Faraon: Problemas con XP

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Faraon: Problemas con XP

Notapor Maronnn » 15-08-2003 22:07

Hola a todos!

Al tratar de instalar el juego Faraón en Windows XP recibo montones de errores durante la installación. Después, al tratar de ejecutarlo aparece el error: Unable to load FT_THUNK
Alguien conoce el parche que hay que instalar para evitar esto? El modo de compatibilidad con Win 98 no sirve para nada.
A parte de esto, una vez instalado el parche creo que ya no se puede instalar Cleopatra reina del nilo... porque no admite el primer juego crackeado.

Alguna solucion?
Le ha pasado a alguien?
Gracias!!!!
Maronnn

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Degauss » 16-08-2003 15:57

Al parecer es un tipo de probelema a mi igual me paso eso con el Tony hawk y el problema era de que el crack que traia el CD era para windows 98 y tuve que bajarme uno para windows Xp.... trata de buscar en www.cracks.am
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Notapor Maronnn » 16-08-2003 16:43

[quote="Degauss"]Al parecer es un tipo de probelema a mi igual me paso eso con el Tony hawk y el problema era de que el crack que traia el CD era para windows 98 y tuve que bajarme uno para windows Xp.... trata de buscar en www.cracks.am

El problema es que yo tengo el juego original... :S (no se supone que deberían haber hecho algo los de SIerra? Que no han hecho, por supuesto)
Maronnn

Notapor alrala » 14-09-2003 20:33

Lo que teneis que hacer es ponerlo en compatibilidad con windows 2000, así si que funcionará. :mrgreen:
alrala

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Faraon: Problemas con XP
    por Maronnn » 15-08-2003 22:07
    3 Respuestas
    8770 Vistas