Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Cloud Strife » 16-10-2008 10:27
Tarde en contestar porque uqeria hacerlo bien xD:
[quote="*-PuCcA-*"][color=orange]FELICIDADES!!!! =D
23 añazos jaajajaja.
en fin, ya está todo dicho, y no hace falta que lo repita ^^
espero que pases un dia genial, que cumplas muchisimos mas y que te regalen muchas cosas *O*
ALE, A FELICITARLE TODO EL MUNDO! [/color]
[color=blue]Muchas gracias por acordarte =D, Lei lo que pusistre en tu flog, y la verdad me encanto ^^. Aiiiii Lavvv Iuuu[/color]
[quote="Lu1G1"]Feliz cumple trola, me tenés que decir cual es el puto archivo del granado espada xD, que si no no lo bajo más.
[color=blue]Gracias cara de pene, ya lo del Granado Esgarcha te lo dije asi que quedamois a mano (?)[/color]
[quote="Raistlin Majere"]Muchas felicidades, eres un añito más viejo que yo

[color=blue]Gracias Raist!! Y aunque sean 23 en realidad rejuvenezco cada año

[/color]
[quote="inex"][color=indigo]Ejem xD, para que luego digan que yo absorbo todos los post para que veas UU
[size=200]
FELICIDADES HERMANITOOOO!!!
[/size]La verdad, me encanta que no importa el tiempo que haga que hablamos o no, siempre es como si no hubiera pasado más que unas horas, nos contamos todo ^^. Adoro que tengas esa confianza en mí, me emociona que siempre que pase algo pienses en que también quieres contarmelo a mí. Sabes que te tengo un cariñoteeeee enormeeeee ^^ y que sé que cada vez te irá mejor. Diviertete ahora -EJEM EJEM XD- que el amor ya llegará...mejor tarde xDDDD

Mi regalito...

[/color][spoil][img]http://cobak.files.wordpress.com/2007/09/menage.jpg[/img][/spoil]
jajaja.
Esas cosas no me gustan, yo soy un niño bueno...