De hecho pagaré mi culpa xDDDD con un bonito sobre que mandaré esta semana

No hay como una madre arrepentida xDDDDDD
[size=200]¡¡FELICIDADES MI NIÑO BONITO!![/size]
Bien, ahora la parte muy sincera xD. Ya poco a poco no eres un niño, eres un joven altísimo xDDD, cogiendo su personalidad, lejano ya del pequeño que conocí 3 años atrás ^^. Has evolucionado, has madurado, algunas cosas desgraciadamente no las consigues (ejem, deberías ser más responsable en tus estudios xD) pero en el resto has superado toda timidez y te centras en la música, que creo que con verdadera intensidad podrías tener tu propia carrera. Aunque es un mundo de lobos y preferiría que te dedicaras a algo más fácil ^^. Me sorprende poco UU tu éxito con las chicas aunque espero que cuando las hormonas se te estabilicen no te conviertas en un maldito h...de p...porque no quiero que me llamen todo el día eso cada chica con la que salgas

La verdad, echo de menos saber de tu vida, y sabes que me conecto poco pero...no por eso te tengo menos cariño ^^. Cuando pongo mi cariño, seriamente, en alguien, permanece por más que pueda parecer lo contrario. Y no hay vez que no vea un post tuyo que no se pinte una sonrisa tierna en mi cara.
Un besito mi pequeño ^^

PD: A fin de cuentas no tengo más hijos xDDD[/color]