Vamos a ver, vamos por partes, como decia JAck el destripador...
Kes... si en un lugar al que tu acababas de llegar, hubiese un grupo de personas que te atacaran una y otra y otra y otra vez... tu que harias? no reaccionarias mal aunque sea una vez? ya que hablas tanto de mirar tanto mis posts y no se que, por que no miras los posts que me dedican a mi? quien es aqui el verdadero agresor? los que atacan constantemente con humillaciones y vejaciones o el que se defiende esde la educacion y el respeto? Quienes son los que hicieron grupos para molestarme, hicieron planes para molestarme y editaron fotos con el unico objetivo de fastidiarme? y pretendeis dar a entender que vosotros sois las victimas? por favor, no me hagas reir...
Yo solo vengo aqui a pasar el rato, a divertirme, cosa que, por cierto, hago con las risas que me dan los comentarios de ciertos personajes xD. La primera vez que vine a este foro hice grandes y buenos amigos que compartian mi vision de ver el mundo ya que tambien creen que la mejor manera de relacionarse con la gente es el respeto y la cordialidad y tienen a la educacion como maxima.Sigo en contacto via msn
con ellos pero ultimamente andaba ocupado por el colegio, los torneos de matematicas y los campeonatos de ajedrez, por lo que no me permitian conectarme, asi que decidi volver aqui para volver a ponerme en contacto con ellos, ya ahora mismo estoy de vacaciones, pero en lugar de encontrar a esta gente cortez me encontre con lo que hay hoy aqui.
Yo tambien he sido niño, se como piensan y se por que los que hay hoy aqui en el foro hacen lo que hacen, no me importa que me utilicen para llamar la atencion mientras yo me la pase bien, hasta que se les pase ese gran "odio" hacia mi persona, cosa que seguramente pasara cuando maduren.
Una ultima cosa que me gustaria dirijir, en este caso a los niños, es que no tengais prisa por madurar, la niñez es algo hermoso...disfrutad de ella!!