fantastic four de tim story (que esperaremos de ella)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

fantastic four de tim story (que esperaremos de ella)

Notapor faustum » 06-11-2004 16:57

yo principalmente ver a jessica alba enfudada en el traje de los 4 fantasticos y con el pelo rubio haciendo de la señora fantastica :mrgreen: porque la verdad,viendo las primeras fotos del grupo de los 4 fantasticos,la pelicula en si,tiene una pinta de "mala" que no veas,si es que no lo remedian,y para rematar la faena,me ponen al malo de embrujadas,el que hace de demonio como el dr muerte :acidflavour: espero al menos que el doctor muerte tenga la mascara y el traje como en el comic,solo espero eso la verdad,vosotros que esperais de ella?,un peliculón o por el cambio un "bodrio"? :roll:
faustum
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor ChanJP » 09-11-2004 19:37

yo no creo que sea mala, pero me imaginaba un elenco mas americano tipico, jessica alba es divina, pero es muy tipo latino, asi le pongan pelo rubio y ojos azules, lo mismo la antorcha, creo que el ni siquiera es rubio, es un cambio demasiado brusco para mi gusto, aunque yo si creo que es buena.
[img]http://img199.exs.cx/img199/674/a2chan1zl.jpg[/img]
ChanJP
Amateur
Amateur

Notapor faustum » 10-11-2004 11:44

[quote="ChanJP"]yo no creo que sea mala, pero me imaginaba un elenco mas americano tipico, jessica alba es divina, pero es muy tipo latino, asi le pongan pelo rubio y ojos azules, lo mismo la antorcha, creo que el ni siquiera es rubio, es un cambio demasiado brusco para mi gusto, aunque yo si creo que es buena.

esperemos que sea "buena" o si no que sea lo que dios quiera :oops:
faustum
Newbie
Newbie

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje