[color=orange]Felicidadesssss Eiko!!!! Aunque nunca coincidamos en el msn te quiero montones!!!!! Que cumplas muchos mas!!!!! Besitos! ^^
P.D.: En la imagen quizas me he dejado alguna diablita, las que no se pasan por el foro no las he puesto pero de las demas no se. Y he añadido a myoh, quiera o no xD[/color]
Muchas gracias Pucca me encanta!!!! , tmb te quiero mucho y tmb a todas las diablitas!!!
[quote="volcomstyle"]se le quiere mucho eiko!!
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS mi niña ya somos hermanitas mi madrecita querida tambien esta de placemes hoy que biennnn
que sigas cumpliendo muchos años mas
Hermanita nueva geniaaaaaaal!!!!!!!!! gratse volcom!
[quote="terry_bogard"][color=blue]Feliz cumpleaños EIKO !!!!! y por q solo 3 smirnorff mejor un six pack [/color]
Jejej de hecho! gracias papi!!!
[quote="omarvercetti"]Felicidades Eiko , espero que la pases super bien en este dia tan especial.
Graciaaaas!!!!
[quote="yoja"]Bueno... un poco tarde Eiko pero FELICIDADES MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES ……. [img]http://www.sunseasicily.com/fuochi.JPG[/img]
No importa lo tarde , muchas gracias!
[quote="Kurorin"][color=red]Felicidades eiko!!!!!! mcuhos beshso y abrazos !!! y muchos regalos tmabein !! ojala ke todo te salga muy bien ^-^. . . . casi no lleog epro aun estoy a tiempooo ^-^. . . . asi ke kuidate mcuho y mucha suerte en todooo ^-^. . . ya no te conectas T~T. . . . pero wneo algun dia te vere por ahy. . @-@ [/color]
Gracias Kuro!!!!! no me conecto porque no me han puesto el net en mi cuarto! que caca . Tendre que ver de que forma lo conecto yo !
[quote="zorro_gris"]Puedo felicitarte un poco tarde eiko...????
Bueno si dices si entonces FELICIDADES EIKO 3 DIAS DESPUES... bueno disculpame, bueno la verdad no te conosco bien , pero q importa es tu cumple y debiar aber farreardo y emborracharte todo el dia...xD..... juaz
Bueno de todas maneras te deseo lo mejor y q todos los dias cumplas años.... sin ponerte vieja claro......jajaja FELICIDADES DE NUEVO
Salu2
Jajaja muchas gracias!! jeje nunca es tarde xD y vieja??? jamas!!! repito soy niña de 19 años :inocent: