Bueno Hijo de Mosca, te voy a explicar: bien podemos satirizar a este foro como un museo friki ¿no? y cada sub-foro se dedica a ciertas cosas, como los juegos survival, cine, literatura, etc... y el tema libre, particularmente, seria la "zona de juerga". Si entras a la zona de jeurga, predicando la religion que prediques, al principio vamos a prestarte atencion, mas que nada los ebrios y drogados ¿no? pero abusaste, creaste 21 post sobre tu religion en dos dias pudiendo ponerlo todo en uno solo. Ocupando salvajemente casi toda la primera pagina, espantaste a muchos usuarios que no querian entrar a "aprender", que no tenian tiempo o ganas de filosofar, les sacaste la opcion de divertirse. De esa forma, los "heroes" se aventuraron a la segunda pagina para recuperar los temas divertidos, ociosos, y otros tambien filosonfantes, pero que por lo menos ayudaban a la variedad. Este no es un foro religioso, no a todos les interesa el tema, y muchos de nosotros fuimos criados con una religion en particular y no la cambiariamos por ninguna (vease "diana polk"; "otacon"). A mi, en particular, me llamaba la atencion lo del Karma en un principio. Es mas, hiba a quemar mis 3 meses de vacaciones en probar si es o no cierto, pero tantos post, tanta religion, tantas ideas (y tan pocas propias, lo unico que hacias era cortar y pegar, asi cualquiera...) me sofocaron, ya no tenia ganas de opinar. Los unicos que te psoteaban era Hentai, que te llevava siempre la contra (xD grandeeeeee) y uno que otro que entraba a quejarse porque sentian ofendida a su religion, nada mas.
Si nadie quiere aprender, es tu culpa. Viniste a profesar al lugar equivocado y lo hiciste de una forma sofocante, aburrida y monotona. No nos culpes por no querer aprender. Es facil para el maestro novato pensar que el alumno es el problema, ya que no por nada es "novato". Viste la paja en nuestro ojo, ahora mira la viga que llevas encima... y volvé cuando quieras...
PD: el unico que usa ese tono de sarcasmo acá soy yo ¿tamo? xDDDD
[quote="+masters+"][quote="Cloud Strife"][quote="+masters+"][quote="HijodelMundo"]
al fin el foro volvera a su monotonia de spam y mas spam sin sentido