por EvaCross » 14-02-2006 20:28
[quote="LoveProof"]Hmmm, pues creo que esta vez coincido con Eva. El movimiento de las ondas no coinciden con su velocidad de desplazamiento... quiero decir que el gran tamaño de las ondas sugieren un viento moderado, por lo tanto deberían desplazarse algo más rápido.
La masa de agua movible esta algo límitada ...en el PC la impresión de movimiento llega hasta el horizonte; en cambio en la consola, sólo llega hasta ...pues ...las 3/4 partes de la masa de agua (ver el horizonte)
El efecto de brillos y sombras de la imagen de la consola es superior gracias al HDR ...claramente se nota que en el PC el HDR está desactivado o no existe (ejem. las gráficas Nvidia FX no soportan HDR)
Para ser un juego de Next Generation...
-me hubiese gustado que la vegetación no estuviese estática.
-me hubiese gustado que no limitaran tanto el movimiento global del agua <- a decir verdad creo lo hicieron a propósito, la XBOX360 o es cutre y no soporta toda esa física xD o los programadores aún siguen preguntandose el cómo poder explotar los 3 procesadores xDDD
Btw en el vídeo, parece ser que ese juego en la consola no pasa de los 23FPS a simple vista :S ...y no hablar del PC que parece que no sube de los 18FPS -> que PC tan cutre utilizaron! en mi PC a 1600x1200 FSAA 4X y AF 16X no baja de 50FPS -_-' ...supongo que capturaron el vídeo con el mismo ordenador ...bobos
Conclusión:
El supuesto juego de 'next generation' no se diferencia mucho al juego de PC ...y no contamos que se diferencian en 2 AÑOS
Creo que necesitas ver
Crysis 
un videojuego donde la vegetación parece perfecta...busca temas más atrás y verás ese videojuego...bastante real lo veo yo.
Yo creo que lo del horizonte se arreglará en la versión final, pero si es verdad eso.
Pienso que, el agua de este videojuego queda perfecta pero cuando uno está en altamar, no en la orilla...traten de imaginar esa misma agua pero en altamar y que esté por todos lados, me parece que quedaría perfecto para estar más adentro en el mar, no en la orilla -que cambia mucho el agua--.