por SuperTolkien » 04-09-2006 19:40
[quote="Genjuro"][quote="Hentai_Sama"]que confirme genjuro, que es seguramente el que mas juegos de psp ha tocado...
Como usuarios de la consola, que es lo que mas importa, estoy convencido de que el catalogo del
PSP es impresionante en tecnica, calidad y en longevidad... para una consola de tan solo poco mas de 1 año en el mercado esto es algo meritorio sin lugar a dudas... hoy por hoy es la consola que mas disfruto de todas las que tengo y es a la que le dedico mas tiempo...
Solo hay que darle un vistazo a grandes juegos que han salido como el
Syphon Filter: DM,
Lumines,
Exit,
X-men Legends: ROA (varios sites especializados consideran a la versión del
PSP como la mejor),
MG Acid 1 y 2,
Tekken: DR,
Ridge Racer,
Death Junior,
Mega Man: PU,
Daxter,
Burnout Legends... y otros que me dejo sin mencionar por que aún no los juego pero se que hay muchos mas que me faltan por disfrutar.
Algo que me he dado cuenta es que, desde su lanzamiento, el peor enemigo de la consola no es el
DS precisamente (ambas coexisten) sino la malicia y la desinformación, hay afirmaciones como que el
PSP no tiene juegos, el mal nombrado tema del 'Killer App', la comparación con el
PS2 (que mas quisiera, como si fuera algo malo), la tendencia absolutamente erronea de evaluar sus juegos SIEMPRE en comparativa con las consolas de sobremesa (aún con eso la media esta entre 6.5 - 7) ¿como algo asi tiene sentido? y para terminar el maldito efecto ECO, la gente repite una y otra vez las 'criticas' destructivas incluso cuando ya se ha demostradado que son falsas...
Solo saquen sus cuentas: no existe un solo mercado, son 3; la temática esta bien diferenciada de la competencia y nadie quiere tener solo una opción para escojer... por cierto, miren esto:
http://psp.ign.com/articles/730/730199p1.htmlAl final de cuentas queda de ustedes, esta es solo la opinión de un usuario satisfecho asi que de eso se trata, de serlo... es algo mas alla que solo desear la caida de
Sony... no necesariamente hay que ver el 1er lugar de ventas para poder hablar de los fracasos apocalipticos que tanto les gustan a algunos en este foro utilizar como 'argumento'.
PD:
Kaz Hirai aseguro que el
PSP es la consola de mas rapido creciemiento que ha tenido la compañia basandose precisamente en los resultados obtenidos en un año en comparación con el
PSX y el
PS2... interpretenlo como gusten.
See ya folks!!
Lamentablemente tengo que discrepar contigo. Yo tuve que acabar vendiendo mi psp porque no me gustaba el catalogo que habia. Tenia la sensacion que estaba pagando por jugar a juegos que ya habia jugado antes.