de El salvador [/color]

[color=indigo]Uhm, cómo me gustaría probar esa cerveza... se ve deliciosa. Yo también espero que me felicites por muchos años y que podamos seguir compartiendo tantos buenos momentos como tu compromiso. De nuevo, mi más sincera felicitación por este paso que estás dando en la vida. Que el amor os dure intenso e intacto durante toda la vida. :wink: [/color]

[quote="zorro_gris"][color=darkblue]

QUE...

Shiva..??? Cumple años...???

WOooooOoOoOo!!!

MUCHAS FELICIDADES NIÑA..
QUE LA PASES DE LO MEJOR EN ESTE DIA ESPECIAL.. QUE SEA UNICO y aprevechate y utiliza a inex como exclaba, eso hago yo de mis hermanos xD..

sUerte.... de Yop!
Pd: FELICIDADES![/color]

[color=indigo]Jajajaja, lo de Inex como esclava... ella no se da cuenta pero la tengo comiendo de la palma de mi mano UU naaah, ella tiene razón, soy yo la que estoy a sus órdenes jajajaaj. Me ha gustado mucho tu mensaje, de verdad que calienta el corazón de una. Muchas, muchas, muchas gracias zorrito. :P [/color]

[quote="Myohmy"][color=darkred] :case: Dejad de intentar alcoholizarla xD
[size=200] :loveflower: Felicidades niña, que cumplas muchos más![/size]
[/color]

[color=indigo]Di que sí, Myo, si me tomara todas las que me han dicho que beba, hoy no lo estaría contando. Lo tengo comprobado, a partir del sexto botellín de cerveza dejo de ser persona para ser reptil. Babas incluidas. Muchas gracias, pequeña... preciosa por dentro y por fuera. [/color]

[quote="omarvercetti"]:D [size=200]FELIZ CUMPLEAÑOS SHIVA!!:ham_surprise: [/size]

Que Cumplas Muchos Más y Que Tus Sueños Se Hagan Realidad!

Recuerda que se te quiere, y es bueno verte para jugar al GB. :mrgreen:

[color=indigo]Omar, qué bonito mensaje, muchas gracias... confieso que este año he pedido un deseo que tenía muy claro al soplar las velas. Es todo un avance, porque no he sentido la necesidad de pedir mucho más. La vida me está tratando mejor cuanto mayor me hago, tal vez deba alegrarme más de cumplir años. Nos vemos en GB, que tengo el tanque últimamente aparcado. [/color]

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Bueno aun estoy a tiempo (al menos aca) asi que Te deseo Feliz Cumpleaños, espero que lo hayas pasado genial y sabes que te quiere por aqui :wink: [/color]

[color=indigo]Siempre se está a tiempo cuando son buenos los desos y sé que los tuyos los son. Como ya dije antes, me siento muy querida y espero que el mismo afecto percibáis porque de verdad, os lo proceso. Mil besos y mil gracias, cloudy de mi corazón :o [/color]

[quote="Saito_kyu"]Hola a todos!!!

Shiva que cumplas muchos pero muchos más.

Aunque no te trate muy seguido me caes muy bien, que Dios te bendiga y te colme de bendiciones.

Que celebres en grande junto a tu familia y amigos, te mando un abrazo.

Saludos a todos,
Saito_kyu.

[color=indigo]Qué niña más dulce, mil gracias, Saito. Bien es cierto que no coincidimos, pero te aprecio un montón. Muchas gracias por tus buenos deseos. :oops: [/color]

[quote="TuMadre"]tssss!!!!!!!! yo se en que estado estaba escribiendo inex el post!!!!!!!

NI SE IMAGINAN!!! LA BARBARIDAD!!!!!! pero bueno...

FELIZ CUMPLE SHIVA!!!! ya cuarto de siglo!!!!! XD jijijijij

[color=indigo]Jajajajaj, Tuma, se dice el pecado pero no el pecador. Qué demonios, tratándose de Inex se puede, se puede :mrgreen: La verdad es que había algo en sus palabras que lo hacía sospechoso. Pero me gusta más, porque de bien es sabido que los borrachos y los niños muy pequeños no mienten jamás. ¡Gracias, no obstante por el chivatazo y por felicitarme mi cuarto de siglo +1, tuma![/color]

[quote="DRAGON_QUEST"] solo kieren emborracharla!! xD pk sera xD?? :ham_surprise: FELICIDADES!! :ham_surprise: xD SOLO TE PONGO ESO ES K MI COEFICIENTE INTELECTUAL NO ES MUY ELEVADO...Y PASA LO K PASA (SOY INUTIL PARA RESUMIR xD)

[color=indigo]jajajajaaj, me hizo reir mucho tu mensaje, dragon. En realidad, son pocas las palabras que hacen falta para hacer que una persona se sienta bien y tú lo has hecho estupendamente. ¡Gracias, peque![/color]

[quote="inex"][quote="zorro_gris"][color=darkblue]
... y aprevechate y utiliza a inex como exclaba, eso hago yo de mis hermanos xD..
[/color]

[color=darkblue]

Soy la mayor, más bien sería al contrario :mrgreen:[/color]

[color=indigo]Eso está por ver aún... lucharé con todas mis fuerzas para combatir el mal :twisted: [/color]

[quote="TuMadre"]tssss!!!!!!!! yo se en que estado estaba escribiendo inex el post!!!!!!!

[color=darkblue]

Por dios cuánto traidor hay por este foro...[/color] :icon_lol:

[color=indigo]Traidor no, es más bien informador privilegiado :mrgreen:[/color]

[quote="flemeroarg"]happy birthday!!!!!!!!!! bienvenida a los 25 y espero que los años no se te noten tanto como a mi.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

[color=indigo]Jojojo, pues ya confesé que son 25+1... y seguro que a ti no se te notan taaaanto como crees. O si no, mejor. Recuerda que nunca vas a ser más joven que en este momento... aplícalo para el resto de tu vida y así no te sentirás viejo nunca más, :D ... muchas gracias flemeroarg... tu nick es dificil de escribir, jajajaaj. ¿Mejor te quedas en fleme para mi! :wink: [/color]

[quote="Kurorin"][color=red]Felicidades mami!! ^^ =P . . . weno ojala te la pases super bein . . mi regalito . mmm te lo abono . . ya luego em lo cobras xDD ^^. . . en fin muchas felicidades. . . besos y abrazos. . y nada de agarrar el ramo en las bodas xDDD. . . [/color]

[color=indigo]Uyyy, mi niño bonitoooo. Nada, nada, como regalo me pido esta felicitación que es mucho más bonita que otras cosas que se pueden comprar. El ramo de bodas, hui de él. Pero fui objeto de una superchería absurda que me obliga a casarme... no te preocupes, que yo nunca fui supersticiosa XD[/color]

[quote="TuMadre"][quote="inex"]

[color=darkblue]

jijij XD

Yo no dije en que estado estaba!!!

[color=indigo]Si, pero se sobreentiende que da gusto XD[/color]

[quote="inex"][quote="TuMadre"][quote="inex"]

[color=darkblue]

jijij XD

Yo no dije en que estado estaba!!!

[color=darkblue]Por eso...

...PEOR!!![/color]

[color=indigo]Exacto, deja más lugar a la imaginación XD[/color]

[quote="Cagalli Yula Athha"]Congrats Shiva...

Como últimamente estoy espesito(y además me encuentro bastante mal hoy), no se me ocurren frases demasiado originales...

Como mucho, con toda la sinceridad del mundo:

Feliz cumpleaños :ham_jump:

[color=indigo]Ay, espesito Julio... espero que hayas mejorado de los males que te acechaban el día que escribiste estas líneas. Y muchísimas gracias por felicitarme. Viniendo de todo un veterano y de un amigo, es todo un honor[/color]

[quote="Angel of Death"][color=red]Nita, 25 años ya??? Que tristeza hacerse vieja, no?? [/color] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[color=indigo]No, si la familia es lo que tiene... que la confianza da asco... soy muy joven en espíritu y desde que uso crema hidratante y contorno de ojos, facial también XD. Por tu comentario desagradable, ya no le pondré Nito al primer hijo que tenga :mrgreen: [/color]

[quote="ba-k"][quote="Angel of Death"][color=red]Nita, 25 años ya??? Que tristeza hacerse vieja, no?? [/color] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[color=#bc813b]26 :P xD

yo pensaba q eran 15 [/color]

[color=indigo]¿He dicho ya todo lo que le quiero a mi sobrino? Pues lo repito: le adoro [/color]:mrgreen:

[quote="inex"][quote="Shiva"][color=indigo][...] sobre todo por quitarme un año... jajajaja. Lamentablemente, son 26 los que cumplí.
[/color]

[color=darkblue]Lo sabía [/color] :mrgreen:

[color=indigo]Se agradece la intención, Sara... cuando te felicite yo diré que cumples 18... lo suficiente para poder hacer lo que te de la gana. Claro que también tienes responsabilidad penal y con tu nueva afición de cogerte estados sospechosos no sé si será más conveniente dejarte la edad en 17, ¿a ti que te parece? :icon_lol: [/color]

[quote="Kurorin"][color=red]es que la musjere snunca pasan de 25 xDD. . mi mama cumple 25 todos los agnos xDDDDD. . . .[/color]

[color=indigo]Claro, tu mamá soy yo y cumplo 25 desde el año pasado XD[/color]

[quote="*-PuCcA-*"][color=orange]Ah, que rabia no poder felicitarte a tiempo >< el caso es que si que me acordé xD En fin...

Muchiiiiisimas feliciaddes!!!!!!!!! que te quiero miles, y espero que hayas tenido un cumpleaños genial y que te hayan regalado muchas cosas ^^ Y que cumplas mucho masss![/color]

[color=indigo]Jo, pues si te acordaste qué más puedo pedir. Sin pistas ni nada te acordaste de mi y ese es el detalle más bonito que podía recibir. Siii, me regalaron muchas cosas ^^ A saber: Mi madre me regaló un vestido, una chaqueta de verano y una camiseta. Jose, otra camiseta con una serigrafia de Peter Gabriel de joven... iiiiihhhhhh... y el de mis amigas está esperando a que se junten cuatro para dármelo. Con tan mala fe que ya me enseñaron el envoltorio pero no me dejan tocarlo. Sara me envió un abrazador personal, un detalle precioso... ojalá estuviera más cerca para dármelos personalmente. Ah, y mi tia me regaló unos zapatos y mis abuelos dinerito. Que estando en el paro ha sido como agua de mayo. :mrgreen: [/color]

[quote="Anita_92"][size=150][color=orange]yo tambien llego tarde.. pero bueno.. mas vale tarde q nunca =) muchisimas felicidades guapisima :) q todo te vaya perfecto :D un besazoo!

anitaaa*[/color][/size]

[color=indigo]Con lo poco que te pasas por el foro, no puedo más que agradecerte que en una de tus visitas hayas pasado a felicitarme, me hace muchísima ilusión... espero que sigas bien porque ya sé que de guapa vas a más (so asquerosa :serious: :mrgreen: )[/color]

[quote="Xwolf"][color=indigo]Hola preciosa felicidades lo más importante es el hecho de la celebración por estar akí con nosotros.. los años son algo tangible.. y lo k importa es la edad del espíritu..
Felicidades y k sean meses de gozo y fiesta[/color]

[color=indigo]Gracias esposito lindoooo... en espíritu estoy recuperando la inocencia que no tuve en mi juventud, pero con las experiencias vividas. Últimamente mi espíritu y yo nos llevamos bastante bien, así que encantada. Es un honor y una alegría poder compartir los cumpleaños con vosotros. Muchas gracias por tu mensaje, cielo :bisou:[/color]

[quote="Obi Wan Kenobi"]vaya que si llegue tarde

bueno shiva felicidades, te mereces toda la dicha del mundo

[color=indigo]Gracias, caballero. Nunca es tarde, insisto, porque sé que andas muy ausente del foro. Sólo te lo reprocharé porque se te echa de menos. Muchos besos, cuídate montones.[/color]

[quote="Raistlin Majere"]Mejor tarde que nunca, felicidades!!!He estado muy liado esta semana y ni me he enterado de la existencia de este post,xD.

[color=indigo]Espero que hayas estado liado con trabajos y estudios, ¡que hay que dar el callo, peque! Muchas gracias por tus felicitaciones, llegan en buena hora siempre. :o [/color]

[quote="ramis_el_pod"]Pues estoy exageradamente tarde, pero es que estaba recluído en una sierra en la que no tenían ni computadoras jeje... pero de todas formas:

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!! :D :ham_surprise:

[color=indigo]Bueno, el tiempo es algo relativo, así que no hay apuro. Además, con ese aire tan puro de la sierra quién quiere internet. Espero que hayas disfrutado muchísimo de tu estancia y que hayas vuelto con las pilas bien cargadas, ramis. Muchísimas gracias por tus felicitaciones.[/color]

[quote="NoVivo665"]:knockout: ¿¡Como diablos no vi esto!?

:') Recuerdo cuando me ayudaste ni bien entre al foro... a un noob doble user spammer y flooder. (que uso del ingles -.-)

:') Todo por los coins... siempre fue por los coins...

Realmente, te deseo muchas felicidades, eres el usuario que mas respeto xD

PD: Recordando ese tiempo... son 5 doble users baneados >.<

[color=indigo]Jajajaja, yo siempre confié en ti y lo sigo haciendo. Eres la nota de color en el foro y siempre has conseguido arrancarme una sonrisa o una buena carcajada. Como ahora :icon_lol:. Así que te debo yo más a ti que a la contra. Gracias por tus felicitaciones. [/color]

[quote="ilLuthier"]felíz cumpleanos! que lo pases bien, que comas muchos miscochuelos decorados, que amases un resfriado y que puedas sobrevivir para contar lo estrepitozamente buena que estubo la fiesta/casamiento/barnitzba!

sadhaso me estoy durmiendo

[color=indigo]Yo también me duero, iluthier!! responder me ha llevado más tiempo del que yo preveía, pero no quiero desaprovechar la oportunidad de contestaros con el mismo afecto con el que me felicitáis. Ya que lamentablemente no puedo reuniros para celebrarlo todos juntos, al menos que sepáis que me ha encantado.

Eso sí, Iluthier, prométeme que me darás la receta de los miscochuelos decorados, porque no tengo ni idea de lo que son ¿ravioles? jajajaja, supongo que serán pastelitos o algo. Yo también espero sobrevivir a mi barnitzba, el domingo lo sabremos. Besos y gracias[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Estifdus » 07-05-2007 02:07

Felicidades Shiva!! a esperar el alcohol y las risas en tu dia :o

Diversión y moderación ante todo. :wink:
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Estifdus
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00

Notapor Shiva » 07-05-2007 02:09

[color=indigo]jejeje, ¡faltabas tú Estidfus! Muchas gracias por tu felicitación, ya os contaré como se desarrolla la fiesta, pero creo que viene con sorpresa... mis amigas están conspirando demasiado. :icon_lol: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic